martes, 20 de agosto de 2013

Rosas y Rosas.


No hace falta conocerme mucho porque por poco que me observéis os daréis cuenta de que mi pasión por las flores es un hecho,


tampoco de que entre las flores mis preferidas son las rosas.


Rosas que no me canso, una y otra vez, de fotografiar y que guardo para ese momento preciso en el que necesito decir algo.


Hoy necesito dejar escrito la satisfacción que sentí al encontrarme con mi amiga Rosa, orensana, el pasado día 14 después de muchos años sin saber nada de ella.


Varias son las "Rosas" que de una manera u otra forman parte de mi vida, a todas mi agradecimiento...,


sin embargo por estar siempre ahí con sus palabras de cariño, por sus visitas puntuales, por su ánimo, por todo lo que da..., mi especial agradecimiento a Rosa Checa Martos.


también para Roser que en catalán significa "Rosario, jardín de Rosas" y que acompaña a Rosa en sus visitas y en todo el cariño que me dan.


Rosas y Rosas, de unas recibo la magia de disfrutar y de las otras todo el cariño de una amistad pura simbolizada en la belleza y el color de esta rosa...
Abrazos.

4 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Sabela, mi agradecimiento por tus palabras hacia mi persona. Conocerte para mi ha sido un placer, juntas, nuestra amistad va creciendo arropadas por las amigas de la plaza, gracias a nuestra querida amiga Conchi.

Estoy de acuerdo contigo, la rosa es también mi flor preferida.
Todas las que has inmortalizas con tu cámara son preciosas.
Gracias amiga por esta entrada dedicada a las Rosas, en la que me siento identificada.

Un abrazo.
Rosa.

Conchi dijo...

Querida Sabela, siento no haberte visitado más a menudo en estas últimas semanas. No tengo excusa, pero no creas que estuve en otros rincones de la red, no, ahora paso menos tiempo delante del ordenador.
Me han gustado mucho tus últimas entradas y también las fotos que pusiste.
Hiciste muy bien en dedicar esta a nuestras amigas, Rosa y Roser. Se la merecen.

Amiga, espero que hoy todo fuera bien y que también te dieran buenas espectativas para tu pierna.

Cuida mucho a tus chicos: al grande, al peque y a la chica!!!!

Un abrazo grande para todos.
Conchi

Sabela dijo...

Estoy de acuerdo contigo Rosa, la Plaza y Conchi hicieron que la amistad siga creciendo...
Una vez más gracias por estar siempre dispuesta a dejar unas amables y cariñosas palabras.
Abrazos.

Sabela dijo...

Conchi te olvidaste del chico mediado que por cierto anda pachucho, el chico grande ya pasó por el quirófano, anda con algo de molestias, pero gracias a Dios fue todo bien, el 28 tiene que volver veremos lo que le dicen. Pienso que cuido bien a los cuatro, mi intención es estar pendiente de ellos, que lo consiga o no es otro cantar.
De mi pierna te puedo decir que sigue como estaba, pues en la consulta del médico anulé la cita ya te contaré...
Abrazos.