martes, 11 de diciembre de 2012

Cosas muy deseadas.


Los atardeceres son entidad propia de "mis rincones",


lo mismo que un sin fin de cosas que fui consiguiendo por raras o difíciles que fueran,


pero hay dos más una que las deseé con todo el corazón desde que ando en este mundillo, dos se resisten y no acaban de traspasar la red,


la una,  que sería la tercera de las tres, la más reciente en el tiempo ya está cumplida gracias a Piedad


viendo las rosas de papel que ella hacía, recordé las que mi madre también hacía de papel y deseé tenerlas..., hace unos días recibí un paquete, dentro estaban las rosas ¡qué alegría!.


El primero de los deseos fue nada más abrir este blog y ver que mi hija lo tenía, era muy bonito y cargado de recuerdos, pero pienso que no estuve a la altura necesaria para conseguirlo a pesar de estar cerca.


El que ocupa el segundo lugar, aunque el mundo se ponga del revés no lo voy a tener, es algo de hacer, pero que hay que pedir y la verdad no soy capaz de pedirlo.


Aún así estoy plenamente satisfecha de tener estos blogs, porque a través de los cuales consigo una comunicación virtual y de sentimientos.
Abrazos.

4 comentarios:

reser dijo...

Sabela, y yo estoy contenta de que tengas estos blogs porque puedo contemplar estas hermosas imágenes que compartes y gozar de tu amistad. No te preocupes `poco a poco todo lo que te propongas alcanzaras.
Abrazos.
Roser

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Sabela.
Ojala esos dos deseo que tanto añoras, se hicieran realidad, uno ya se cumplió ¿porque los otros no se pueden cumplir???

Me encanta visitarte y ver siempre en tus blogs autenticas imágenes, y lo más importante lo que trasmites a través de ellas.

Un fuerte abrazo.
Rosa.

Sabela dijo...

Roser y yo me alegro de que pases por aquí y de contar con tu amistad.
Abrazos.

Sabela dijo...

Los otros dos Rosa son un tanto difícil y si puse este post más que nada fue para agradecer el regalo de Piedad ya que estaba entre los tres deseos que tenía. Una vez más agradezco tus palabras.
Abrazos.