domingo, 9 de noviembre de 2008

Neme


Una visita habitual y rutinaria al blog Nomolamos de Silvia..., siento ¡asombro y emoción!, sus palabras me descolocan, no sé que decir ni que hacer, pienso y sólo viene a mi mente decirle ¡gracias!, el sentimiento se queda en el corazón.
Las palabras, llenas de su fuerza y de su cariño, vienen acompañadas del Neme que me adjudica a cambio de decir que seis cosas me gustan más, a estas alturas del "programa" no es difícil saber lo que a mí más me gusta, pero el juego es el juego, me pongo "manos a la obra" y, correspondo a Silvia.








Lo que más me gusta es estar con mi nieto, pasear, hablar, jugar...., salimos con la bici, con el balón, con cualquier juguete, pero siempre hay un alto para "buscar algo" y hacer infinidad de cosas, en esta ocasión les tocó a estas hojas de camelia que, por plantarlas a destiempo y con flores, en el mes de junio perdían sus hojas, material que empleamos para hacer esta composición mientras descansaba del pedaleo. Cuando vamos de paseo él me busca qué fotografiar.

Tuve mucha suerte en encontrar "personas" en este mundo virtual, tanta que hizo que esté totalmente enganchada y sea adicta al "teclas".
Felicidad a raudales siento, cada vez que aparece un nuevo comentario vuestro que me une a vuestras vidas.









Siento pasión por hacer fotos, todo lo que me apetece lo inmortalizo, algunas veces me digo, que cualquier día, recibo "un coscorrón" pues al hacer la foto también salen casas... y ¡pueden pensar!... ¡lo que pueden pensar!...



Me gustan las flores un montón, en un jardín, en un jarrón, pintadas, bordadas, en arte floral...., flores en el sentido amplio de la palabra.






Me gusta tanto este libro envejecido, hecho por Conral que, con su permiso, lo tomo prestado para decir que otra de las cosas que me gusta mucho es leer. La lectura en un libro así es un previlegio que no tiene todo el mundo, yo soy una de las afortunadas.






También soy apasionada del agua, me encanta verla correr entre las piedras cristalina y veloz, me entusiasma verla en movimiento acariciando un manto de arena, me emboba cuando resbala juguetona por un cristal... (me molesta el goteo de un grifo y cuando saca la furia de sus entrañas).
Tenía que pasar el Neme, pero... ¡no lo voy hacer!, lo dejo en el aire para quien guste, lo coja y nos diga que seis cosas le gustan más. Ni que decir tiene que yo pondría alguna otra, soy ¿...? de mal asiento y me gustan muchas cosas... aunque ¡hombre de muchos oficios, maestro de ninguno!...
Este Neme particular vá en especial para Silvia, le gustan las flores azules, también va para quién lo quiera llevar a su blog y nos cuente o no nos cuente sus preferencias.
Abrazos.

13 comentarios:

Unknown dijo...

hola Sabela!!!!!!!
me encantó la idea de este regalo que hizo tu amiga.
creo que de esta forma nos podemos conocer más, y buscar afinidades y diferencias....
mi 6 cosas son:
jugar con mis nietos,preparar bolsas para la ayuda solidaria,tomar mate,salir a pasear a lugares abiertos (ríos,paseos,etc),ver películas y cuidar mi jardín.............
obvio que hay más y otras tantas que no me gustan, algo que dejaré para otra ocasión.........
un besoteeee y gracias por compartir este mimo.........

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Bien , pues a mi tambíén me ha enganchado esto, y como tengo el blog medio desmontado por culpa de vete a saber que ser malefico de internet , pues no puedo colgar nada. Asi que cuento una cosa que he hecho hoy y me ha gustado mucho. A la vuelta del paseo de esta tarde dos parejas jovenes nos preguntan que si el perro lo conocemos, un hermoso dogo negro.Se había perdido, dos horas en la calle con el animal, que se ha mantenido muy tranquilo a nuestro lado hasta que han venido a buscarlo. Al menos hoy no morirá atropellado.
Que desvalidos se quedan sin sus amos, pobrecitos
Eso me ha gustado mucho el poderlo ayudar
Un abrazo

Scarlett Butler dijo...

me gusta el juego, yo me apinto. Te cuento mis 6 cosas:
1.- Me gusta mi rutina diaria en el cole, con los niños y con los compañeros.
2.- Me encanta el cine y sobre todo las pelñiculas de superhéores, las de harry potter, saga star wars, el señor de los anillos y matrix.
3.- Me gusta podre disfrutar de gente maravillosa (como tengo el placer de hacer en mi día a día).
4.- Disfrutar de una buena comida en familia.
5.- Asomarme a mi blog y ver vuestros comentarios.
6.- Me encanta la literatura en inglés (casi no leo en español).

Espero me conozcas un poco más ahora. Yo ya te conozco a ti (pero no tanto pues aún no he visto tu foto y tú sí, vas con ventaja, jajaja). Me llevo este divertido juego a mi blog, te parece?? besos y gracias.

nomolamos dijo...

GRACIAS MI NIÑA,
Siempre es un placer ver flores azules, me encantan,.. jejejje
cuando en la vida te encuentras con personas tan buenas, que te aportan tanto en la vida, es muy fácil quererlas, tenerlas presentes siempre, acercarte a ellas... contigo todo eso es muy facil y ademas me encanta, sobre todos cuando nos pones las pilas a los tres mosqueteros, jejejjejejejej
no sé si habras leido el correo que te he mandado, contiene un monton de fotos para que veas tanto la tienda, como la visita de rule y de ilu, espero que te gusten, y te prometo, que algun dia, estaremos todos en galicia contigo
un besazo mi amatxu galleguiña

Conchi dijo...

Sabela, qué bonitas haces las entradas. Sigo pensando que nos regalas imágenes y palabras, que salen del corazón, haciendo que nos emocionemos.
Me ha encantado leerte, imaginarte, con tu nieto, mirando al cielo, al agua, a las flores, a todo. Porque eres una mujer que ama la vida.
El que hayas cogido uno de mis libros envejecidos, y este es lindo por la pintura y por el texto, hace que me emocione aún más. Te doy las gracias de corazón.
¡Me llevo las flores azules, que a mí también me encantan!!
Un abrazo, amiga.
Conchi

AFRICA dijo...

Tambien a mi me gusta mucho todo lo que tenga que ver con el agua, los paisajes de mar y de rios. La Playa en verano, los balnearios.
Me gusta también mucho la gente en general. Irme con mi marido y mis hijas de excursión, estar con mi madre y mis hermanas. Con mis amigos.
Me gusta mucho comer, me rindo ante un buen plato.

El cine, leer y escribir.

Y mw gusta el mundo de los blogs, a través del tuyo te mando un beso y un abrazo muy fuerte

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, lo he descubierto gracias a Daisy pero no tengo el tiempo suficiente para profundizar en él. Se ve que todo lo que haces es desde el corazón, la sinceridad y el amor.

MUCHAS GRACIAS y aunque parezca algo narcisista, me felicito por haberte encontrado en la red. MIL GRACIAS.

rule dijo...

No me sorprendes,
de las 6 cosas que te hacen sentir bien me sabia por lo menos 4,
....tan tierna como tu nieto.
.... tan real como tus fotos.
.... tan bonita como las flores.
.... tan clara como el agua.
me gustan las personas asi,
por eso me gusta tanto visitarte.
Un besazo Sabela.

Piedad dijo...

Creo que llego algo tarde a esta entrada, pues me comfié demasiado y ya has puesto otra nueva. Yo te diré que me gusta muchas cosas, pero parece ser que el teclas nos ha acercado porque tenemos muchas cosas en común ya que me gusta las mismas que a ti entre otras muchas. Como ya sabes me gusta leer, y ahora estoy leyendo "No hay un amor más grande" de Daniele stel, es un libro de esos que se te encoje el corazón y se te pone un nudo en la garganta, aunque todavía me queda mucho para terminarlo ya que hace pocos días que lo empecé.

Un beso amiga.

Sabela dijo...

Adrisol
Muy bien por pasarte por aquí y efectivamente cada vez nos vamos conociendo más con éstas y otras muchas cosas.

Driada
Siento mucho lo ocurrido en tu blog y espero que soluciones pronto el problema. Lo que hiciste el día 9 con el perro merece un aplauso, esas cosas sólo lo hacen las buenas personas.

Daisy
Me alegro mucho por tu participación en el juego y porque lo lleves a tu blog...
Aquí ya hay dos fotos mías ¿no las viste? un poco pasadillas de fecha pero soy yo...

Abrazos.

Sabela dijo...

Silvia
Mi querida Silvia ¡qué cosas tan bonitas me dices!...
Las fotos todavía no las ví, pues no sé que problema tengo y no las puedo descargar, en ello estoy y las meigas, los trasgos y los tangomangos me parece que también, pues están juguetones por la red.

Conchi
Lo mismo te digo a tí, me dices estas cosas y yo... ¡a emocionarme!, alguien te puso en mi camino para compartir experiencias y muchas cosas más...

Julia
La verdad es que coincidimos en bastantes cosas... pienso que por eso andamos en este grupo tan estupendo.

Abrazos.

Sabela dijo...

Lolo
Bienvenido a este mundo virtual, te agradezco tus palabras y espero que vuelvas. Ya dí un paseo por tus blogs, felicidades.

Rule
Otra vez será, hoy ¡no se que decir!, ¡graciñas! por tus palabras.

Piedad
No importa cuando llegues, pero si importa que llegues. Yo estoy leyendo Un burka por amor de Reyes Monforte, me está gustando mucho.

Abrazos.

Miriam dijo...

Sabela, he venido a dejarte un obsequio. En mi blog, en el mes de agosto, les preparé a mis visitantes un regalo Premio "Alas del Arte". Quiero obsequiártelo, no solo por visitar mi espacio sino también porque leyéndote me doy cuenta que amas la vida y la tomas como una obra de arte.
Por eso es tuyo espero que lo aceptes.
Besos y gracias por venir a visitarme.