jueves, 22 de abril de 2010

"Pequeña exposición"


En la antesala de mi pequeña exposición quiero colgar este cuadro símbolo de gratitud a las ocho amigas que tuvieron la gentileza de pasar por aquí y dejar su huella en la otra entrada.
Hermosa amistad, grande su compañía...
Desde octubre asisto al curso de "Decoración con abalorios e flores" y estas son las "joyas" que desde mis manos fueron a parar a las de mi hija, dos anillos uno de colorines y el otro a su gusto marrón chocolate y que hace juego con unos pendientes y esta pulsera
los pendientes están en la siguiente imagen, además le estoy haciendo un collar que completa el juego.
Con los pendientes, este anillo lila y negro, muy lucido y original, ¡claro está!... para mí.
Otro anillo que le hice para Luci, una amiga de mi hija. Hasta aquí la bisutería que puedo mostrar, en la actualidad, los viernes, estamos haciendo un broche que es una mariposa, el mismo trabajo todas las que asistimos y que espero culminemos con éxito, yo aparte, sigo con el collar.
Ayer, cuando estaba preparando las imágenes de esta entrada, sentí un golpe grande en la calle, la curiosidad hizo que me asomara al balcón, el ruido fue por la avería de la puerta del garaje, pero la satisfacción fue grande cuando pudo contemplar este cielo a última hora de la tarde y cómo este es "un rincón para el atardecer" con sumo gusto lo comparto.... ¡el rincón! y¡el atardecer! y lo cuelgo como una "joya" más,
otra, es la belleza de este árbol y de su flor de cuatro pétalos, me parece un árbol lleno de mariposas, mariposas de paz que deseo para tod@s acompañada de mucha suerte simbolizada en el trébol de cuatro hojas que ayer mismo, por la tarde recogí de una mata de ellos.
Cómo epílogo colguemos esta imagen en nuestro corazón, no necesita marco, si conciencia de que no sólo hoy es el día de la Tierra, también son los restantes día del año...
"Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros.
Las fragantes flores son nuestras hermanas;
el venado, el caballo, el águila majestuosa
son nuestros hermanos."
Jefe Indio Seattle
Abrazos.

12 comentarios:

Conchi dijo...

Hola, Sabela. Hoy llegué la primera a tu rincón. Qué maravillas nos trajiste hoy.
Primero quiero darte las gracias por ese precioso cuadro que colgaste en la antesala. Aparecen ocho nombres pero seguro que faltan muchos más. Ve preparando otros cuadros...
En segundo lugar, te felicito por esas joyas que has hecho con abalorios y que regalarás a tu hija, amigas, y seguro que para ti también harías algo, ¿no?. Los anillos son preciosos y también la pulsera. Tu hija los lucirá guapísima.
La foto del atardecer es una maravilla, como todas las que haces desde tu ventana.
El árbol lleno de mariposas y la última imagen, para celebrar el día de la Tierra, ponen un colofón espectacular en la entrada.
Por supuesto, que con tu permiso, me llevo la imagen y el texto del Jefe Indio, que también me ha encantado.
Gracias por todo y un abrazo enorme
Conchi

Kety dijo...

Sabela, me alegra que estés tan ocupada en labrar artesanía, además de recopilar flores preciosas,
Gracias por mencionarme en tu cuadro, me siento orgullosa.
Un abrazo

reser dijo...

Hola Sabela: Muchas gracias por mencionarme en este cuadro precioso.
Eres toda una artista ¡Que preciosidades que salen de tus manos!!! si me impresionaban tus fotografias no te digo nada de la fantastica bisuteria, enhora buena!
Hoy en Catalunya es el día del amor, los libros y las rosas estan por todas partes, es un placer recorrer las calles y plazas llenas de paradas. El hombre regala a su amor la rosa y la mujer al chico el libro, como manda la tradicion, en el día de nuestro patron san Jordi.
El día toca a su fin pero con cariño te mando una rosa virtual.
Un abrazo

Piedad dijo...

¡Buenos días Sabela! lo primero que hago esta mañana es venir a tu rincón para ver su atardecer... ¡Y me encuentro con cuadros nuevos y además con manualidades... sin duda serán preciosas . Ahora entiendo el porqué de tu silencio... ¡Estabas ocupada para sorprendernos! Te felicito por ello y te mando un beso.

Isabel dijo...

Hola Sabela
No quiero faltar por tu rincón, pero me tienes que disculpar unos días ando atareada. Gracias por acordarte de mi y recojo esa bonita composición , a ver si me despejo y te dedico más tiempo que no te olvido
Un abrazo

galle dijo...

Hola Sabela ya ando por aqui, he estado de obra en casa y andamos ya casi terminando. Preciosa entrada, con unos trabajos estupendos y unas fotos divinas, en cuanto tenga un rato te llamo. Bicos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Bueno un respirito y ya estoy aquí.
Vuelvo a ver tus fotos con calma y la verdad es que ahora lo que combinas es imaginación y arte... la naturaleza no la olvidas. Sabela corazón creativo
Un abrazo amiga

María dijo...

Hola Sabela!!
Me paso simplemente saludar y a saber que tal estás!

Haber si nos vemos pronto!!

Saludos.

Pdta.: Me encantan tus collages ^^

Piedad dijo...

Sabela, paso a saludarte. Te dejo un abrazo...

Sabela dijo...

Vuestras visitas son muy importantes para mí.
Abrazos.

Unknown dijo...

me encanta tu creatividad y tu manejo con las imágenes y texto!!
gracias por tenerme presente..

besosss

galmar dijo...

:)) muchas gracias Sabela!!! caray! cuánto hacía que no venía por aquí!! y ha llegado la primavera!!! jejeje :))) no has pensado en poner la opción de seguidores? lo digo porque yo estoy un tanto desconectada y cuando me cuelo en el blogger, me entero de las nuevas entradas de los blogs que sigo, pero el tuyo como no tiene esa opción me despisto!!! las composiciones de las fotografías son preciosas!!! :)))) un beso muy grandeee y muy feliz semana :)) se te lee contenta y feliz :))))))