martes, 25 de febrero de 2014

12 + 1...


Sí, 12 imágenes de este mes de Febrero más 1 de Junio de 2013.
Hoy después de pasar la borrasca de turno al ponerse el sol el cielo tomaba este color.


El color también lo vi ayer


en esta solitaria y pequeña mata de narcisos.


La pequeñez también la vi en este musgo blanco que crece en un árbol desnudo.


Crecer crecen este año en los jardines las matas de pequeñas margaritas blancas y no son las silvestres.


A pesar de todas las inclemencias que sufrimos, estas manzanas pequeñitas se mantienen en el árbol.


"Si muere un árbol, planta otro en su lugar" Linneo


A mi amiga Concha Pociña le gustará esta imagen... ¡seguro!, por eso espero que la vea.


No sé de dónde pudo venir, pero al cruzar el paso de peatones allí estaba esta hoja sobre el redondel mojado, creo que es al menos una curiosa imagen.


Las camelias empiezan a abrir, aunque las primeras sufren el azote de la continua lluvia.


Las gaviotas vuelan cerca de las ventanas y


utilizan para el baño el charco convertido en laguna...


Encaja bien aquí esta rosa de junio pasado en un día lluvioso..., broche en esta entrada de 12+1 imágenes que me apetecía subir.
Abrazos.

6 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Hola Sabela.
Todas la imágenes preciosas.
Haber si por fin se marcha el temporal, este año se os debe estar haciendo muy largo el invierno.

Abrazos.
Rosa.

Conchi dijo...

Preciosas imágenes, que mientras las contemplaba me acordaba que yo también debería de coger mi cámara y hacerle fotos a los narcisos que hay en casa de mis padres, o a las margaritas (que así las llamo yo), o al romero... pero nada, que no lo hago. Vas a tener que venir tú con tu cámara!

Vengo a decirte que no es Paco el del dibujo, jeje, pero graciñas por pasar y dejar tu comentario.

Un abrazo grande
Conchi

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

12+1 , bueno.... da lo que da.
Pero tus fotos creo que dan mucho más. Esa hoja sobre circulo ¡Zas! cazada.

Los narcisos también han abierto en el jardín y las margaritas, pero las camelias ¡esas son un lujo que solo en tus tierras se encuentran a gusto!

Un abrazo

Sabela dijo...

Largo y aburrido Rosa, pues hubo de todo y lo malo es que todavía sigue.
Abrazos.

Sabela dijo...

Efectivamente Conchi tienes que coger la cámara de fotos y traer bellas imágenes como ya lo hiciste otras veces, además estamos en zonas distintas y es bonito el comparar la flora y... ¡fauna gatuna! de cada sitio.
Abrazos.

Sabela dijo...

Tienes razón Isabel las camelias aquí son un lujo y los cultivadores hacen con ellas maravillas.
Abrazos.