martes, 7 de mayo de 2013

¡La Rosa es la Rosa!


Para que las flores sean hermosas no hace falta que todas sean rosas,


estas tres imágenes


son del Castaño de Indias, si nos fijamos tres colores y tres formas.


Florescencias de algodón


y de color lila en dos árboles sin identificar, pero bellos a rabiar.


Diminutas rosas en este árbol sin hojas,


cuando las flores caen son las hojas las que brotan


y cuando pierde rosas y hojas su corteza se despelleja durante todo el invierno (foto del mes de febrero), árbol sin identificar por el que siento admiración por su forma de evolucionar en un rincón de un pequeño jardín en donde crecen 4 ó 5.


¿Palmera? o no su flor destaca y es bella


como en éste que parece cubierto de mariposas...


De todas formas: ¡La Rosa es la Rosa!.
Abrazos.

5 comentarios:

Conchi dijo...

Siempre tienes razón. la belleza está en todas las plantas, árboles y flores. ¡Pero la rosa es la rosa! Y tú siempre tienes una a mano para inmortalizarla.

Un abrazo grande
Conchi

rosa mis vivencias dijo...

Que belleza de imágenes, sea cual sea la flor, tu nos las traes en todo su esplendor. pero como dices y estoy de a cuerdo con Conchi, la rosa es la rosa.

Un abrazo.
Rosa.

Sabela dijo...

Muchas gracias a las dos por confirmar conmigo que la rosa es la rosa.
Abrazos.

semillas huerta y jardín dijo...

Que fotos más hermosas... y si que es verdad que...la rosa es la rosa...no se puede comparar con ninguna otra flor...
Visita nuestra tienda online www.semillashuertayjardin.com y encontrarás variedad de semillas y complementos para tu huerto o jardín
Saludos!!!

Sabela dijo...

¡Muchas gracias Semillas huerta y jardín! por pasar por mi rincón y dejar la huella.
Visité vuestra página y os felicito, pero siento decir que no tengo ni huerto ni jardín, eso sí un gran amor por la naturaleza y todas las fotos que tengo son del campo o de los jardines públicos que visito cada día.
Dejaré un enlace a vuestra tienda por si la quieren visitar mis amigas de la plaza en el blog http://compartirexperienciasyaprender.blogspot.com.es/