martes, 15 de septiembre de 2009

Un amanecer de regalo

Me gusta ver amanecer desde la buhardilla de Driada y en su compañía, son momentos virtuales que tienen la misma fuerza, el mismo cariño, la misma paz como si de momentos reales se tratara, busco imágenes que ella captó con su máquina y son tan reales que no hace falta mucha imaginación para saber que lo que cuento es como vivir el momento en el que ella está fotografiando el amanecer.
Hace tres o cuatro días, ella, amablemente me pasó estas imágenes de un amanecer mágico, tan mágico que se quedó en Galicia para que yo pueda disfrutar con intensidad cada momento del que Driada disfruta en Cataluña desde su buhardilla.
Driada tiene un gran corazón, ama la naturaleza y deja su huella por dónde quiera que pase, después de contemplar ese amanecer veo este corazón grabado en el árbol y no dudo nada: ¡Driada está aquí!
Guardadas para ella tengo las rosas que más le gustan, las de color lila, se las ofrezco con el deseo de que al mirarlas se borre de su mirada esa preocupación, ese dolor que está en su pensamiento cada vez que ve amanecer y con la esperanza de que un día ese "amanecer" sólo esté lleno de alegrías, todas las que se merece.
Cuando vi este mandala mediterráneo pensé en ti Driada, por el color, por las manos (tentáculos), tantas como tú extiendes con amor, con esa ansia de vivir y de ayudar a que vivan, con ese corazón que vas dejando a tu paso, por eso con las flores va el mandala que te recordarán que dás todo lo que tienes ...
tienes mucho, pero repartes más, recojo todo lo que me ofreces, sea apoyo, sea amistad, sea lo que sea, desde un amanecer que me coloca a tu lado hasta llegar a esta imagen que te ofrezco de este musgo que crece "hace mucho tiempo" en el tronco de un rosal y que será símbolo de nuestra amistad para que siempre podamos decir ¡hace mucho tiempo!
¡Gracias, por estos amaneceres son realmente bellos!
Abrazos.

9 comentarios:

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Bueno estoy buscando las teclas porque no soy capaz de verlas, y en estos momentos solo puedo darte las gracias por tu generosidad ...,
Un abrazo querida amiga
Cuando se me pase la emoción vuelvo

Isabel dijo...

Palabra a palabra imagen a imagen . Eres de una gran generosidad. Un mandala, unas rosas un tronco esculpido un antiguo rosal y musgo que se adhire.Puedo ver muchos pensamientos y muy buenos dirigidos con tanto cariño que seguro que hacen el bien , no hay duda. Gracias Sabela
Un abrazo muy grande

Conchi dijo...

Ay, mis dos queridas amigas Isabeles. Sois únicas! Y yo me siento feliz por contar con vuestra presencia en mi vida.
Te felicito por esta entrada tan bonita, Sabela.
Isabel se la merece, lo mismo que tú te mereces sus amaneceres.
Un abrazo grande para las dos.
(Me encantó ese corazón en el árbol!!)
Conchi

reser dijo...

No os conozco a ninguna de las dos, pero, escribis cosas muy bellas, llenas de ternura y de amistad. Me gusta pasar por esta tu casa porque siempre leo sinceridad y emocion.
Estube en Mayo en esta tu querida Galicia, contemple su cielo y sus rias, el buen hacer de sus gentes. Mi marido tubo un problema de salud y nos atendieron maravillosamente y me acorde de ti
Te felicito y te mando un gran abrazo

Piedad dijo...

Te felicito por tan maravillosa entrada. Driada se lo merece, pues yo que la conozco sé muy bien que es así, igual que tú te mereces sus bellos amaneceres. No os veo a ninguna de las dos, pero no sé por qué creo que las dos hacéis maravillas con la cámara. Cuando me levanto temprano y últimamente lo hago a diario, siempre pienso en ella aunque no veo el amanecer, pero me la veo con la cámara en mano haciendo esas maravillas de fotos...

Besos...

Unknown dijo...

me gusta por que dejas ver tu gran corazón sabela!!!
una demostración absoluta de amistad....
te felicito y sigue así!!

besossss

Conchi dijo...

Buenas noches, Sabela. Ya cerré el juego. Esta vez no salió perfecto. Nada en la vida lo es, ¿verdad?.
Te agradezco tu interés y participación.
Te mando un fuerte abrazo.
Ata mañá.
Conchi

Isabel dijo...

Entraba para dejar lo que yo solo se dejar, unas rosas para mis amigas . Unas rosas para Sabela en mi blog.....estilo repollo jejeje.
pero ¿que leo? ¿ que dices Conchi?
Anda anda... que menuda faena te hemos dado. Y además estoy segura que Sabela no opina que "no salió perfecto" .
Sabela me guardo todas las imagenes son preciosas
Un abrazo

Sabela dijo...

Driada te mereces muchísimo más de lo que yo puedo ofrecerte, pero de verdad lo que hago o puedo decir es salido del fondo de mi corazón y con un gran cariño hacía ti. Claro que todo salió pero que muy bien en busca de ese "posible mandala", sentí la necesidad de darle "un diploma a Conchi", ¿recuerdas? en cualquier cursillo un certificado o diploma. ¿te gusta el que es para Conchi?.

Reser me alegro mucho por vosotros y de que el problema de salud de tu marido se solucionara favorablemente, fué una pena que en vuestra ruta no entrara Lugo, me gustaria darte un abrazo.

Piedad si que es cierto que Driada se merece todo, bueno se que esto posiblemente no lo leerás, pues tienes al teclas en el paro, de todas formas quiero decirte que aquí estamos otras dos Isabel en tu vida.

Adrisol es increíble como se llega a querer a personas que nunca has visto y con el solo hecho de aparecer en esta ventana ya forman parte de tu vida, esto me pasa con todos/as vosotros/as que por aquí pasáis.

Mi querida Conchi esas palabras están totalmente prohibidas, así que no las quiero volver a oir, porque no se ciñen en nada a la realidad, ya que el "Aula de verano" funcionó a pleno rendimiento y con gran éxito, su directora (tú) decidiste que era el momento justo de finalizar e hiciste una maravillosa entrada acertando todas las fotografías ¿qué más quieres?. Tu decisión fué por miedo a cansarnos, pero creo que eso nunca va a ocurrir. Las dos Isabeles creo que también nos pasa lo mismo, somos felices de encontrarte en nuestro camino.

Abrazos.