domingo, 18 de enero de 2009

¡Punto y aparte!

Dice Conchi "pensamientos positivos, llenos de luz y color"


¡Por fin!, también dice que hoy es su cumpleaños, día que celosamente estuvo ocultando y que no fuimos capaces de saber..., y, aunque las improvisaciones no me gustan quiero recoger para ella en este día unas cuantas imágenes que le ofrezco en recuerdo de "su día", cojo la cámara y salgo a la calle a ver que encuentro..., ésta me recuerda sus bien trabajadas y creativas manualidades que se pueden ver en "sueños que despiertan".
Observo esta humilde margarita y su humildad la comparo con la que ella muestra en todos sus trabajos...


Este bambú crece recto y sin dañar a nadie comparte esa belleza de su estilizado tronco con las esbeltas hojas, esto también se puede encontrar en sus otros trabajos... que encontramos en "compartiendo experiencias"




Comparte esas experiencias, presta ayuda y las propias espinas que hay en su vida las olvida ante las de los demás.

Trasmite su forma de ser... la veo en esta hermosa camelia..., ¡así es Conchi!.


Mi paseo por la ciudad herculina (en este día me pilló allí y como ya dije voy de improvisaciones) me llevó a donde yo quería llegar, hasta este almanaque floral que nos recuerda que tal día como hoy hace 52 años, a las seis de la tarde, venía al mundo una estrella que está brillando "en las estrellas nos encontramos".
Mi deseo es de que pasaras un día muy feliz y para ti va este "punto y aparte".
Abrazos.

18 comentarios:

Conral dijo...

Hola, Sabela. Una vez más me has dejado sin palabras. Esta entrada en tu blog, este punto y aparte, estas fotografías que hiciste pensando en mí es un regalo tan, tan grande, que creo no me merezco, pero que encantada guardaré. Hoy dije en mi blog que a mi edad ya podía decir que me gusta pintar, ahora, aquí, también afirmo que soy una persona afortunada porque encontré a personas buenas, de gran corazón, como eres tú, a lo largo de mi vida.
No sé qué más decirte, sólo que te doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón y que espero y deseo que podamos compartir muchos momentos de nuestras vidas y que "ante los ríos revueltos tengamos pensamientos positivos, llenos de luz y de color".
Un fuerte abrazo, amiga.
Conchi

Unknown dijo...

hola sabela!!!!!!!!!

me encantan los homenajes a los amigos........habla de una persona con un gran corazón y para nada egoísta......

gracias por compartir tus sentimientos con tus amigos bloggeros!!!!!

un abrazo grande

Miriam dijo...

Hola Sabela! que bueno es tener amigos que te quieran así!!
Feliz cumple para ella y muchos besos para ti!

nomolamos dijo...

muchas felicidades a las dos, a conchi por su cumple y a ti por poderla disfrutar....
muchos besos a las dos....

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Biennn!! Sabela eres estupenda y muy generosa... ¿te acuerdas? intentando adivinar el cumple de Conral y nada, ella calladita.
Este medio aparentemente frio nos une con un gran calor humano que sale de muy adentro. Cada imagen de las que captas con tu cámara es un gesto único y muy especial, que nos ofreces y en este caso dedicado a Conral. Me alegro de que tengas ese ánimo. Un abrazo

Kety dijo...

Que buen homenaje a Conchi ¡Se lo merece!!

Enhorabuena Reportera.

Scarlett Butler dijo...

te he dejado algo en mi blog. Pasa a por ello!! besos

Mariaisabel dijo...

Felicidades a Conchi y felicidades a tí por tan bonito post, lleno de flores, de alegría y colorido.
Un abrazo

AFRICA dijo...

Sabela este homenaje que le haces a Conchi dice mucho y bien de ti.
A Conchi ya la he felicitado y me uno a todo lo que dices, pues se esfuerza y trabaja como nadie organizando concursos y juegos en los que las que participamos nos vamos conociendo un poco mejor.

Un beso

Piedad dijo...

Bueno, y yo voy de un lado para otro y sin enterarme que era el cumple de nuestra querida Conchi y casi no llego a tiempo de cantarle el cumpleaños feliz. Desde aquí y con un día de retraso le deseo que cumpla muchos más, y a ti, Sabela, igualmente te deseo que puedas seguir haciendo estos homenajes tan llenos de amor y cariño para todos los que pasamos por aquí tu casa.
Un fuerte abrazo para las dos.

galmar dijo...

¡Qué bonita entrada Sabela!!! Mis felicitaciones también a Conchi desde aquí :)
Tú en La Coru (como decía una alumna de Sarria) y yo en Ourense (así no hay quien quede je je:).
La que más me gusta es la del bambú (además me encanta como suena). Un beso enorme!

Sabela dijo...

Conchi
Eso es ¡¡¡pensamientos positivos, llenos de luz y de color!!! me encanta esta frase. Y, sabes que te digo, eres tú la que nos sorprende cada día y eres esa amiga que todo el mundo desearía tener y conservar.

Adrisol
Conchi se merece todos los homenajes que se le hagan, gracias por compartirlo.

Miriam
Recojo esos besos y su cumpleaños pienso que sí, ¡fué feliz!.

Silvia
Agradezco tus buenos deseos y ¿sabes? te extraño mucho, sé que estás muy atareada y es lógico que atiendas antes a la obligación que a la devoción, espero que todo vaya bien y no olvides que en este rincón tienes otro muy especial para tí.

Driada
Siii, si que me acuerdo de todo lo que intentamos para saber el mes del cumple, el día lo sabíamos porque era el mismo que el del tuyo, que fuerza tuvo Conchi, capeo el temporal y hasta el mismo día nada dijo..., pero sirvió para divertirnos.
Mi ánimo lo motiva vuestro cariño.

Kety
Tienes razón ¡se lo merece! y...¡¡¡muchas gracias!!! por el título que me acabas de otorgar ¡¡¡reportera!!!... me gusta un montón... ¿seré el reportero Tribulete en versión femenina?.

Daisy
Eres un cielo, gracias por acordarte de mí, lo traeré pues a mi me gustan esas cosas.

Mariaisabel
Con cariño recojo esas felicitaciones y agradezco mucho tu visita y que dejaras tu comentario.

Africa
Pienso que gracias a Conchi y a su Compartiendo experiencias está formando un grupo de amigos/as un tanto especial, utiliza la batuta magistralmente y consigue un concierto que no tiene igual.
Me sentía obligada a hacerle algo, desde que la conozco no puedes imaginar lo mucho que me dió, pero como no fuimos capaces de sacarle el mes que era, se quedó en esto.

Piedad
No lo supo nadie hasta el mismo día que lo dijo en la entrada de su blog. Estuvimos intentando saberlo Driada y yo, pero no fuímos capaces, de cualquier manera sabiendo como es Conchi, recibe tus felicitaciones con el mismo cariño otro día.

Bego
Desde luego parecemos el ratón y el gato... en cualquier momento nos encontraremos.
A mi me encanta el bambú, esta foto la hice enfrente de la piscina que hay en el birloque en La Coruña, en la pared de acceso hay una plantación joven pero muy bonita.

Abrazos.

María dijo...

¡¡Hola!!
¡¡Ya estamos de vuelta de Andorra!!
Jo, que rapido se pasó la semana...
Me paso rapidito para saludar y felicitar de paso a conchi :D
Vi que te apuntaste al viaje virtual de compartiendo experiencias, sandra y yo también, vi que hay varios gallegos en el viaje ¡¡vamos a enseñarles lo hermosa que es nuestra tierra!! jaja
¡¡besos!!
María

Sabela dijo...

María. Se me había olvidado el viaje a la nieve ¿qué tal lo pasásteis?.
¡Gracias por visitarme!
Abrazos.

Anónimo dijo...

Soy una alumna de begoña hemos leido tu historia y por mi parte me a emocionado mucho. Me impacto sabre todo la forma en que ablas de la quimio como si fuera una amiga la cual te perjudica pero que tiene un fin que te ayuda. ya no se que mas contar un beso.

Melinda

Anónimo dijo...

alumna de bego.
Me impacto tu historia y te agradezco que lo hayas compartido con nosotros.

Anónimo dijo...

gracias por compartir tu historia
y por hablerla plasmado en este papel me impacto tu postura hacia la palabra"cancer" tienes razon ya que la mante es fuerte contra la lucha spiquica ademas de para otras cosas
un saludo
veronica

Anónimo dijo...

Hola Sabela que tal. Me impacto mucho tu comentario y sobre todo me gustaron mucho tus fotografias.
Se nota que te gustan las flores yo si estuviera a tú lado te regalaria flores todos los días.
Soy una alumna de Bego que se llama Susana sólo vengo a sus clases, es la tia más guay que e visto en la vida y la mejor profe que e visto es muy enrollada. Muchos besos y abrazos ya hablamos