martes, 30 de diciembre de 2008

Aclaración

No hace mucho, se podían ver, hojas de distinto color en un mismo árbol, por su ubicación en el entorno de la Biblioteca, pienso que es un árbol sabio y muy visto, otra joya que nos regala la madre naturaleza.

Hoy, 30 de diciembre, ya no podemos contemplar la belleza de esta imagen, pues ha perdido todas sus hojas a la espera de un nuevo ciclo, ésto es una realidad.




Lo que ya no es una realidad, ni mirando con los ojos de la fantasía, es poder ver el pez transparente (como dijo Driada), pues el pez invisible fué un montaje que hice para celebrar el 28 de diciembre, "inocente-inocentada" "un pez inexistente" por lo tanto "invisible", como podéis comprobar, para estar con mis "amigos/as", cualquier cosa me sirve.





El 2008 se acaba, espero y deseo que el 2009 brille en nuestras vidas con luz propia, espero y deseo que alcancemos aquello por lo que luchamos, espero y deseo que sepamos mirar a nuestro alrededor desde el corazón, espero y deseo que aportemos algo para hacer un mundo mejor, espero y deseo... ¡tantas cosas!, pero sobre todo espero y deseo que seamos capaces de transmitir Paz.
Abrazos.

14 comentarios:

Scarlett Butler dijo...

Qué gracia lo del pez invisible!! yo miraba y no veía nada pero viniendo de ti como iba a ser mentira!! jajaja. vaya la que nos colaste, jeje. Yo te deseo lo mismo y cuidadín con las uvas, que a mí me entra la risa siempre y me atraganto en más de una.Muchos besos y feliz año!!

María dijo...

Que vergüenzaaaa, pues yo creí ver el pez :s, empecé a buscar pero no lo encontraba y me pareció que sería una cosa con rayas que me "pareció ver", pero que no ví.
Este año me colaron varias inocentadas, penoso...
Feliz Navidad!
María

galmar dijo...

Hola Sabela! Me ha encantado tu entrada para desearnos lo mejor en este nuevo año 2009! y la imagen de la hojita en el suelo, tan brillante :) je je ...sigue pendiente lo del premio, hoy no he podido, hasta ahora (he tenido que hacer el postre para mañana: una especie de tiramisú, sin café:)
Al final, posiblemente no me acerque hasta Lugo, porque mi madre prefiere que vayamos a Ourense (creo que le he hablado demasiado de lo bonita que está la ciudad en navidad) y a los dos sitios no me da tiempo a ir (y es que tengo que empezar, aunque esté de vacaciones, a preparar las clases, que ya están ahí!!). Pero a lo que iba... feliz!!! feliz! 2009 y que se cumplan todos tus deseos de paz, amor, salud, alegría, ilusión, amistad, armonía y cariño, para ti y para todas las personas a las que quieres (y yo me incluyo!! seré egoísta, je je:)
Muchos besos y abrazos!
... y mucha felicidad y alegrías (muchas!) al abrir la puerta del 2009, avanzar por su vereda (se me va la pinza hacia la poesía...) y en doce meses, renovar con ilusión, de nuevo, el calendario :) recordando todo lo bonito pasado. Un beso!!!!

Meli dijo...

Todo puede ocurrir que mañana ..... 31 de diciembre .... entre preparativos ..... canapés ..... asados ..... y uvas ...... además de emociones más o menos contenidas y felicidad por la celebración, no pueda felicitaros como es debido el nuevo año ...... por lo que .... un día antes ...............

Muchasssssssss Felicidadessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Elisa A.R. dijo...

Feliz año nuevo!!!!. Este año me toca comer las uvas en el trabajo, espero que sea una buena señal. Jajaja, con lo del pez transparente me rompí un poco la cabeza pero no pensé que fuera una broma... yo tampoc caí!!, aissss, que no soy tan lista como pensaba!!!.
Un abrazo enorme y toda la felicidad del mundo en este nuevo año para toda la gente que pasa por aquí. El 2009 nos traerá todavía muchas horas de blog, seguro.

Conral dijo...

Me alegro de verte por aquí y que nos hayas traído este hermoso regalo de fin de año.
Gracias por todo. Te deseo lo mejor para mañana y para todos los días del próximo año.
Un fuerte abrazo.
Conchi

Unknown dijo...

precioso regalo de fin de año, querida sabela.......

lo mejor para tí y los tuyos en esta fiesta de fin de año!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo sincero......

Ana dijo...

Feliz Nochevieja y próspero Año Nuevo ¡¡¡

Besos ilusos.

AFRICA dijo...

He pasado a desearte lo mejor para el 2009 y a darte las gracias por tu premio, me hace muchísima ilusión, solo que no tengo ni un minuto para ponerlo en mi blog.

Un abrazo, que el año que viene todos tus deseos se cumplan

Julia

Piedad dijo...

Espero y deseo que se cumplan todos tus deseos en el año 2009 y que sigas mostrándonos tu habilidad con tu cámara y el buen humor para presentar tus juegos de adivinanzas y la broma del pez invisible, con lo que me he reído un montón y eso que yo no lo veo, que si lo llego a ver me hubiera desojado mirando sin éxito. Pero de verdad que ha sido muy divertido, pues yo me lo había creído jajaja.

Feliz noche vieja y disfruta con los tuyos.
abrazos.

agua dijo...

Yo creía que lo del pez invisible era una metáfora a algo, no entendía a qué pero pensé que sería algo especial para ti jajajajj. Ah , ya no voy a clases de inglés. Era demasiado entre el trabajo, los niños, la casa y el cansancio diario. Tendré que esperar a que mis hijos crezcan para ir con ellos jajajja.
¡Feliz Nochevieja! Besos

galmar dijo...

Sabela! te re-toca premio en mi blog, je je. Feliz noche, feliz madrugada, y felices 365 pasos firmes en este nuevo, de estreno, 2009!! Un beso! (soy breve porque no me queda otra, por aquí me están estresandooooo! si es que ya nos vamos!) besosssss!

Sabela dijo...

12 comentarios más y ¡qué bonitos!, también vuelve "no me olvides", ¡esto es una gozada!, mi agradecimiento para Daisy, María, Bego, Mely, Elimary, Conral, Adrisol, Ana, Julia, Piedad, Elena y de nuevo Bego "con premio", espero que todas entréis con buen pie en el ya cercano 2009.
Abrazos.

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,