sábado, 26 de julio de 2008

¡Bieeen!








Sí, las tres primeras imágenes, de la anterior entrada, son de una telaraña, los efectos ópticos a veces son extraordinarios y si van acompañados de la materia en sí, que tienen las cosas, el resultado es asombroso. Patio de luces, con dos terrazas separadas por un muro, éste está rematado con azulejos amarillentos, arrimado al muro el vecino tiene un armario de resina, en este hábitat "mi amiga la araña" teje su casa. Hasta aquí todo normal, pero al atardecer, los últimos rayos de sol le quieren hacer una visita para ello tienen que realizar algún malabarismo, pues directamente no llegan, chocan con una ventana y el reflejo en los cristales pasan a través de la telaraña, el espectáculo fué precioso, se veían una variedad de colores que no captó totalmente el móvil. Al no entrar demasiada luz el efecto fué un tanto tenebroso y cuando estaba haciendo la última foto, me debía de dar el rayo de luz en el móvil y salió esa aureola tan difícil de definir. Aborrezco las arañas, pero considero tan bonitas esas imágenes (como cuando se ven cubiertas de rocio) que las quería compartir y el juego fué una forma de hacerlo alegremente. Las imágenes confirma que lo que decíais no era correcto, ni altillos, ni maletas, ni ventanas....
La otra imagen, al estar tumbada en la cama, mirando al techo y con la lámpara encendida, como la lámpara es de cristal hace unos dibujos al atravesarlo, curiosísimos, yo nunca me había fijado pues no es mi habitación habitual.
Bien por Ollos de colores que acertaron la cuarta foto y bien por Meli y África que han sabido ver lo que era en realidad. Los premios, sencillos pero hermosos, poco valor pero con cariño, no agradecermelos a mí, sí a la madre naturaleza que tantos buenos momentos nos dá a cambio de muy poco y, a veces, ni ese poco le queremos dar.


Para Ollos de cores.


Para Meli


Para África. Estas tres imágenes fueron captadas en el jardín de San Roque.

Para las que habéis participado, premio de consolación.
Abrazos.

11 comentarios:

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Masa dijo...

¡Vaya! ¡solo acerté una! La primera vez que las vi ni se me pasó por la cabeza que pudieran ser eso y ahora pienso "pues claro, ¿como no se me ocurrió? En fin, como dicen por ahí ¡lo importante es participar!
Las flores son muy chulas, ¡graciñas!

Piedad dijo...

¡Hola sabela!: aunque no lo veo, estaba intrigada por saber lo que habías puesto y ¡ya lo sé! ¡has tenido una idea genial, y tal como lo explicas debe ser muy bonito! espero que pongas otra cosa más aunque sean fotos, por mí no te preocupes, yo os sigo y observo.
abrazos.

nomolamos dijo...

gaciassssssss me encantan las flores azules,
me lo he pasado en grande sabela,
quiero mas!!!!!
me ha encantado este juego, eres superoriginal,
un besazo, guapa,

Mariaisabel dijo...

Sabela, no hay nadie más despistado que yo en este mundo, te ñpido el logo de la velita pensando que no era igual al mío y es exacto. Lo que pasa es que antes tuve otro y luego copié éste de otro blog. Te ruego me disculpes.
En cuanto al otro comentario, pues ya se que llegué tarde, pero quise poner mi granito de humor.
Así que ya ves, me irás conociendo como soy: un despiste!
Un abrazo, amiga mía!

Conchi dijo...

Felicidades a las ganadoras.
Confieso que yo no veía ni araña ni hilos ni ná de ná. Tengo una rabia!!!!, jaja.
Un abrazo.
Conchi

AFRICA dijo...

Es muy bonita la rosa, casi noto su olor. La idea del concurso es muy original.
Gracias por el premio

Besos

Meli dijo...

Sabela, muchísimas gracias por esa rosa roja .... y si me permites ... me quedo con una ramita también de la hortensia. Me encantan las hortensias y los jazmines. Son recuerdos de mi infancia. Y en todas las casas que he vivido, en todas, he tenido un jazmín y una hortensia. Alguna vez he hecho mudanza incluyendo las plantas ... otras se han quedado en los respectivos jardines o terrazas. Lo primero que he hecho cuando me he instalado en mi nuevo hogar ... ha sido comprar un ejemplar de cada (el jazmín huele a gloria bendita), pues en Barcelona se me murieron ambas plantas durante los días de calor y carencia de agua en los prolegómenos de la mudanza).

Terminando ya de instalarme, comenzaré a pasearme por tu rincón y disfrutar del atardecer. Si te paseas por el mío ... tengo una sorpresa para tí. Gracias por todo.

Besotes.

Natho47 dijo...

Hermosa rosas

Sabela dijo...

Al autor/a que suprimió el comentario, le doy las gracias por venir y fué una pena que tomara esa decisión...

Ollos de cores
¿No será por qué no hay arañas..., verdad? Con el repelús que me dan no sé ni como hice las fotos. Esa telaraña me trae a mal traer, la quitas y vuelve...

Nomolamos
Los/as estupendos/as sois vosotros/as por seguirme el juego. Ya tengo unas fotos para continuar... ¡más difícil todavía!...

Piedad
La explicación que dí, puedes creerme, la estaba narrando para tí, pues cuando te dije que andaba en lo del juego, ni me pasó por la cabeza que tú las imágenes no las ibas a poder ver... ¡tengo una espina clavada!.

Maria Isabel
Con despistes o sin despistes eres una persona extraordinaria, hoy que todos pasamos de las desgracias ajenas, tú al pie del cañón...
Te volví a mandar La luz de la esperanza, es igual sólo que un poco mayor.

Conchi
En tú comentario se desprende esa gracia que tenéis la gente del sur, me reí un rato, se me acordó mi amigo Pablo el andaluz.

África
Agradezco tu comentario y desearía que volvieras por aquí, fué un placer tu participación.

Meli
Será una gozada encontrarme contigo en el viajar por este mi blog que tanto bien me está haciendo.
Me alegro que te gustaran las flores, creo que a mi también se me nota el gusto que tengo por ellas...
Gracias por tu premio, aunque no estoy muy segura de merecerlo...

Abrazos para todas.

Sabela dijo...

José Luis
¡Perdón!, no sé que hice que suprimí mi contestación a tu comentario... ¡breve!... pero ¡bonito!, pues mi gusto por las flores es grande, y que te pareciesen hermosas... ¡me halaga!, pues las fotos las hago con el móvil.

Abrazos.