viernes, 11 de abril de 2008

¡Pilas a tope!

¡Buenas noches! ¿Qué tal?… Por mi parte fenomenalmente bien, estuve con mi gente del IES “Xograr Afonso Gómez de Sarria” y, tantos abrazos dí y me dieron que mis pilas se cargaron al cien por cien, las buenas vibraciones que recibí hacen que me sienta contenta y feliz, por eso digo a todo el mundo que dedique una sonrisa, diga una palabra amable y por supuesto que dé un abrazo, ya veréis como todo funciona mejor y las autoestimas subirán como la espuma que buena falta hace.
Me invitó a comer Cristina, después nos fuimos dando un paseo por la orilla del río, todo resultó estupendo, una tarde para recordar y repetir, es decir tuve un día completo que, recomiendo y que pienso realizar, D.m., de nuevo.
Como de costumbre en el césped del centro encontré mi trébol de 4 hojas para envidia de Mercedes que me dice: ¡jo! Y yo por más que los busco no encuentro ni uno, aquí os mando la foto de la planta y el cuerpo del delito, claro que mejor salió el anterior que encontré la otra semana, también lo reproduzco gráficamente para envidia de algunas.

Un abrazote cargado de toda la energía positiva para mi gente y por supuesto para todo el mundo que me lea (como se ve hasta tengo la ilusión de que me vais a leer).

SABELA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa energía de la que hablas es la que trasmites a la gente que te conoce.

La vida, en ocasiones, nos ofrece pequeñas grandes oportunidades.
Supongo que recordarás (tienes una gran memoria) que la primera ocasión que nos vimos fue un segundo, justo en la parada del bús de la universidad. Me diste esas buenas vibraciones que he encontrado en pocas personas: el tiempo me confirmó que estaba en lo cierto.

Muchas gracias por tus consejos y tus palabras, por ser como eres y actuar como actúas.
Felicidades por esta nueva aventura y ya verás como el destino te depara todos esos buenos momentos que ansías.

Inma dijo...

Yo te he leido con gran placer.
Un abrazo de una gallega de Lugo.

Inma dijo...

te dejo un regalo en mi blog
Biquiños, mi amiga

Conral dijo...

Sabela, te dejo aquí el comentario porque me gustó lo de la "energía positiva". Mira, llevas poco tiempo con el blog y ya tienes un montón de personas que te quieren, por algo será, no?.
Lo que te comentaba yo de mi bajón es como te diste cuenta en mi blog, por la pérdida de mi madre. Ya hace seis meses, pero aún estoy muy afectada. Se nos fue en 14 días, aunque en realidad fueron 3. Mi madre era mucho para mí, siempre le consultaba todo, hasta lo que íbamos a comer cada día, ya que lo hacíamos juntos o en su casa o en la mía. Todo ha cambiado, tengo que volver a rehacer mi vida por mi padre, mi hermana, mis hijos y mi marido, pero siento mucha pena por ella, pues me habló tantas veces de la muerte...
En fin, amiga, a ti te llegó la hora de la jubilación y pronto me llegará a mí. Pienso que en parte debemos estar contentas por haber vivido tantos años y, ahora, dedícate a ti, a hacer lo que te guste, y a enseñar, comentar, compartir... con los que tienes a tu lado y con nosotras!
Un abrazo fuerte lleno de calor desde Córdoba!
Conchi

Ah, tengo otro blog. Este: http://compartirexperienciasyaprender.blogspot.com/

Pásate cuando puedas!!!