sábado, 27 de diciembre de 2008

Otro Symbelmine

Paseando, algo me llamó la atención, artilugio que al ser mecido por el viento, su tintineo hacía que te detuvieras a escuchar divina melodía, te transportaba a mundos fantásticos como los que encuentras en el blog de Daisy.


Allí, "Desde mi aula" me encontré que Daisy me había otorgado otro Premio Symbelmine, como ya sabéis este hecho me encanta, pero más encantada me sentí con las palabras que a mi dirigía. Las normas a seguir se pueden ver en mi anterior entrada, por ello no considero necesarias volver a repetirlas,

de todas formas no puedo pasar sin agradecer a Daisy que se acordara de mi a la hora de pasar los premios, me encanta pasar por su blog y leer lo que nos cuenta a pesar de que tenemos gustos muy diferentes, de que las edades también lo son y de que nos relacionamos en mundos distintos, todo ello no impide de que podamos formar una buena armonía como plantas distintas que creciendo juntas, se aprecia que son adorno del lugar.




Los naranjos o mandarinos no son frecuentes en mi tierra, pero los que hay son un regalo para la vista, así me pasa con los blogs que frecuentemente visito, todos, los que nombré el día 26, los 7 que nombro ahora que os podéis llevar el premio y los que quedan en mi recuerdo.
- Amelie.net de Meli
- Campo de sueños de Adrisol
- Ex de todo de Rule
- La vida en danza de Miriam
- Los cuentos de la abuela de Kety
- LluviaDinvierno de Elena
- Toda la vida de África


Con todos/as espero seguir en el camino que nos une en este mundo virtual, en el que un día nos encontramos, nos dimos la mano, seguimos adelante, caminando por sendas diferentes, uniendo nuestras vidas y siendo amigos/as pregonando "No me olvides".
Abrazos.


10 comentarios:

María dijo...

¡¡Hola!! ¿Qué tal las navidades?
Yo lo cierto es que ¡me aburro!
No tengo nada que hacer, iba a empezar el libro del club de lectura pero... me da pereza :S
Muuuuuuuchas gracias por el premio, ¡menudas navidades! regalos hasta cibernéticos :)
Ahora mismo lo cuelgo en el blog.
¡¡Un bico e bo nadal!!
María

Meli dijo...

Muchísimas gracias, Sabela. Como ya he explicado en el blog de Driada, me acercáis al mundo de Tolkien, alguien que me hijo ha estudiado y sigue estudiando a fondo.

Recojo con mucho honor tu obsequio y por supuesto, que "no te olvido"!!!!!

Besotes.

Unknown dijo...

mil gracias por este premio!!!!!
ya lo buscaré y, tengo que buscar 7 blogs amigos para seguir la cadena???'

un abrazo reina!!!!!

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Ep!!! que llego tarde o tu vas a gran velocidad.. Esos tubos de madera , los tengo yo en el jardín , me encanta su sonido es como melodias que cruza el viento sin saber de donde vienen,
Un abrazo y me voy pa rriba que veo que has puesto otra entrada

Scarlett Butler dijo...

me han llamado mucho la atención esos tubos, qué chulos son!! Gracias por dedicarme un trozito de tu entrada. Es un placer que personas como tu y driada me llenen el alma de sabiduría y experiencia. Muchas gracias!! Besos

Conral dijo...

Felicidades por tus premios!!! Te los mereces. Y de nuevo tengo que decirte que cada día me emociono más con tus entradas, ¿pero cuántas fotos tienes?????. Me encantan.
Hago como Driada, me voy a la otra entrada!
Un abrazo.
Conchi

galmar dijo...

:) Hola Sabela! Veo que tus tubos han causado furor... yo compré (a medias con Víctor) este verano, en Bayona, unos, para poner en la puerta de casa, pero son tan largos que no pudo ser (...croque de cabeza con tubo je je), así que el muy egoísta (de Víctor) se los ha quedado en la ventana de su habitación, pero ya me los llevaré una temporada para Ourense, ya... Hoy está de viaje hacia Helsinki, espero que todo vaya bien y lo pase aún mejor, y que no se olvide mi cámara porque... algo fijo que le queda!!! (... espero que no sea la cabeza, ni mi cámara, que es mi regalo de las navidades pasadas:)
Ya sé que tengo pendiente lo del premio (ay! gracias mil!) voy ahora con ello, y a poner algo relacionado con la paz, que hoy no está de más (... bueno, nunca está de más). Un beso muy fuerte y un abrazo aún más graaaaaaaande :)

Kety dijo...

Sabela, Enhorabuena por esos premios tan merecidos.

Gracias por tus palabras y por el premio. Me lo llevo.

No se si tendré tiempo de ponerlo, ando un poco liadilla.

Un abrazo

Sabela dijo...

María, Meli, Adrisol, Driada, Daisy, Conral, Bego y Kety, 8 personas, otros 8 nuevos comentarios y éste que colocaré en las últimas horas del 2008, es el primer año que paso estas fechas con una familia virtual y el imán es tal que no pude dejar de pasar por aquí, aunque nada más sea para deciros gracias.
Abrazos.

Anónimo dijo...

i agree your idea ! very nice blog