miércoles, 8 de octubre de 2014

Una sonrisa en la mano.

Dejo unas cuantas hojas de mi cuaderno de campo elegidas al azar y que invitan a sonreír por determinados motivos... ¡podrían ser muchos más...!


Sonreír al amanecer para que al anochecer todavía quede una sonrisa.


Sonreír a los tuyos para que siempre haya unión y amor.


Sonreír a los malos momentos para que los próximos sean mejores.


Sonreír a la amistad para que nunca se acabe.


Sonreír a la esperanza para que nunca nos abandone.


Sonreír a la paz para que siempre nos acompañe.


Sonreír al mundo para hacerlo mejor.


Vengo con una sonrisa en la mano para quien la quiera coger


porque con una sonrisa es el mejor camino que podemos seguir...
Abrazos.

4 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Motivos suficientes para que esa sonrisa no decaiga nunca. Me parecen todos maravillosos.

Abrazos.
Rosa.

loli dijo...

UNA SONRISA SINCERA ROMPE TODAS LAS BARRERAS.
ABRAZOS. LOLI

Piedad dijo...

Sonrío si tú sonríes,
sonrío si teviera venir,
si el camino volvieras a hacer
y con tu sonrisa llegaras a mí.
Yo sonrío si tú vuelves a sonreír.

Abrazos entre sonrisas, porque siempre hay un motivo para ello.

Sabela dijo...

Me gustan vuestros comentarios, pero mucho más que aparezcan vuestras huellas Rosa,Loli y Piedad en este rincón... ¡una sonrisa!.
Abrazos.