jueves, 15 de octubre de 2009

¡¡¡Muchísimas gracias Galle!!!

Que me gustan los regalos es un hecho, una palabra amable, un gesto cariñoso, una sonrisa en ese momento justo, un abrazo físico como el que me dió Galle, estas rosas que esta misma mañana estaban luciendo al sol y la naturaleza me brindaba, el envio de bellas imágenes y un sinfín de cosas que pueden acaecer durante el día las agradezco, no sé como las agradezco, pero si sé que van derechas al corazón, podéis imaginaros cual no sería mi alegría cuando ayer recibo un paquete que me envía Galle, gesto que nunca olvidaré y máxime teniendo en cuenta que no soy merecedora de él.
Al abrir el paquete algo se mueve, sospecha, algo está roto, dolor, sería una pena, pero es poca cosa una teja suelta y dos trocitos de otra, junto con la chimenea, tengo que solucionar el problema y con cola blanca me pongo manos a la obra.
El marca páginas como véis alguien deshojó la margarita, otro disgusto, pero hago la misma operación que con la teja.
Todo quedó en perfecto estado y aquí muestro lo que me envió muy generosamente Galle, es una sinfonía en verde, la teja, los collares y el sobre de la carta todo en verde. También me mandó un marca páginas con una cara muy graciosa de un pirata, éste es para mi nieto ¡qué detalle!.
Decía que el sobre de la carta era verde (sabe que me gusta el verde) efectivamente me mandó una carta manuscrita con una guirnalda de rosas dibujada en el papel, ¡que emoción! el contenido de la misiva extraordinario y el hecho de recibir una carta me hizo recordar ese otro tiempo que tan pendientes se estaba del "cartero" y que ahora ya forma parte de la historia casi como la "la pizarra y el pizarrín".
¡¡¡Muchísimas gracias Galle!!!
Abrazos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

que hermoso regalo!!
gracias por compartir!!
es cierto lo que dices.....recibir una carta ya parece cosa del pasado....

un abrazo

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Buenos días Sabela.
Antes era el cartero y ahora estos monitores los que nos acercan a las personas que queremos y nos quieren.
Pero si además de palabras escritas se encuentra algo más supongo que la alegría es mucho más. Un abrazo en la buhardilla

Conral dijo...

Qué bonito todooo: la teja, los collares, los separadores, ese sobre verde... si es que galle es una detallista. Y sabes una cosa? ¡Te lo mereces!
Felicidades a las dos. Sois estupendas.
Sabela, el montaje de las rosas es precioso. Mis rosales se están secando en otoño... esto no hay quién lo entienda.
Un abrazo grande
Conchi

ALBINO dijo...

Despues de pasar un virus informatico, estoy aqui de nuevo y aunque no tengo flores a mano para enviarte, sabes que por email te mandare alguna fotografia de las silvestres de mi bosque.
De momento es el cariño

Piedad dijo...

Felicidades por ese regalo, que aunque tú digas que no eres merecedora de él te lo mereces, ese y muchos más.
Un beso muy fuerte.

Sabela dijo...

Vuestros comentarios son de esos regalos que me gustan y que siempre quiero recibir, gracias Adrisol, Driada, Conral, Albino y Piedad.
Abrazos.

galle dijo...

No sabes lo que me alegro de que tengas algo que salió de mis manos, lastima que llegara roto pero como ves lo dejaste igual que antes del incidente. Bicos y tu si que lo mereces.

Sabela dijo...

Querida Galle con tu comentario el regalo se vé ampliado, de nuevo por todo ¡muchísimas gracias! ¡es todo precioso!.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Sabela leí tu mensaje tarde por eso no te llame. Te envié algo por este medio, pero no sé si te llegó o no. Lo hice pensando, creyendo, más bien, que era muy lista y que ya sabía todo lo que tenía que saber. Así no es.
Hoy tengo que ir a un funeral a San Antonio a las cuatro.
Bicos