miércoles, 3 de abril de 2013

¡Muchísimas gracias!


Desde "La Magia de mi Jardín" y de la mano de Driada-Isabel me llega esta imagen de la Bignonia porque siempre está allí en flor y su color naranja aporta alegría ¡muchísimas gracias!.
Dicen que el naranja es color alegre, libera las emociones negativas...,estimula la mente, renueva la ilusión en la vida, es antidepresivo, ideal para el espíritu... ¡mucho bien me va a hacer!.


Para el mágico jardin mando este narciso por ser ésta una flor de leyenda para engrosar las muchas leyendas que en ese lugar están, lo mando de color amarillo por ser un color que aporta felicidad, alegría, inteligencia, innovación, energía, sol, fortaleza, poder...


y este otro de color blanco por ser el color más puro de todos, también dicen que aporta paz y confort, te hace sentir libre y olvidarse de las opresiones..., luz, bondad, optimismo, perfección..., aunque a veces nos trae aislamiento y frío.


El agua es vida, tú, Isabel regarás esos narcisos y en otro momento los recogeré en el jardín para beneficiarme de todos sus poderes,


de empaparme de todas las emociones que trasmiten las plantas de "La Magia de mi Jardín",


para desear ser el reflejo de ese jardín, visitarlo, subir las escaleras que me llevan a la buhardilla, asomarme a la ventana y contemplar la grandeza de la vida.


Agradecida por tu amistad, del color que tanto te gusta y desde el corazón para ti este jacinto que en el lenguaje de las flores significa constancia, cariño, el gozo del corazón...
Abrazos.

10 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Hola, sabela.
Tanto tú como Driada sois muy buenas con la cámara de fotos, las imágenes lo dicen todo.

Abrazos.
Rosa.

loli dijo...

Tienes unos detalles que emocionan. Seguro que Driada le encantaeá esta emotiva dedicatoria.
Un "feixe" de abrazos. Loli.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

A esto le llamo yo un " cabàs" ( un capazo )

Un capazo de preciosas y escogidas imágenes una a una que como siempre son pedacitos de afecto, ilusión, buen gusto y todas esas cosas a las que nos tienes acostumbradas ¡ durante 5 años ! que parece poco, pero entrada a entrada son momentos de la vida que compartimos gracias a este medio.

Y gracias a ti querida Sabela por no dejar de subir esos peldaños hasta la buhardilla y de pensar en lila y en amarillo y en todos los colores. Y gracias por abrir a esta que escribe , aunque a veces tenga pinta de repollo invernal.

reser dijo...

Gracias a ti y a Adriada- Isabel por regalarnos vuestras preciosas imágenes de flores que alegran la vista y el corazón.
Abrazos para las dos.
Roser

Conchi dijo...

Qué bonito ese ir y venir de flores, colores, y hermosas palabras entre dos meigas grandes, grandes. Mis dos buenas amigas Isabeles. Me da mucha alegría ver que seguís en contacto como el primer día y eso que han pasado cinco años ya!!!

Os dejo un fuerte abrazo a las dos.

Sabela, las fotos son preciosas.

Sabela dijo...

¡Gracias Rosa! por lo que a mi se refiere tengo mucho que aprender de Driada y otras amigas.
Abrazos.

Sabela dijo...

¡Gracias Loli por el feixe de abrazos!, los aproveché todos, uno a uno porque un feixe é un feixe.
Abrazos.

Sabela dijo...

Son "grandes" y hermosas tus palabras gracias Driada por ellas. Con tu permiso seguiré unas veces a hurtadillas, otras visible pero en silencio y otras serán esas huellas que nos recordaran nuestra amistad, visitando el jardín y subiendo a la buhardilla y, por supuesto si hace falta darte un empujoncito aquí está meiga Beliña...
Abrazos.

Sabela dijo...

¡Gracias a ti Roser por no dejar de acompañarme!.
Abrazos.

Sabela dijo...

Mi querida Conchi y en toda esta magia tú tienes mucho que ver. Y, tienes razón "las meigas se dan la mano"...
Abrazos.