jueves, 27 de noviembre de 2014

Tres lugares en forma de blogs...


Si pasas por aquí quiero que sepas que ayudas a que este blog sea un lugar de encuentro y si además dejas tu huella



en forma de comentario tu ayuda hará que yo disfrute aún más de este rincón creado en Marzo/2008


porque es éste un lugar en el que puedo hacer algo que me gusta y que me relaja...


Con este blog vive http://atardecerdeatardeceres.blogspot.com.es/ creado en un cursillo en Noviembre/2009 y desde entonces lo seguí alimentando.


Y, con estos dos, hay un tercero http://busqueyencontre.blogspot.com.es/ desde Febrero/2011 en el cual subo una imagen todos los días, aquella que me dice algo o me llama más la atención...


Tres lugares de encuentro de amistad aunque sea en silencio y de poder realizar lo que tanto me gusta.


Tres lugares que desearía estuvieran llenos de comentarios, pero si simplemente son visitados ya me conformo. Y,


Tres lugares en los que puedo realizar mis sueños de escoger, preparar y subir a los blogs esas fotos y textos que son producto de un delicado y laborioso trabajo... ¡Muchas gracias por venir!.
Abrazos.

2 comentarios:

Piedad dijo...

Hola, Sabela.
A mí también me gusta el blog... quiero decir que me gusta publicar y que me comenten porque yo creo que eso nos gusta a todo el mundo, jeje.
Aunque de tarde en tarde voy pasando y dejo mi comentario, pero yo encambio hace muchos meses que en mi rincón no veo tu huella, ni tampoco la veo en otros lugares en los que dejabas tus comentarios en otros tiempos. Creo que eso hace quenos vayamos enfriando y dejemos de entrar y comentar... Bueno, eso es lo que yo creo, pero no me lo tengas en cuenta... Deseo que recuperes la ausencia perdida.

Abrazos con cariño.

Sabela dijo...

Cuando razón tienes Piedad..., mi afecto por todas vosotras sigue siendo el mismo lo que pasa es que el tiempo se me escapa de las manos..., no obstante trataré de remediarlo.
Abrazos.