miércoles, 9 de diciembre de 2009

Este día no lo olvidaré

Esta mañana sentí algo sin saber el qué, me gustó el cielo y cogí la máquina de fotos, dentro de mí vibró la belleza de este nuevo día...
pensé que dejaría atrás la desgana de estos días que me hicieron recordar los "días" de la quimio, desgana es la palabra y la quimio mi actitud, lo que dá vida también mata, apatía sin saber el por qué..., pintaba (esta vez con ansia) y sonó el timbre, era el cartero con un paquete...
... lo recojo, lo abro y me quedo en blanco...
¡emoción, alegría, agradecimiento,...! ¡que se yo lo que sentí...!
Detro del paquete este mandala hecho con hilos de cobre que colgará para siempre en la entrada de mi casa, a su lado hay un cuadro pequeño que me trajo un sobrino de Córdoba (casualidades de la vida) es de D. Quijote, este mandala pienso que es el causante de que al abrir el paquete me inundé de energía positiva que me llegaba de tierras cordobesas.
Al lado está un portalápices precioso que como se puede ver ya tiene uso y lugar.
Venía una carta manuscrita y en ella esta flor seca ¡qué preciosidad! es flor de azafrán, también tengo que decir que la carta me encantó.
Un cestito que es una verdadera joya llena de frutos, todos estos trabajos vistos en foto son preciosos, pero en la mano son verdaderamente increibles, perfección y precisión son la tónica general, aparte de lo curiosos y bien hechos que están.
Y aquí la estrella un arbolito que me hizo especialmente para mí D. Francisco y que en él se puede ver y sentir todo el cariño y la paciencia que puso al hacerlo. Al lado hay un ratoncito "rojo" es para mi nieto, dice Conchi que es recordando el dicho "Este niño es más listo que los ratones coloraos" (yo es la primera vez que lo oigo).
Hoy fué un día pleno, cargado de emoción y cariño, paz y amistad , alegría y energía que emplearé en el mañana con el recuerdo de esa gran familia cordobesa,
será ese alumbrado feliz que recojo hoy para futuros días,
digo lo que siento, pero me gustaría saberlo decir con esas palabras hermosas que no tengo y que expresarían mejor todo lo que estoy sintiendo en este momento, en especial un profundo agradecimiento y sentir que este día no lo olvidaré.
Abrazos.

18 comentarios:

Unknown dijo...

que hermoso lo que cuentas y muestras!!!!

imagino la alegría que sientes!
gracias por compartir..

besoss

Sabela dijo...

Gracias Adrisol por dejar tu huella, de verdad que echaba en falta tu puntualidad, tu visita y tus palabras.
Abrazos.

galle dijo...

Me alegro de que sientas energia positiva y me alegro de que te llegue por mediación de Conchi, hermosas palabras y hermosa aptitud, espero que ese positivismo te acompañe durante mucho, mucho tiempo. Deja atrás los malos momentos y los malos recuerdos y piensa que tu supiste superarlos. Bicos.

Sabela dijo...

Hoy amaneció con niebla y al anochecer y a orillas del Miño se podía ver una neblina, esto hizo que me acordase de ti pues te gusta la niebla, supongo que mañana de nuevo nos rondará y yo haré fotos porque si te las mando sé que te gustarán.
Me gusta verte por aquí.
Abrazos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Bueno esto ya suena mucho mejor. Sabela , ¡venga ánimo! que esa cámara capte todo lo bonito que te rodea y no dejes de compartir que eso es buena señal.Es el tener y dar que es mucho mejor que quedarse en un rincón.
Un abrazo

Sabela dijo...

Lo que realmente suenan mejor son tus palabras Driada..., la verdad es que las recojo con todo mi cariño y derechitas van al corazón, buen antídoto para mí que guardaré con mucho cariño.
Abrazos.

Conchi dijo...

En estos días que me tocó a mí estar preocupada por mi padre, nuestros pequeños regalos te llegaron a ti y te iluminaron. Cosas del destino, amiga. No sabes cuánto me alegro por ti. Todo está hecho desde el corazón y el agradecimiento.
Cuidate mucho y disfruta, ¿vale?
Un abrazo grande
Conchi

Kety dijo...

Hay detalles de tanto valor sentimental que no tienen precio y son los que realmente nos llegan al corazón.
Me alegro ver que levantas el ánimo.

Mira quien te lo dice...
Un fuerte abrazo

Sabela dijo...

La verdad es que sí Conchi,la caja de sorpresas llegó cargada de esa ilumiación que tanto necesitaba, pero los regalos de pequeños nada, llegan cargados de todo ese cariño que ponéis al hacerlos y que ¡cuanto bien hacen a quien los recibe!. Mi deseo es que D. Francisco esté recuperado y nos siga deleitando con sus magníficas obras, un abrazo muy grande para él.

Pienso igual que tú Kety y esos detalles realizan milagros difíciles de creer, pero están ahí.
Se acercan días muy especiales y en los cuales las ausencias duelen, sin embargo piensa que "ella" va a estar contigo y no dejará que te hundas, tienes mucho por quién seguir adelante.

Abrazos.

galmar dijo...

qué bonita entrada Sabela!!!! me alegra mucho saber que ya estás más animada :) aquí en ourense también está hoy el cielo precioso y azul, iluminado y lleno de sol :)) y aunque reparto mi tiempo entre el trabajo, por el final de la evaluación, y hacer un poco el vago, que también lo necesito de vez en cuando :) y no puedo dedicarme a pasear por las calles de ourense de momento... va pasando el domingo :) me suenan las casas de la foto, aunque no sé si con motivo o no :) están cerca de la parada de bus donde quedábamos? no me extraña que entre el cielo y los regalos, que son preciosos!! se te iluminase la sonrisa :)) un biquiño!!!! y disfruta de la semana!!!

agua dijo...

Un abrazo con cariño. Besosss

Scarlett Butler dijo...

qué bonita entrada!!! llena de luz y alegría, radiante!! espero que ya te encuentres mucho mejor!! ánimo!! besos

Isabel dijo...

Te dejo un abrazo

Sabela dijo...

Sí Bego, la foto está hecha desde mi casa y tú sabes que quedaba cerca de la parada del autobús en la que esperábamos a Nacho. ¡Cuántos recuerdos!...

Lluvia ¡qué alegría!después de tanto tiempo... ¡¡¡ volviste por Navidad!!!... espero encontrarte muchas veces y tomar ese café que tenemos pendiente con Muxica.

Daisy graciñas, me alegra mucho que dejes tu comentario, ya te tengo dicho que transmites juventud y alegría y eso es muy bueno.

Isabel recojo el abrazo y la energía que trae, son detalles que ayudan, gracias.

Abrazos.

agua dijo...

Sabela, eso está hecho cuando quieras. No tengo tu correo, si lo tuviese te escribía un email con mi número de telf. Biquiñosssss

Sabela dijo...

Eso es fácil, toma nota
sabelatsande@yahoo.es
Abrazos.

agua dijo...

¡Ya te fiché, Sabela! En cinco minutos te mando un correo. Biquiños

merrajo & yoli dijo...

Gracias por tu comentario y tienes todo nuestro permiso para cojer lo que quieras de nuestro blog, nos alegra que te guste nuestros trabajos.
Pues para nosotros ha sido una super agradable sorpresa conocer tu blog, tienes cosas muy interesantes y como no.......??? el recuerdo de nuestro amigo Francisco, mi maestro que desde la distancia supo trasmitirme su maestria y su arte, que gran recuerdo tenenemos.
Ahora sigo viendo tu blog......
Un abrazo
Jose y Yoli