jueves, 16 de enero de 2014

Un nuevo año.


Atrás dejo un 2013 en el que todo lo propuesto se dio la vuelta, poco salió como yo quería o deseaba, sin embargo tuve algo muy especial que celebré con mucha alegría,


fue el recibir el alta en oncología ¡qué ya es mucho!...


Se terminó el 2013 pendientes del "materno" y desde donde pude contemplar la Playa de Santa Cristina y la Ría de "El Burgo" con una marea alta, altísima... como bien puedo contemplar en esta imagen...


Empezó el año 2014 de la misma forma, pendientes del "materno" seguía mi hija ingresada y fue el día 4 el que quedó grabado en mi familia... nació la bonita Sofía...


Muy deprisa pasó ya este medio mes, pero a pesar de las prisas espero que arraiguen de una manera firme los nuevos brotes en el sarmiento de la vida...


y, que la vida sea real y no ficticia...
Abrazos.

4 comentarios:

reser dijo...

Hola, Sabela.El alta de oncologia fue una gran alegría del 2013.
2014 también os ha dado otra satisfacción, os ha llegado Sofia, es una vida real, un tesoro. Felicidades, que disfrutéis viéndola crecer.
Abrazos.
Roser

rosa mis vivencias dijo...

Sabela, creo que el 2013 te dejo un buen sabor de boca, saber que quedo atrás una pesadilla es suficiente importante para estas satisfecha. Me alegro muchísimo amiga y te lo merecías.

Y el 2014 sera otro año a recordar, Sofia sera la encargada de recordarte, que así es.

Abrazos.
Rosa.

Piedad dijo...

Hola, Sabela.
Estoy con Rosa y Roser, no todo fue malo en el 2013 ya que darte de alta fue maravilloso y eso, creo yo que recompensa todo lo demás.
El 2014 también será bueno, porque solo con la llegada de Sofía es lo bastante hermoso como para estar contenta, aunque siempre hay cosillas desagradables... pero eso pasa a todo el mundo. Hay que valorar y ver la parte positiva.
Lo importante es que la niña crezca con salud junto a su hermano y todos los demás.

Yo te dejo un abrazo con el mismo cariño de siempre.

Sabela dijo...

Muchas gracias amigas por acompañarme siempre, bendito sea el día en que empezó nuestra amistad.
Abrazos.