miércoles, 28 de octubre de 2015

Unas cosas...

 Ésta begonia es de mi vecina y se asoma curiosa y sobre todo hermosa
 para ver a mi viejo helecho, increíble pero tiene treinta y muchos años... adonde fui me acompañó.
 Hace unos días yo también me asomaba al parque
 para dar un paseo relajante
 a la vez que disfrutaba de estos ancianos
 vestidos de otoño.
 También miraba al suelo y a esos pensamientos que luchaban por salir de debajo de las hojas secas...
 De regreso no pude pasar de largo el rosal merecía un alto.
También lo merecía este viñedo 
 y este árbol ambos de la zona verde del Campus.
 Ya por último ¿os acordáis de mis plantas en macetas? una de ellas era cayena pues ésta es la cosecha que recogí...
Y nada más por hoy, ya casi estamos en Navidad el ambiente empieza a confirmarlo mientras os dejo estas cosas...
Abrazos.

No hay comentarios: