sábado, 27 de julio de 2013

Dos trenes.


Fueron muchos los días que Juan y yo, paseando íbamos a ver pasar el tren, ya hacía mucho tiempo que dejáramos esta costumbre  y ¿no sé el por qué? el 24 allá nos fuimos, al Campus,


pero antes nos pasamos por la guardería en donde el estuvo y


desde allí recordamos los viejos tiempos...


De regreso a casa a través de Ana Fdez. en facebook me enteré del trágico accidente, casi a la misma hora dos trenes unidos por la casualidad , el que vimos pasar (de cercanías) y el que era dolor, horror y difícil de explicar... (de Alta Velocidad),


las víctimas subían a cada información, la tragedia cada vez era mayor y el dolor se masticaba.


con esperanza se esperaba la estabilidad y recuperación de los enfermos, otros recordarán este día como el de un nuevo nacimiento.


El día 25 vivimos la tragedia de cerca, el dolor de Abraham desencajado no aceptaba la muerte de su gran amigo David en el terrible accidente.


Descansen en paz los que se fueron


y resignación para sus familiares y amig@s que lloran por ell@s.
Abrazos.

4 comentarios:

Piedad dijo...

Así es, Sabela, es terrible lo ocurrido. Hoy hay que sumar un fallecimiento más a la lista de los 78... 79 personas dejaron su vida en ese viaje que era toda una ilusión.

Me imagino el dolor de tu yerno al perder a su mejor amigo ¡y cómo deben estar los familiares de todos los accidentados!

Te dejo un fuerte abrazo

rosa mis vivencias dijo...

Las casualidades en ocasiones nos sorprenden, y esta noticia nos ha dejado a todos totalmente desconcertados, esperemos que las familias puedan ir superando la falta de sus familiares poco a poco, aunque no es fácil.

Un abrazo.
Rosa.

Conchi dijo...

He visto a Juan en una de las fotos y qué grande está ya!
Desde luego que seguimos llorando por la tragedia, por tantas vidas perdidas.
Ojalá las "grandes mentes" pensantes pusieran más medios de seguridad en todas las redes ferroviarias, así como en las carreteras. Pero como siempre, lo que interesa, interesa y ya está.
Abrazos, amiga.

Sabela dijo...

El accidente no tenía que haber sucedido, pero..., grande es el dolor sólo espero y deseo que la resignación se apodere de todas esas familias y su recuperación sea un hecho.
Gracias amigas por estar aquí.
Abrazos.