domingo, 28 de diciembre de 2008

Después de los premios, los regalos



Ya que estamos con regalos quiero compartir con todos/as vosotros/as unos que tuve que me hicieron mucha ilusión. La funda verde es de una cámara de fotos, la máquina está en mis manos, espero que a partir de ahora las imágenes sean preciosas.
El bloc es en realidad una agenda "Flowers 2009 Taschen Diary", está abierta en January y comienza con el día 5, espero poner ese día que todo va bien.




Pero lo que más me gustó es este pez invisible con todos los colores del arco iris, tan definidos, fuertes, colocados con una precisión que sólo la madre naturaleza pudo lograr, es un tanto delicado, pero a poco que lo cuide será un excelente compañero para las tardes de soledad, además traerá a mi recuerdo a una bloguera especial, a "iri arco", que no es conocida por este nombre pero todos/as admiráis.
Abrazos

12 comentarios:

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

¡ Ala que bonito no! Una camara que seguro como tu dices te va a acompañar en esas imagenes que captas a cada paso que das. Y seguro que ese dia va a ser un buen punto de partida y podrás anotar muchas esperanzas.
¿y el pececito! Me cuesta verlo , claro que si es transparente .
Te noto un poco ¿triste? o es la asquerosidad de estos dias que nos pone "tontas" con tanto anuncio superfluo y fátuo... espero que no
En cuanto tenga un ratito pongo en el blog las florecillas que me dedicastes y ya veo que te ha llegado el premio Symbelimne Formamos un grupo bien enlazado compartiendo todo lo hermoso que nos cae en nuestras manos.
En esta mañana de domingo lluviosa te mando desde mi buhardilla un abrazo fuerte , fuerte

Scarlett Butler dijo...

a mí lo de las cámaras de fotos también me encanta y salir en ella ya ni te cuento, jajaja. Una entrada preciosa, como siempre. Muchos besos y a disfrutar de los regalos!!

María dijo...

A mi me gustan muchos los objetos de papelería tipo libretas estrafalarias, bolígrafos con dibujitos...
¡Y me gusta mucho tu agenda!
A mi hermana y a mi también nos trajeron una cámara nueva, la que teníamos se estravió...
El pez es interesante, en mi casa tenemos tres naranjas (en realidad son de mi hermana) y yo tenía curiosdad por uno que tiene mi dentista en la consulta.
¡¡Felices fiestas!!
María

Conral dijo...

Ayyy, me encantan tus regalos, la cámara de fotos la vamos a disfrutar nosotras también, jeje, El bloc es precioso y espero que escribas muchas cositas, todas positivas. En cuanto al pez, qué decirte, que me alegro muchísimo que vuelvas a tener un pez. Los de mi hija siguen vivos, desde el 11 de octubre! ¿Sabes que dicen que los peces tienen memoria de 3 segundos? jaja, ¿cómo lo habrán descubierto?
Un abrazo y graciassssssssssss!!!!!

Miriam dijo...

Hola Sabela!! Gracias por tu regalo es un honor para mí que me lo dediques!
Que bueno tenernos verdad? es lindo abrir la compu y encontrar las entradas y los comentarios de todos los que aprendimos a apreciar a partir de este medio.
Espero que tengas un comienzo de año feliz y que perdure esa felicidad y armonía todo el año.
Un abrazo muy fuerte!!

galmar dijo...

El día cinco será un día felizfeliz :)
... voy en busca de la huella de la PAZ! (... para abrir una puerta en el blog que nos acerque un poco más a ella) un beso, Sabela!

María dijo...

¡Hola!
Cuando tengas un momento pásate por nuestro blog, tienes un premio.
¡Besos!

Piedad dijo...

¡Hola Sabela!Dos días sin pasar por aquí y dos entradas nuevas, que son dos motivos de felicitación. Una por el tremio que te han otorgado y otro por los regalos de la cámara y el pez invisible. Pues yo deseo de todo corazón que disfrutes de ellos y puedas mostrarnos tu habilidad con la fotografía aunque yo no pueda verla, pero sí la percivo de alguna manera. La fotografía ha sido siempre para mí algo maravilloso con lo que disfrutaba un montón. ahora solo disfruto con los recuerdos y con lo que me describen.
Bueno, pues a mí me han regalado una bellota de oro, colonia y bombones para subir los kilos jajaja.

Un abrazo.

Kety dijo...

Hola Sabela, perdona este retraso, ya sabes, la morriña de las fiestas.
espero que en el 2009 con esa cámara nos sigas regalando flores y en esa agenda anotes cosas positivas.

Un besazo

agua dijo...

¡Qué bonitos! Un abrazo! Besos

Sabela dijo...

Driada, Deisy, María, Conral, Miriam, Bego, de nuevo María con premio, Piedad, Kety y Elena, muchas gracias a todas, no es costumbre que sea tan breve, pero quiero dejar estos deberes hechos... no me canseré de deciros lo feliz que me siento cuando recibo vuestros comentarios. María graciñas por ese premio.
Abrazos.

Anónimo dijo...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks