sábado, 22 de agosto de 2015

Detalles que llegan al corazón...


sobre todo en momentos muy especiales, detalles como es el caso de Concha Pociña que siempre me hace llegar flores también especiales...
cuando este rincón estaba inactivo por causas ajenas a mi deseo de escribir y de enviar imágenes recibo su mensaje con fotos:

"Como no podia ser de otro modo aquí dejo un año mas las fotos de las flores de mis vacaciones para mi amiga Sabela Teijeiro Sande. Se que son pocas pero con estos calores no creas que habia muchas donde elegir. Si sabes el nombre de alguna y no te importa ponlo en el comentario, yo además de la hortensia creo que poco mas sé. "




¡Muchísimas gracias Concha!.
Abrazos.

1 comentario:

Conchi dijo...

Me alegro que tanto Concha como tú estéis bien. Te envió unas preciosas flores.
Abrazos