viernes, 7 de noviembre de 2008

"Amistad"

Recibo con todo el cariño del mundo estos dos obsequios que vienen de las manos de Conral y nunca mejor dicho, pues vemos unas manos de unión que nacen de esa amistad que ya hay entre nosotras y que espero seamos conscientes de que existe y de que ahí está. Su forma y contenido visibles son éstas:















Desde este rincón quiero hacer partícipes a unas cuantas personas que, para mí, están dentro de esa palabra que es "amistad", hay muchas más y que en este momento recuerdo con especial cariño, pero éstas que voy a nombrar llegaron a mi vida un poco antes.








En este grupo y bajo el lema: "Nos Une La Amistad", está:

Driada
Piedad
Nomolamos
Elimary
Animadores Xograr





En "Tu Mano & Mi Mano" (expresiva situación) va para:


Ollos de cores
Daisy
Gavina
Africa
Lluvia de invierno





Para todos/as los/as que me visitáis y no os nombré, tengo un especial recuerdo, llegasteis a mi vida por azar, pero estáis tan arraigados/as en mi que ya no puedo prescindir de vuestra comunicación, os deseo la nitidez de este cielo azul tan limpio reflejado en el cristal, la frescura y belleza de esta bonita planta para la realidad inmejorable de vuestras vidas.
Nunca olvidéis que en este rincón os está esperando siempre Sabela, feliz por recibir todas las visitas con comentario o sin él.
Abrazos.

17 comentarios:

galmar dijo...

:) Muchas gracias Sabela!!! Eres un sol! Me lo llevo al blog. Qué alegría haber compartido Camelot (Xograr) :) y ahora tu rincón. Un besito, como le decíamos a mi hermano de pequeño, que vuela!

Inma dijo...

Te felicito por todas esas amigas que han llegado a tu vida.
La mistad es mejor que lo heredado, la aceptas sin nada impuesto.
Un biquiño.

Sabela dijo...

Bego
Me llegó el beso. ¡Graciñas!.

Múxica
Mi querida Inma iba a mandarte un correo y te anticipaste por eso ahora te digo aquí lo que te iba a decir. Estas amigas en parte te las debo a tí por orientarme en este mundo que desconocía. Y gracias a una entrada tuya recibí esos comentarios que tanto me gustan. Tenías que estar entre ellas pues nuestra amistad, aunque estuvo un tiempo silenciada, es de muchos más años, pero viendo tu blog saqué la conclusión de que lo de los premios no va contigo.
¿Cómo vamos? espero que todo siga su curso normal y la recuperación sea un hecho y podamos realizar pronto esa visita que tenemos pendiente a tu valle.

Abrazos para las dos.

Unknown dijo...

hola sabela!!!!!!
gracias por tu regalo, porque obviamente me lo llevaré, para tenerte presente en mi blog y así todos te conozcan.
hermosas palabras de agradecimiento que llenan un corazón hasta rebalsar...........
un abrazo enorme y gracias....................

Conchi dijo...

Sabela, eres increíble. Vaya montaje más bonito has hecho con esas preciosas fotos y tan emotivas palabras. Eres una sentimental y una romántica! Me alegro de haberte conocido, me gustan las personas como tú.
Yo también me llevo tus flores!!!
Sigamos extendiendo nuestras manos amigas.
Un abrazo.
Conchi

nomolamos dijo...

gracias sabeliña,
no se me olvida que en galicia me quieren.... yo tambien te quiero mucho...
Sé que ahora mismo tengo esto un poco dejadillo, pero en cuatro dias me pongo al dia.. ya veras....
todo bien, demasiado bien... pero mucho trabajo.. y poco tiempo para otras cosas importantes..
En cuanto pueda, cuelgo mi regalito en el blog, y te mando un correo para contarte........
un beso muy fuerte, y que te quiero mucho....

Mariaisabel dijo...

Sabela, el placer es mío tenerte como amiga de blog.
También para mi es una ilusión tenerte como compañera e este medio que tan buenas amistades me ha dado (aunque ya sabes que internet no tiene buena prensa).
Gracias por tu amistad y gracias por el detalle que has tenido.
Un gran abrazo, con mucho cariño

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

A ver ¡Ordeeeennnnnnn! que con tanto cariño y imagenes regaladas a manos llenas yo yo yo no me había encontrado. Que preciosidad de expresión la tuya Sabela. Y sigo sin poder poner nada en la barra derecha y en la parte de abajo de mi blog Y todo esto que tu has preparado no lo puedo poner en esos espacios... Tendré que pensar algo. Por que me gusta mucho y no voy a dejar de recoger lo que con tanta ilusión preparas.
Gracias por ser como eres
Un beso y un abrazo querida amiga.
¡Uixxxx, se me escapó! querida meteorito.

Piedad dijo...

Sabela, ¡Gracias por el premio y por esa amistad tan linda! Ojalá todo el mundo tuviera tus mismos sentimientos para compartir con los demás ese amor por todo, en lugar de hacer daño como hacen algunas personas, pero por suerte, todavía queda gente encantadora que se merece todo lo mejor de esta vida, y tú eres una de ellas. Por supuesto, yo te tengo en mi corazón junto con otras amistades que considero son las mejores.
Abrazos cariñosos y feliz fin de semana.

Elisa A.R. dijo...

Qué bien, otro regalo!!. Y, la verdad, con tantos que recibo de tu parte, pronto mi blog será más tuyo que mío... y yo encantada. Corro a colgar la foto en mi página. ¡¡Muchas gracias!!.

Scarlett Butler dijo...

no he podido pasar antes a ver lo que me has dejado, perdón. Me encanta, me lo llevo ahora mismo a mi blog. Gracias y mil gracias. Tu mano y mi mano fuertes, unidas... Así es como se debe trabajar apoyándose unos en otros. Besos.

Sandra dijo...

Graciñas por el regalo, Sabela. Ya estamos a muy pocos días de la reunión. Estamos muy ilusionadas.


Abrazos.

Elisa A.R. dijo...

Sabeliña, te dejo un regalo en mi blog... pero de esos que tienen "truco". A ver qué te parece.
Un abrazo

AFRICA dijo...

Gracias Sabela, no se que decirte. Cada día que pasa estoy mas agusto en este mundo del blog, que se va convirtiendo poco a poco en una parte importante e imprescindible de mi vida y todo porque estais vosotras ahí. Un beso y otra vez, gracias

Sabela dijo...

Adrisol
Gracias por estar aquí y gracias por tus palabras, es un placer contar contigo.

Conchi
Demasiado benévola eres al juzgarme. Claro que sí, sigamos extendiendo nuestras manos amigas.

Silvia
Yo si que te tengo que dar las gracias. Me gusta encontrarte, pero reconozco que tienes mucho trabajo y otras cosas muy importantes que hacer, no las descuides, nosotros/as podemos esperar, además te sentimos cerca.


Abrazos para vosotras.

Sabela dijo...

Mariaisabel
Tienes razón, este medio en muchas ocasiones trae problemas, yo hasta la fecha tuve la gran suerte de encontrar buenas personas con quien relacionarme y otras que saben más que una, están como buenos cancerberos para parar lo que no se debe aceptar, como fué el caso que me pasó un día que me entraron, creo que diez, comentarios en inglés y de sospechosa factura. Tuve una voz de alerta y de nuevo le mando las gracias.
En el lado derecho de mi blog, luce una foto de 4 excelentes voluntarias.

Driada
Acabo de venir (clandestinamente) de tu clase y veo que todavía no solucionaste el problema del lado derecho... ¿tendrá algo que ver la carga remitida por un "pesado meteorito"?..., siento mucho lo sucedido, ya que lo tenías muy bien, espero que puedas recuperarlo.

Piedad
Tus palabras son hermosas, consigues emocionarme, me estáis mimando mucho, quizás demasiado.

Abrazos para vosotras.

Sabela dijo...

Elimary
¡Mira que bien! así tengo dos blogs, me hiciste reir.
Me gustan los premios con truco o sin truco y todo lo que recibo de vosotros/as, lo archivo y pronto verá la luz y puede que hasta le ponga nuevo truco.

Daisy
Vengas cuando vengas siempre llegas a tiempo y encontrarás la puerta abierta.

Sandra
Efectivamente ya queda poco, presiento que irá todo muy bien y espero que vengan un montón de tus compañeros/as.

Julia
Puedo hacer de tus palabras, las mías propias, pues pienso exactamente igual que tú. Gracias por estar ahí y aquí.

Abrazos para vosotras.