miércoles, 23 de mayo de 2018

¿Será hoy?


Cuando se dejan sin hacer un montón de cosas cuesta darles salida y de nuevo me pregunto... ¿será hoy? el día en el que publique una entrada.


Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado por mi cumpleaños y por cualquier medio, siempre es gratificante ver que se acuerdan de una...

 

El 31 de Marzo este blog que tantas satisfacciones me dió cumplió 10 años...


El 22 de Marzo recordé con cariño la ausencia de Don Francisco Moral padre de nuestra querida amiga Conchi...


Fueron muchos los buenos momentos que pasé con el grupo "Redgaeras" recordándolo no puedo dejar de pensar en todas las cosas que hicimos juntas y por supuesto...¡no las llevó el viento!...
Abrazos.

6 comentarios:

Piedad dijo...

Hola, Sabela.
Hay cosas que se las lleva el viento, pero los buenos recuerdos siempre quedan en un lugar del corazón... ¡nunca olvido aquellos tiempos!
Espero que tú tampoco te olvides... me gustaría volver a recordar juntas momentos tan bonitos que hemos compartido y vivido ... por estos medios de comunicación. Por eso estoy aquí, porque no me olvido de ti. Espero y deseo que ten encuentres bien de salud.

Te dejo un fuerte abrazo... Ah, si entras en mi blog, me gustaría que dejaras tu huella.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Mi querida Sabela hoy por medio de estas redes he sabido que tu atardecer ha llegado al fin.
No se el tiempo que este espacio tuyo estará visible, seguro que será para siempre y yo quiero acompañarte.
Seguirás en el mágico jardín como la Meiga más encantada.
Nuestros gestos de cariño siempre fueron por estas ventanitas. Te dejo uno más.

Conral dijo...

Ay, Sabela. LLevaba tiempo sin hablar contigo, pero nunca te he olvidado. Siento mucho que nos hayas dejado físicamente, pero estás en nuestro corazón. Tu sensibilidad y tu amor por la vida traspasó el espacio y nos llegó a tantas amigas.
Lo hablamos entonces. Y ahora también. Amiga, en las estrellas nos encontramos.

Un abrazo grande a toda la familia, su marido, su hija, su nieto, su nieta y su yerno principalmente.

Hasta siempre.

Conchi

Ana dijo...

Gracias por vuestras palabras y sobre todo por compartir con mi madre tantos buenos momentos que con todo detalle nos contaba . Sé que no se puede olvidar a alguien como ella y nunca la olvidaremos, es de esas personas que dejan huella. Como dice Sofía está en la estrella y nos guiará.

Piedad dijo...

Hola, ana.
Tienes razón, tu madre fue una persona de las que dejan huella. Yo la tengo y la guardo con cariño. Sabes que en el blog compartir experiencias y aprender hicimos muchos juegos. Uno de ellos fue colorear mandalas y como yo no lo podía hacer por la falta de visión, los ojos de tu madre me sirvieron a mí para colorear la mía que hicimos a través de la distancia. La puse en un libro y cada vez que paso las manos por encima me acuerdo de ella y de los buenos ratos que pasamos y todo lo que compartimos juntas aunque nos separaba la distancia.
Así pues, le mando un beso al cielo y muchos más para todos vosotros, sin olvidar a tu padre y a tus niños. Y ánimo, ella sigue entre nosotros porque no la olvidamos.

Conchi dijo...

Sabela, he vuelto a publicar en nuestro blog, el de la plaza. En el que compartimos tantos momentos.
Sé que sigues con nosotras. Sé que te has encontrado con mi padre al que tanto admirabas y con el que hablaste en persona.
Te tenemos presente. Ayúdanos. Guíanos a ir por el camino correcto.