domingo, 4 de enero de 2009

STOP


Efectivamente Bego, mañana podría ser un "buen día", pero debido a una llamada telefónica del hospital de día y por ausencia del oncólogo, no tendré más remedio que hacer stop y esperar una nueva llamada que me fije nueva cita para saber los resultados de las pruebas.


Para todos/as los/as que paséis por aquí para interesaros por mi salud os dejo esta bonita imagen, a pesar del tiempo en que estamos, algunas plantas todavía no quieren dejar de ofrecernos su más bello crecer, a pesar de los nervios que me consumen, quisiera ofreceros en breve la noticia de que mi recuperación sigue su curso normal.
Abrazos.

25 comentarios:

rule dijo...

Cuidate mucho amiga Sabela, y que en este año tengas bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimas noticias.
un besazo gordo del Rule.

nomolamos dijo...

TODO va a salir genial mi niña ya lo verasssssssssss......
un besitooooooooo.....

Unknown dijo...

hola sabela!!!!!!!

tendrás que tener un poco de paciencia, sin duda.......
seguro que todo saldrá bien y gracias por esa imagen tan bonita,las flores siempre son muy positivas!!!

un abrazo, querida amiga

Conchi dijo...

Todo va a ir muy bien y mientras tanto sigue haciendo fotos, porque nos encanta que luego nos las muestres. Son un regalo al que ya nos tienes acostumbradas!!!.
Mañana salen los reyes, ya sabes, ¿irás a verlos con tu nieto?.
Y el día 6 a jugar con los juguetes nuevos!!!
Un abrazo, amiga. No pienses en nada, déjate llevar!!!!
Un abrazo.
Conchi

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Sabela
Yo no tengo ganas de escribir en mi blog pero a ratos cuando puedo entro en los blogs de las que siempre estáis conmigo y tu eres una. No siempre las cosas salen a la primera ni salen como esperamos pero en estos dias por la "dichosa" navidad parece que no hay cabida a ningún tema más. Ya verás como todo irá bien Asi lo deseo y espero que tu fuerza energia e ilusión siga adelante.
Un abrazo muy muy fuerte

Sandra dijo...

Muchos ánimos y felices Reyes!


Sandra

Scarlett Butler dijo...

mucho ánimo, ya verás como te lo traen los magos de oriente!! besos

galmar dijo...

Vaya! Stop... and stare (como una canción, -para y mira fijamente-, o, en galego, fitar). Si lo han aplazado... es que todo-todo está bien. Felices Reyes! Yo aún tengo pendiente comprar una cámara de fotografías para mi hermano Víctor, y voy a ello en un ratito, pero antes quiero poner mi carta a los reyes (que se llaman PAZ, los tres, el uno, el dos y el tres, je je je... los he rebautizado:) en el blog. A mis sobrinos ya les he comprado los libros más bonitos del mundo mundial (lo que le pidió Inés, mi sobrina, el otro día a los tres, el uno, el dos y el tres, je je je). Un beso enooooooooorme :)
Salud y alegría!!!! Nos pondrás una fotografía de la cabalgata?

Elisa A.R. dijo...

Pero bueno!!, qué ánimo es ése!!, las pruebas estarán bien y tú aquí dando guerra mucho tiempo. Parece mentira, eh?. Un abrazo y felices Reyes. Por cuestiones de trabajo a Cartagena han llegado un día antes y ahora estamos disfrutando ya de nuestros regalos... Tú has sido buena este año?

Piedad dijo...

Bueno pues hay que esperar un poquito más, pero qué se va a hacer, yo creo que es buena seña porque eso quiere decir que estás perfecta, así que tranquila y sigue con la cámara y mañana a jugar con tu nieto y los juguetes nuevos. ¡él sí que estará nervioso esperando los regalos de sus magestades!

Un beso y hasta pronto.

Conchi dijo...

Sabela, te espero mañana para jugar yo también!!! Espero que hoy haya sido un buen día.
Un abrazo.
Conchi

María dijo...

Para estas cosas hay que mirar en positivo siempre, nada de andar pensando mal.
¡¡Animo!!
María

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Sabela
Pasaba por aqui
te dejo un beso

Sabela dijo...

A Rule y a todas muchas gracias por acompañarme, es una buena y gran obra que hacéis, no podeis imaginaros cuanto, estos comentarios y el juego de Conchi hacen que mi mente no se enrede en lo que no hay que buscar...
Abrazos.

Déjame que te cuente dijo...

No había visto un blog tan bonito nunca, no sólo lleno de coloridos, sino de vida y esperanza.
Cuando me jubile,( de júbilo) quiero ser como tú.
Espero que no te importe que capture algunas imágenes y las ponga de fondo de escritorio.
Feliz año, desde el calor de mi lumbre.

reser dijo...

Animo Sabela, que aplacen la visita es buena señal. Dentro de unos días los nervios se relajaran cuando te den buenas noticias.
UN abrazo muy fuerte.reser

Sabela dijo...

Déjame que te cuente
Gracias por tu visita, por tus palabras, por tus deseos y por dejar tu comentario.
A tu disposición están esas imágenes que tanto me gusta recoger a través de mi móvil y ahora de una cámara que me trajo Papá Noel.
Feliz 2009 también para tí.

Reser
Gracias por tus buenos deseos, ya se la fecha, es en breve, ya comunicaré los resultados.

Abrazos.

Inma dijo...

No se que pasa en mi blogs o en el tuyo que nunca me avisa cuando renuevas tu post como sí, veo de los otros que tengo enlazados.
Ten por seguro que si te dejan días es que todo va bien o te llamarían rápido.
Tranquila y veras que todo va bien. De todas formas te deseo toda la suerte del mundo.
Un biquiño.

Sabela dijo...

Muxica
Gracias por venir, te echaba de menos.
Esta vez la cancelación se debió a que no estaba el Dr. Estévez, ya tengo cita para breve, ya os contaré.
¿Cómo vas tú? ¿podremos tomar pronto ese café con tu sobrina?.
Abrazos.

Meli dijo...

Sabela, tras unos días ausente, espero poco a poco retomar la lectura de los blogs amigos, aunque dispondré de menos tiempo. Espero que si han pospuesto la cita, será porque han visto que no había nada fuera de lugar. Deseo que hayas pasado un bonito día de Reyes, disfrutando de la mirada ilusionada de tu nieto.

Sabes??? Tengo un camelio en mi jardín. Está plagado de flores!!!! Yo pensaba que florecía en otra estación!!!! Es lo que está dando alegría y color en estas fechas.

Besotes.

galmar dijo...

Un hoooooooola lleno de alegría desde el nevado valle de OurenSI!!!! He visto nevar!!!!, bajo las farolas de las calles, paseniñamente (ahhhhh:). Fantástico! Luego, vuelvo :) Un beso. Cae la nieve también ahí? Le cambiaba el título a la película de Gene Kelly (y Stanley Donen)... Cantando bajo LA NIEVE! je je je :)

galmar dijo...

Feliz fin de semana Sabela! Nieve o no, aunque mejor sí, je je :)

beker dijo...

Saludos Sabela, no se si hemos coincidido en otro sitio virtual, pero en cualquier caso, moviéndome de un lado a otro, entre conocidos, llegue a tu espacio y me alegro de ello. A mi que me gusta la fotografía y sobre todo las flores me he llenado de tanto colorido y energía que se respira aquí... espero que sigas bien y te deseo lo mejor

Conchi dijo...

Sabela, ya tenemos ganadora del juego. Pásate cuando puedas.
Abrazos.
Conchi

Sabela dijo...

Meli
Estarás cerca del mar para ver las camelias en flor, en Lugo tienen sólo capullos y sin embargo en La Coruña también están en flor. Ví en esta ciudad exposiciones de camelias que eran una verdadera maravilla.

Bego
Sí en Lugo también nevó, ayer me vine hasta tu ciudad y había nieve hasta cerca de Betanzos, un paisaje precioso. ¿Cuándo nos vemos?.

Beker
Gracias por venir a este rincón y dejar tu comentario, volveré a tu blog, le dí un vistazo e invita a volver.

Conchi
Por tu blog me paso cuando puedo y cuando no puedo, es imposible dejar de visitarlo, tiene un imán que atrae.

Abrazos.