martes, 23 de diciembre de 2008

¡Adiós 2008!, ¡Bienvenido 2009!



2008 se acaba, digámosle adiós, después de haber dejado atrás todo aquello malo que ha sucedido, espero y deseo que todos/as supiéramos haber podado esas hojas dañinas, del odio, del rencor, del orgullo, de la falta de amor, de no saber corresponder... ¡de tantas y tantas cosas! pues revisada nuestra vida, siempre hay algo que podía no ser o ser mejor y estoy segura que podiamos haber evitado a poco que lo intentáramos.






Para todos/as los que visitéis mi rincón, os deseo que paséis una Feliz Navidad, que reine en vuestro hogar todo aquello que os haga completamente feliz..., con recuerdos o sin ellos, con amor o sin él, con penas, con alegrias, con tristezas, con dolor, con encuentros, con nostalgias..., que esta luz que os ofrezco llegue a vuestro corazón para borrar lo malo, para amarrar lo bueno, estos días, son días de paz, esta paz llevémosla con nosotros/as, empezando simplemente, por sonreir... es un buena manera de decir ese adiós al 2008.


Otro de mis mayores deseos para todos, para todas y para mí, es el de que sepamos seguir el buen camino para comenzar ese bienvenido 2009, que sepamos reflexionar, elegir las mejores opciones y saber estar a la altura de las circunstancias, llegando a alcanzar Paz y Salud plenas.









Y, ya por último, que los Reyes Magos nos dejen todo aquello que deseamos, que guíen nuestros pasos para cumplir y llevar a cabo todos los propósitos que, normalmente hacemos, cuando llega el comienzo de un nuevo año, que nos hagan mirar alrededor, que nos hagan ver tanta miseria y que nos conduzcan a todo aquello que podemos hacer y que sería un beneficio para muchos/as.
¡Adiós 2008!, ¡Bienvenido 2009! y ¡Todo lo mejor para vosotros/as!
Abrazos.

21 comentarios:

rule dijo...

Un besito cariño, si para ti es importante,,,, FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡
las distintas perspectivas de las cosas es lo que las dan riqueza,
te imaginas todo el mundo vestido de Papa Noel,,,, KE KOÑAZO¡¡¡¡
Muchisimos besos.

Scarlett Butler dijo...

feliz navidad, que disfrutes mucho de estas fiestas y siempre con responsabilidad (lo importante es pasarlo bien y los que se van, que vuelvan por Dios). Muchos besos.

Lucía dijo...

Sabela, entro desde Daysi, pra dejarte un fuerte abrazo y desearte lo mejor en estás fiestas navideñas y siempre.
Un beso.

Conral dijo...

Hola, Sabela. Pasé a saludarte y me encontré esta preciosa entrada. No puedo añadir más pues tú lo dijiste todo y muy bien dicho, como siempre haces.
Me uno a tus deseos, sueños y esperanzas.
Sólo añado que nosotras podamos seguir compartiendo estos ratos que también nos enriquecen.
Un abrazo, amiga, y gracias por todo.
Conchi

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Un beso y un abrazo fuerte querida Sabela
Tienes un ramo de poisentias en mi blog y un deseo
Feliz Navidad

Scarlett Butler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AFRICA dijo...

Es tan dificil hacer valoración de un año, lo he intentado y desistí, pasan cosas buenas, muy buenas y algunas malas. Me quedaré con las buenas y aprenderé del resto.

FELIZ NAVIDAD

Un beso y un fuerte abrazo para ti Sabela

Sandra dijo...

Feliz 2009, Sabela! Espero que los Reyes te traigan muchos y buenos regalos.
Para mí este 2008 ha sido muy especial. Me ha dejado muchas cosas que espero que permanezcan en mi memoria por mucho tiempo. Afrontaré este nuevo año con optimismo y con ganas de hacer muchas, muchas cosas nuevas.

Abrazos,


Sandra

Sabela dijo...

Daisy
Recogido el e-mail seguí tus indicaciones y he suprimido el comentario. Muchas gracias.
Abrazos.

Meli dijo...

Sabela, un año más. Este ha sido muy distinto ... o quizá no tanto, pues he tenido mudanza, jejejejej. Pero cada año se aprende mucho de las distintas situaciones que se van produciendo. Este ha sido especial.

Deseo que la Paz, el Amor, la Salud y la Ventura sean vuestros compañeros de viaje en estas Navidades, Nuevo Año 2009 y siempre.

Un enorme abrazo.

P.S.: Gracias por el comentario que has dejado en mi blog. Me alegra saber que te ha gustado, que te resulte familiar el paisaje y sí es cierto que la adaptación está siendo fantástica. Un beso.

galmar dijo...

Feliz navidad Sabela!!!! Casi no llego a felicitarte :) y es que como es algo que casi es una formalidad creo que no se me da muy bien, pero me olvido de que hay que cumplir con la felicitación y te envío mis más mejores deseos para este comienzo de año (aunque espero que nos veamos antes de que termine el 2008 o a comienzos del 2009). Hummm... la fotografía de la barquita es de Coruña?
Disfruta mucho estos días, cada día, en compañía de todas las personas a las que quieres, y que te quieren. Hoy cenamos con mis sobrinos (me temo que no seguí del todo tu consejo sobre los regalos, les he comprado, para Inés un libro lleno de pegatinas transparentes, como piezas para componer figuras, son 2000, y para Raúl, una marioneta que se esconde un una especie de pirulí he he), pero que conste que creo que lo importante es jugar con ellos. Me alegra mucho que vengan a cenar. ¿Dónde vas a estar a principios de la semana que viene? ¿Tienes un ratito? Feliz Navidad!!!!! Un abrazo muy fuerte :)

ilu dijo...

Feliz Navidad, preciosa!!! Que pases una bonita noche y unas felices fiestas.
Muchos besos

Piedad dijo...

Comparto tus deseos e igualmente deseo que se cumplan todos.
¿Feliz año!
Un abrazo.

Unknown dijo...

hola savela!!!!!!!!

lo mejor para tí y los tuyos....gracias por este post..............

un abrazo enormeeeeeeeee y gracias por estar!!!!!!!!

agua dijo...

¡Feliz Navidad! ¡Bo nadal! biquiños ¿Para cuando ese café?

Conchi dijo...

Hola, Sabela. Pasé a saludarte y a decirte que dejé una cosita para ti en mi blog. Pasa cuando puedas, ¿vale?.
Un abrazo.
Conchi

Miriam dijo...

Gracias Sabela!! por tan lindos deseos, lo mismo para tí y que el próximo año nos encuentre juntos y afianzando nuestros lazos da amistad.
Besos

Miriam dijo...

Gracias Sabela!! por tan lindos deseos, lo mismo para tí y que el próximo año nos encuentre juntos y afianzando nuestros lazos da amistad.
Besos

nomolamos dijo...

feliz navidad con retraso pero feliz año nuevo por si no me da tiempo.....
espero que hayas disfrutado de todos y de todo...... borraremos lo no grato que hemos pasado poniendole una nueva ilusion a lo que venga.....
espero que hayais pasado unos dias estupendos y que los que vengan sean mejor...
un beso especial de navidad mi sabeliñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
agotada estoyyyyyy.... mucho trabajo......

Sabela dijo...

Rule, Daisy, Lucía, Conral, Driada, Julia, Sandra, Meli, Bego, Ilu, Piedad, Adrisol, Elena, Conchi, Miriam y Silvia sois esa familia que tanto se quiere,se aprecia, esos amigos/as que me acompañan en esta étapa de mi vida, a todos/as gracias por estar aquí.
Abrazos.

Anónimo dijo...

lol,so nice