lunes, 29 de junio de 2015

10 imágenes...


Son muchas las satisfacciones que me proporciona mi querida y sencilla cámara de fotos que como una amiga fiel me acompaña en todo momento y lugar


con ella puedo descubrir variedades distintas de plantas como ésta hortensia que parece bordada


o esta hoja que solamente conserva unos filamentos a modo de esqueleto y cuando menos me parece curiosa


con ella puedo seguir obras de envergadura y sentir la alegría de verlas terminadas


o disfrutar del dibujo que hace el sol siguiendo su luz y sombra, arabescos perfectamente dibujados


no me puedo olvidar tampoco de las sencillas y preciosas flores silvestres


de las palomas de ciudad que ya no tienen miedo mientras buscan algo de comer


o acceden a la fuente a saciar su sed 


mi cámara también me lleva a rincones en donde encontrar el misterio a traves de un tronco y sus raíces fantasmagóricas


y como el tiempo sigue corriendo dentro de su limite incluso en este reloj de sol considero que estas 10 imágenes son suficientes para comprobar lo mucho que me puede dar "mi amiga"...
Abrazos.

No hay comentarios: