martes, 29 de abril de 2008

Muxica

Hoy es un gran día, aún a pesar del mal tiempo, porque alguien se atrevió a publicar un comentario en mi blog, ese alguien tiene nombre: "Muxica" y no sabes cuanto lo agradezco, espero que esto empiece a funcionar como me parecía a mí que iba a ser. Fuí muchos años radioaficionada y, salvando las distancias, en principio creia que esto sería igual, pero me parece que hay que ir pasito a pasito y con mucha paciencia.
Pasé muchos años (30) como administrativa en dos institutos, la relación con la juventud te dá una fuerza impresionante y su falta se nota un montón, menos mal que vivo al lado de un colegio, por eso cuando suena el timbre del recreo y se oye el bullicio de los niños/as me hacen recordar tiempos no lejanos. Supongo que alguna gente joven se pasará por aquí... ¡espero vuestros comentarios!.
También sigo esperando que alguien me diga como se secan las flores sin que pierdan el color.
Un nuevo abrazo para quien lo quiera recibir.

8 comentarios:

Inma dijo...

Para que las personas te descubran tienes que entrar en más blogs. Entra con tu blog abierto, así queda tu nombre donde el pinchar encima de el las personas ya acceden a ti.
Mira, entras en mi blog y pincha encima del nombre que más te apetezca de las personas que me hacen comentarios (Siempre con tu blogs abierto) como haces para publicar. Veras que pronto te llenas de amig@s y te escribirán si tú les comentas.
Yo voy añadirte a mis enlaces.
Un biquiño amigo. Me alegre que te haga ilusión el comentario

Anónimo dijo...

Permíteme que le haga un comentario a Isabela desde el tuyo, ya que no puedo hacerle directamente desde el mío porque tengo que escribir unas letras y mi ordenador no me las lee, solo quiero decirle eso,que quiero pero no puedo, que yo también leo su blog y estoy entcantada de poderlo hacer. tengo oído que las flores se secan en un lugar oscuro donde no vean nada la luz, a ver si eso funciona. Un beso para las dos. Piedad.

Soy muxica, me lo escribe piedad en mi blog
besos

Inma dijo...

Dime niña, tú quien eres. estoy intrigada.
te vere por la noche tengo a mi mami muy malita y voy a verla
Escibe a mi correo del blogs ¿ vale?
biquiños

Antía dijo...

hola Sabela! Me alegro haberte encontrado. Me gusta tu blog y tu sinceridad. Sin duda eres una persona especial.
Moitos bicos!!!

Elisa A.R. dijo...

Hola Sabela!, me gusta tu nombre, tus fotos y tu blog... Poco a poco lo irá encontrando más gente como hice yo hoy. Un abrazo.
Ah!, y no sé como secar las flores sin que pierdan el color, de todos modos a mi me gustan más secas, por eso me encanta tu trébol.

Inma dijo...

Sabeliña: ¡ que gusto encontrarte!
Mil biquiños nos veremos ya veras...
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Mar dijo...

Pues yo recibo ese abrazo ,me gustan los abrazos y a mi hija no sabes cuanto,,,,

Vengo del blog de tu amiga muxica el cual para mi es el primero siempre en leer aun sin tiempo a ella la leo ,,,,ya sabrás porque ,,,,sii es especial como esritora y como persona,,,,tengo unas ganas de darla un abrazo real impresionante ,,,,,
Sabes si ahora dispones de ese tiempo que da la otra etapa de nuestras vidas y te gusta escribir emplealo asi ,,veras como satisface,,eso si siempre escribe para ti,,,cuando lo leemos es para los demas ,,,noto en tus letras mucha ternura motivo para volver a entrar y leerte ,preciosos cuadros me han gustado mucho ,,,,cuando cumpli los 40 mi socio me regalo 40 rosas las seke en un cuarto oscuro pero no conservaron el color no supe hacerlo y se fueron cayendo poco a poco,,,me fastidio menos mal q les hice una foto pero lo mas grande es q ese recuerdo kedo en mi mente grabado para siempre jejeje,,,q royera soy,,,,,

un beso y tambien recibe mi abrazo

Sabela dijo...

Maki, gracias por tu comentario, me hizo sentir bien. Visité tu espacio, aunque por encima, pues tienes mucha "obra". Vosotros/as si que teneis blog bonitos.... Yo sequé un ramo de rosas en el año 2003, está perfecto en la oficina del instituto en donde trabajé, allí lo dejé. Ahora tengo otro en proceso, me lo regalaron, entre otras cosas "mi gente" del centro. Te leeré y veré a partir de ahora asiduamente. Abrazos