lunes, 14 de enero de 2013

04 Enero 2013


Cualquier recuerdo es bueno para superar el presente si éste no transcurre por el camino de tus deseos,


hay que aprovechar el tiempo cuando es favorable, así lo hicimos el pasado día 4, al salir del Club Fluvial y antes de ir a comer paseamos...


Contemplamos:
 las obras en el Puente Romano (están restaurándolo),


un día precioso que no parecía invierno,


el Balneario en donde se encuentran Las Termas Romanas,


el correr del río salvando obstáculos, "el caneiro" está cubierto por el agua


un viejo molino convertido en restaurante...


Pero nos fue imposible seguir, el camino está cortado..., vamos a comer con la promesa de volver por la tarde un poco más abajo.
Un paseo corto, pero entrañable en este día precioso de invierno.


Abrazos.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Ay, ay, ¡cómo me gusta pasear contigo por esos campos y ver el río tan contento! Gracias por tu compañía y por compartir tus fotos. Son preciosas!!!

Ahh, ya están tus mandalas en la feria, jeje
Un abrazo
Conchi

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Sabela.
Me ha encantado recorrer lugares tan preciosos, el paseo valió la pena.
Las fotos preciosas y también el vídeo.
Abrazos.
Rosa.

reser dijo...

Escuchar tu voz en el vídeo me ha recordado tu llamada y me ha emocionado. Tu siempre con la cámara a cuestas regalándonos estos preciosos paisajes. Gracias por compartirlos.
Besos.
Roser

Sabela dijo...

¡Muchas gracias a las tres!.
Abrazos.