martes, 19 de febrero de 2013

¡Muchísimas gracias!


 Hoy cojo unas hojas de ese cuaderno imaginario que, gracias a Lugo Enamora, muchos tenemos,



son éstas parte de todas esas fotos con sentimiento de una provincia y ciudad, la nuestra, que merecen la pena recordar y vivir, conjuga bien el hoy y el ayer, 


la provincia con lo urbano y su forma de hacer nos implica a todos los que le seguimos...




Con sorpresa y alegría recibo esta foto que es todo un honor, por lo que sólo me queda decir: ¡Muchísimas gracias!.
Abrazos.

5 comentarios:

Conchi dijo...

"Lugo enamora" y también sus habitantes!!!!

Feliz cumpleaños, amiga. Te deseo lo mejor junto a tu familia.
Y que cumplas muuuuuuuuchos más!!!!!

(Y yo que los vea!)

Te mando un fuerte abrazo. Nos vemos en la plaza para brindar junto a las amigas y que soples las velas, que no te vas a librar, jeje.

Conchi

Piedad dijo...

¡Hola, Sabela!
Aquí vengo yo dispuesta a brindar contigo y con los que te rodean para desearte que cumplas muuuchos más, y como dice Conchi, que yo te pueda felicitar, jajaja.

Aquí llego yo
con el corazón enamorado
de tu tierra y sus habitantes
y de quien hoy cumple años...

¡Un abrazo muy fuerte amiga!

Piedad.

Kety dijo...

Hola Sabela, FELIZ CUMPLEAÑOS
Que pases un buen día junto a los tuyos. Y que cumplas muuuuuuchos más.
Un fuerte abrazo
Kety

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Sabela.
Deseo que estés pasando un día muy feliz, y que año tras año posamos felicitarte.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Un fuerte abrazo.
Rosa.

Sabela dijo...

Conchi, Piedad, Kety y Rosa ¡muchísimas gracias!.
Abrazos.