lunes, 23 de marzo de 2009

Primer aniversario

Es evidente, a la vista de esta imagen, que la primavera ya está aquí, árboles ornamentales nos ofrecen estas inflorescencias que no se pueden ignorar y atraen nuestra mirada hacia ellas, lo mismo me ocurrió cuando descubrí, en un jardín particular, un rosal que tenía visible lo mejor de su existencia y que quiero compartirlo. Con esto se manifiesta que,
caminamos sin parar, a veces hacemos un alto en el camino, pero la vida continúa... ¿quién lo diría? este blog el 30 de marzo de 2008, dentro de una nueva etapa de vida "la jubilación" empezó a caminar
gracias a la ayuda de Ana (mi hija) que preparó todo y me animó cuando el caminar era lento y titubeante, también tengo que decirlo que continúa su andadura gracias a la paciencia y dedicación de Abraham (mi yerno) que resuelve puntualmente todas las dudas con las que me encuentro en el día a día de este blog, tampoco tendría sentido el mismo sin vuestra presencia, la primera en llegar a "un rincón para el atardecercer" fué Muxica, su ayuda fué imprescindible y después de varios comentarios cruzados, supimos que la amistad era una vieja amistad de muchos años en silencio debido a los caminos tomados y a las circunstancias del momento. Las siguientes en llegar fueron Piedad, Carmucha, Elimary..., todos/as personas muy importantes para mí y destinadas a suplir a otras que ya quedaban atrás, de este grupo y con el debido respeto, tengo que confesar que hay dos, Conchi y Driada, que por similitud de cosas, relación más cercana o porque tenía que pasar, entraron con mucha y especial fuerza en mi vida.
Dejo un collage para aquellos blogs con los que tuve más relación, de alguna forma los pude identificar con la persona que está detrás de ellos, mi gusto sería hacer uno para cado uno/a de los que pasásteis por aquí, pero hoy por hoy no me siento capacitada para realizarlo. Mi agradecimiento para todos/as los/as que visitáis este rincón.

















Abrazos.



35 comentarios:

Kety dijo...

Hola Sabela, FELICIDADES por ese año de blog. Por tu tenacidad, por tu pasión por las flores,y por esa energía que transmites.
Gracias por acordarte de mi y del Quijote. :-) :-) ¡Qué bueno! Eres una artista. Que sigas así.
Un fuerte abrazo

Conral dijo...

Amiga Sabela, me he quedado sin palabras!!! Lo primero felicitarte por tu primer aniverario como bloggera y desearte que cumplas muuuchos más. Lo segundo agradecerte tanto cariño que nos regalas a todas las personas que nos acercamos a tu rincón. Esta entrada de hoy demuestra el gran corazón que tienes. No te pesó dedicar todo tu tiempo en preparar esos poster que están llenos de arte, de luz, de colorido, de vida...
Gracias, gracias de corazón, por el que a mí me corresponde y por tu amistad. Espero que sigamos compartiendo muchas cosas y muchos momentos.
Un fuerte abrazo.
Conchi

galmar dijo...

Jooo Sabela! eres una artista :) Me ha encantado :) tengo una semana un poco complicada, acaba la segunda evaluación en dos días y aún no se han firmado los convenios de colaboración para las prácticas... y solo queda esta semana y la que viene... uf! pero pasearme por aquí me ha alegrado el día... Gracias! Un besazo y el mayor de los abrazos!!! PD: casi es seguro que vayamos el 20 de abril hasta Sarria y Lugo. ...Te seguiré informando :)
Creo que me dejas llevarme el jardín a mi blog, verdad? :)

Inma dijo...

Sabeliña, que puedo decirte… Feliz cumpleaños en este mundo del blog.
Mil gracias por la preciosa foto, que me le llevo, y la colgaré en mi nuevo blog.
He puesto mil fotos en mi perfil y esta es la que más quiero ¡que bien has acertado!
Mil gracias por tu cariño.
Abrazos

Dante dijo...

Con mi felicitación por el cumpleaños bloguero, quiero darte las gracias, Sabela, por ese hermoso collage que hiciste con las fotografias que te envié. La vedad es que supiste ensamblarlas con la perfección de quien hace una obra de arte partiendo de materiales humildes.
Sabrás que estos dias estuve un tanto ausente, y la explicación la habras encontrado en el último post de mi blog. El dichoso cancer que está tan de moda tambien se posó en mi, pero afortunadamente fue de piel y lo eliminaron con una operación que solo me va a dejar una cicatriz en la cabeza. Hoy me dijeron que no había quedado ramificacion alguna.
Un beso y hasta pronto.

Unknown dijo...

felicitaciones querida amiga por tu primer cumpleaños bloggero!!!!!!!!!!!!
tu espacio siempre lleno de luz, alegría y una armonía que contagia!!!!
mil gracias por el detalle de tenerme en cuenta para regalarme algo tan hermoso que colocaré muy orgullosa en mi espacio.
que en este primer año en la red hayas conseguido buenos amigos, creo que eso es lo mejor que nos puede pasar!!!!!!!!!que sigas cosechando nuevos y afianzando los que te queremos y te seguimos siempre.......
un fuerte abrazo, reina y lo mejor para tí!!!!!!!!!!!

Elisa A.R. dijo...

Muchísimas felicidades!!!!. Fíjate, en ves de hacerte nosotros un regalo eres tú la que, como siempre, has tenido un detallazo... Voy ahora mismo a buscarle un sitio de honor a "mi" collgae en el blog.
Un abrazo.

Sandra dijo...

!Y que sean muchos más! Gracias por el collage, todos te han quedado estupendos. En cuanto tenga tiempo me lo llevo al lateral de Ollos (estamos en época de estrés estudiantil y los minutos cunden poco).
Aprovecho para comentarte que si quieres hacer algo para el Aquí e Agora ya puedes comentárnoslo. Eso sí, no te sientas obligada!



Saludos,



Sandra

Sabela dijo...

Kety
Es evidente que tu "amor" por el Quijote facilita las cosas.

Conral
Tus deseos son los míos y espero que "me aguantes" por mucho tiempo, en todos los collage quise transmitir un mensaje, espero haber acertado.

Bego
Que cosas más bonitas me dices, por supuesto espero que me informes de vuestra visita. No sé si llegarás a odiar "las primulas" o "primaveras"..., pero seguro que no se te olvidarán ¿verdad?.

Inma
Me alegro por acertar con el avatar, siempre me llamó la atención y me gustó mucho, incluso sentí cuando lo abandonaste. Espero que hagas un hueco para vernos.

Abrazos

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

¡Pero Bueno! menudo trabajón tan precioso que te has tomado para recogernos a todos y a todas. El MIO me gusta mucho. Y va a lucir en lugar preferente. Siempre me ha llamado la atención como haces las cosas. Y por resumirlo diria que las haces a manos llenas y con el corazón abierto a la alegria. Sabes que te aprecio y que te tengo muy presente, muchos ratos tu compañia me ha hecho bien.
Gracias Sabela y espero que sean muchos los años que te sigas asomando al blog porque eso querrá decir mucho.
Un abrazo

Sabela dijo...

Fortimbras
Recuerdo con cariño tus palabras de ánimo al comienzo de mi andadura por "este mundo", justo es que manifieste mi recuerdo y alegría siento porque te gustara este pequeño homenaje.

Adrisol
Agradecida estoy por que pases por este rincón y dejes tu huella tan profunda, es un honor y espero que no dejes de hacerlo.

Elimary
Como no puedes ver lo hermosa que está "a nosa terriña" quise enviarte un trocito y me alegro de que te gustara (de ser lo contrario no la llevarías al blog).

Sandra
Es curioso pero verdad lo que voy a decirte, estaba pensando en la revista y en el artículo cuando abro el blog y veo tu comentario, con mucho gusto participaré, sintiendo que para mi es un gran honor que contéis conmigo.

Abrazos.

AFRICA dijo...

Gracias, muchas gracias por acordarte de mi y hacerme este regalo, que luciré con orgullo en mi blog y le dará colorido esta primavera.
Muchas felicidades, este ha sido un año distinto, muchas de nosotras hemos nacido en el mundo virtual y nos hemos conocido, estoy muy contenta de que tu camino y el mio hayan coincidido en este laberinto de caminos que son los blogs.

Un beso con todo el calor y color

Sabela dijo...

Mi buena amiga Driada a la vez andamos las dos por aquí, me alegro de tus visitas, ya sabes que son muy especiales para mi y que el aprecio es mutuo. Intento hacer las cosas con el corazón y con cariño, esto a veces falla, pero si os gusta ya estoy satisfecha.
Abrazos.

Sabela dijo...

Hola Julia
Como te gusta Lugo puse en el collage unas imágenes de mi querida ciudad, en la primera foto se ven parte de las terrazas de la Praza Maior, ven, te espero para tomar algo...
Abrazos.

CONTRADICTORIA dijo...

muchas felicidades mi sabeliña... muchas gracias.... me ha encantadoo.....
espero que sigan siendo muchisimos mas...... y que estemos todos y mas....

Scarlett Butler dijo...

hola sabela mía!! no he podido venir antes, me ha encantado el regalo del blog. Enhorabuena por ese añito de vida, es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Un besazo!!

PD Me llevo el regalo!!

galle dijo...

Sabela felicidades, ha sido un placer y una suerte contactar contigo (gracias Conchi), aunque no te suelo dejar comentarios si que te leo y sobre todo disfruto de este magnifico jardín que es tu blog. Desde el silencio continuaré por aquí.Bicos.

Sabela dijo...

Silvia
Entraste en mi vida con mucha fuerza, fuiste de las primeras y de las que dejan huella, espero seguir contando contigo.

Daisy
Estoy feliz por haberte encontrado, traes juventud y alegría a este rincón, cosas que no se pueden olvidar, pues me haces recordar a tantos/as jóvenes que traté en mi trabajo.

Galle
Gracias por venir, yo también me alegro por haberte encontrado en "el viaje virtual" y espero seguir contando con tus visitas con comentario (lo que más me agradaría)o bien en silencio, lo importante es que sé que estás ahí.

Abrazos.

Piedad dijo...

¡Bueno! ¡Qué maravilla de entrada! ¡Tres días que no paso por tu rincón y ay que ver lo que me esperaba...!

En primer lugar quiero agradecerte el detalle tan bonito, y en segundo lugar quiero felicitarte por ese año de bloggera y que yo recuerdo perfectamente de los primeros días, porque tus comentarios junto a los de muxica fueron de los primeros que recibí en mi blog y lo mal que me sentía cuando quería dejarte mi comentario en el tuyo y no podía por lo de las letras, pero gracias que pronto se solucionó en breve gracias a tu hija y al comentario que te dejé en el blog de muxica. Y recuerdo que te encontrava a mi parecer algo triste, más o menos como yo, porque parecía que nadie iba a pasar por el blog...
Deseo de todo corazón que sigas cumpliendo muchos años más a nuestro lado y haciendo todas estas maravillas que tú sabes hacer y que tanto me emocionan...

Abrazos.

Kety dijo...

Sabela, no te importa que me lleve la foto que dedicas a mi blog? Me encanta
Besos
Contéstame

Sabela dijo...

Piedad
Parece increible que ya pasara un año ¿verdad? bueno lo hace el día 30. Nunca me olvidaré de los primeros momentos fueron muy especiales para mí.

Kety
No solo no me importa, sino que es un honor para mi que subas a tu blog el collage que le hice.

Abrazos.

Ana dijo...

Felicidades por este primer aniversario, que le sucedan muchos llenos de alegría.

Un brindis por todos !!

Miriam dijo...

FELIZ CUMPLE SABELA!!!
y además nos haces un regalo tu a nosotros!!!
Que hermosa quedó mi bailarina rodeada de flores!!!
Por muchos cumples más!!!
No sabes lo bien que me ha hecho esta entrada... estoy un poco desanimada, y verte feliz me ha hecho bien.
Besos

DRIADA dijo...

Hola Sabela. He colocado el precioso montaje que me has regalado en el blog de mis premios . Está precioso.
Buen domongo

María dijo...

¡Hola!
¡No consigo sacar tiempo para visitarte!
Tengo que decirte que realmente me emocionó, no sabes cuanto, ver el collage dedicado a ollos. ¡Es precioso!
Lo voy a colgar ahora mismo en el blog.
Muchas felicidades por el año de vida del blog ¡¡ya un año!! A ollos le quedan aún un par de meses :)
Espero que nos veamos prontito.
¡Besos!

María

Conral dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Y que cumpla muuuuchos más!!!

Un abrazo grande.
Conchi

Meli dijo...

Muchísimas felicidades, Sabela, por este primer año de bloguera!!!!! Y muy agradecida por el precioso regalo que has elaborado para mí. Es fantástico, de verdad!!!! Acabo de venir de un viaje por tierras andaluzas ... y una vez más, deseando llegar y abrir mi ordenador para hacer las visitas de rigor a l@s amig@s bloguer@s ... y me encuentro con este obsequio que nos haces, además del que con cada entrada que creas, nos alegras la existencia. Internet tiene muchas cosas buenas ... buenísimas, diría yo ... y una de las mejores que me ha pasado es haber podido contactar con un grupo tan maravilloso de personas, con las que compartir momentos de lectura y ensueño.

Recibe un caluroso abrazo de alquien que te está sumamente agradecida.

Sabela dijo...

Ana
Sin vosotros/as no sería posible esta aventura mía, me gusta leerte, pero siento no tener materia suficiente para hacerte un collage, me conformé en poner tu nombre.

Miriam
Si mi entrada te hizo bien, yo estoy doblemente feliz, espero que todo vaya bien.

Driada
Consigues de pequeñas cosas hacer un mundo maravilloso, te agradezco el detalle, quedó estupendo el collage.

María
El collage luce bonito en "su" blog, me alegro mucho de que os gustara. Siento no haberos visto el último día que fuí al Xograr, pero era sabido pues fui después del recreo.

Conral
Muchas gracias por tus buenos deseos.

Meli
Estoy de acuerdo contigo dimos con un grupo de gente increíble y para agradecer este año en el mundillo de internet tenía que hacer algo y salió lo que veis.

Abrazos

Mariaisabel dijo...

Amiga Sabela,
En primer lugar muchas felicidades por el aniversario de tu blog.
Y en segundo lugar, pues agradecerte esta preciosidad que has hecho, este collage en el cual tengo el privilegio de estar, me ha encantado!!!!
Eres una artista, mi querida Sabela.
Espero y deseo que podamos compartir mucho tiempo esta bonita amistad a través del blog.
Un gran abrazo
Mariaisabel

Piedad dijo...

Hola, Sabela. Paso a saludarte.

Un abrazo.

reser dijo...

Hola Sabela : hace semanas que no pasaba por aqui y me alegro de haberlo hecho hoy poque asi puedo felicitarte por este aniversario. Como siempre es una gozada ver todas las inmagenes que pones y lo sensible que me pareces.
El 17 de mayo nos vamos a tu tierra, a Pontevedra,hacia tiempo que tenia ganas de conocer Galicia y con el viaje virtual que nos preparo Conchi nos hemos decidido
Un abrazo.reser

Sabela dijo...

Mariaisabel
Gracias por tus palabras y lo mismo deseo yo.

Piedad
Agradezco que pases a saludarme, siempre es un placer tenerte por aquí.

Reser
Me alegro por la sabia decisión de visitar Galicia, Pontevedra me pilla lejos, ahora bien dime que ruta váis a seguir.

Abrazos.

reser dijo...

Sabela: hacemos un viaje organizado.visitaremos varios sitios entre ellos Santiago de Compostela, Padrón, Sanxenxo,Vigo,O Grove, isla de la Toja,Combarro,las rias de POntevedra y Arousa en fin una semanita, todavia no sabemos el nombre del hotel,esperamos el viaje con mucha ilusion.Un abrazo y hasta pronto

rule dijo...

Muchisimas gracias. Eres todo corazon¡¡¡¡

Sabela dijo...

Reser
Hay que pensar un poco más en las hermanas pequeñas como son Ourense y Lugo...

Rule
Gracias a ti por estar aquí.

Abrazos