viernes, 18 de diciembre de 2009

¡¡¡Feliz cumpleaños Isabel-Driada!!!

Sí, es medianoche y comienza un nuevo día, día que nos recuerda el nacer de una rosa y esa rosa la podemos encontrar en http://lamagiademijardin.blogspot.com
o si buscamos “61 navidades” pasaremos por http://seacercalanavidadnumero61.blogspot.com
Hoy desearía que este rincón fuera muy visitado para que tod@s nos uniéramos para desear a Driada o Isabel “Feliz cumpleaños”, si lo considerais factible llevar esta imagen a vuestros blogs y tod@s junt@s le cantamos ¡¡¡cumpleaños feeeliz, cumpleaños feeeliz, te deseamos tod@s cumpleaañoos feliz…!!!, por experiencia sabemos que virtualmente se pueden hacer muchas cosas, en esta ocasión felicitar a nuestra amiga cantando.
Sigues tejiendo sobre nosotr@s los hilos de la amistad...
Abrazos.

9 comentarios:

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Querida Sabela .. no te has dejado ni un rinconcito sin recordar. Gracias sabes que te quiero.Te deseo lo mejor...lo sabes. Un abrazo

agua dijo...

¡Mi entrada de hoy será para felicitarla con la imagen! Muy buena idea Sabela. Besosss

Conchi dijo...

Muchas felicidades a mis dos queridas Isabeles. Una, por su cumpleaños, y a la otra por sus bellos montajes llenos de amor.
Un abrazo muy grande para las dos!
Conchi

reser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
reser dijo...

Hola Sabela : Pasaba por aqui para saludarte pues hacia dias que cumplia años por lo que le deseo que cumpla muchísimos más llenos de salud y amor.
Aprovecho la ocasion para felicitaros las fiestas de Navidad que el nuevo año os sea prospero.
Un abrazo para todos@.reser

galmar dijo...

Qué bonita felicitación!!! Es una imagen preciosa:) y el sentimiento más aún! En cuanto pueda, subiré la imagen al blog:) ahora no estoy con el pc:) lo que sí haré es ir corriendo a felicitarla, aunque con un poco de atraso, pero eso ya es normal en mí! :)) moitos biquiños Sabela!!!!

Piedad dijo...

Llego tarde para cantar contigo el cumpleaños feliz, aunque sí la felicité en su momento, pero aunque tarde me uno a tus deseos...

Te deseo tengas unas felices fiestas junto a tus seres queridos.

Abrazos.

galle dijo...

Sabela solo desearte lo mejor para el año que se aproxima, que hoy tengas una noche llena de amor en compañia de los tuyos.
Y aunque tarde felicidades a Driada. Bicos.

Sabela dijo...

¡Graciñas! a todas por pasar por aquí y mi deseo es que Driada tuviera un buen día de cumpleaños.
Abrazos.