martes, 25 de noviembre de 2008

25 de Noviembre


Un pensamiento, un recuerdo para esa mujer, sea de dónde sea, que sufre cualquier tipo de maltrato, todas tenemos derecho a una vida digna y en paz, basta ya de tanta violencia.


Abrazos

13 comentarios:

Inma dijo...

Tenemos que terminar con esta lacra social que tantas vidas cuesta. Hoy y mañana gritemos ¡NO! A tanto sufrimiento.
Un abrazo y un biquiño.

Elisa A.R. dijo...

Qué tema tan complicado, verdad?, y por más que a menudo tenga que trabajar con él, es algo a lo que es imposible acostumbrarse. Menos mal que estamos cada vez más concienciados, la propia mujer lo está y eso es muy importante.
Qué me dices del maltrato a hombres por sus mujeres?. Hoy yo me uno a condenar ambos tipos.

adrisol dijo...

gracias por divulgar algo tan horrendo que está pasando cada vez más.........
hasta cuando tanta violencia??????
cada vez hay mas mujeres maltradas, que nos está pasando????
tanto han cambiado los valores y principios del ser humano??

un abrazo y sirve para reflexionar hacia donde vamos...........

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Una lacra más de este ser humano que deja su maldad al pasar Dificil es la vida pra que encima te maltraten pobres mujeres y cierto también hay hombres , pero menos
Un abrazo

Sandra dijo...

Yo creo que el problema está en que la violencia se ve como algo normalizado. Me refiero a que todos los días vemos noticias relacionadas con el tema, películas, videojuegos... y esto hace que nos parezca algo natural. Soy de las que sostiene que cada generación que pasa nos hacemos más fuertes con respecto a ciertos temas, pero también más insensibles. Harán falta muchos años para que cambiemos nuestra mentalidad... pero está claro que esta no es una lucha perdida y que todos tenemos que colaborar.

Al margen del contenido de la entrada:
Esta mañana intentamos mandarte un comentario utilizando la conexión a internet del móvil de María (estábamos de excursión con el instituto) pero no fuimos capaces...


Abrazos,


Sandra

AFRICA dijo...

Me uno a tu pensamiento, un abrazo y mi solidaridad para con todas ellas. No puedo ni siquiera imaginar una vida de maltrato. Una vida de temor. No se si es peor el golpe o esperar todo un día, sabiendo que cuando llegue el verdugo vas a recibirlo. Con lo miedosa que soy no se como pueden soportarlo. Probablemente haya que pasar por ello para comprenderlas.
Pero si que podemos ayudar animando desde cualquier rincon a la denuncia.

Un beso

Piedad dijo...

Me uno a la lucha contra la violencia sea del género que sea, todo el mundo tiene derecho a vivir y nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie y ojalá el día de hoy sirva para algo y se acabe el machismo, por suerte, no todos los hombres son iguales, sino que en algunos casos también sufren los malos tratos. Por eso hay que gritar: ¡basta ya!

Besos

Kety dijo...

Me uno a la protesta, y protesto-valga la redundancia- por tener que protestar una vez más sobre este asunto que a todos nos atañe.

Besos a todas

Conchi dijo...

Un abrazo, Sabela. No perdamos la esperanza de que algún día el amor sea lo que nos una.
Ojalá pronto no tengamos que "protestar", como dice Kety.
Pásalo muy bien.
Conchi

Miriam dijo...

Hola Sabela, como las demás me solidarizo con tu pensamiento y tu sentimiento. El maltrato o la violencia solo generan mas de lo mismo sea a quien sea que se lo aplique.
Debemos hacer lo que podamos desde nuestro pequeño lugar para ayudar a que esto se termine alguna vez.
Besos preciosa!

Conral dijo...

Sabela, pasé a saludarte y a agradecerte tus cariñoso comentarios. Me encanta que estemos haciendo de estos rincones lugares familiares donde se nota el calor de la amistad.
Espero que hoy haya sido un buen día.
Yo estoy supercansada, así que prontito a la camita.
Un abrazo.
Conchi

Scarlett Butler dijo...

tarde pero llego. Estoy contigo. Besos.

Sabela dijo...

Múxica, Elimary, Adrisol, Driada, Sandra, África, Piedad, Kety, Conchi-Conral, Miriam y Daisy una vez más agradeceros vuestra presencia y si ésta es para protestar por una buena causa mejor que mejor ¡¡¡basta ya de tanto maltrato!!!.
Abrazos.