viernes, 9 de julio de 2010

Me faltan las palabras...

Llevo un par de días tan mustia y apagada como esta rosa, la preocupación me puede y la incertidumbre no me deja, dentro de unas horas sabré si todo está bien,

por eso cuando hoy (8 de julio) recibo esta carta, sentí una gran paz, esa paz que la da el sentirse querida y que llega en el momento preciso y justo, me llevó tiempo ponerla aquí por diversos motivos, pero no quería pasar ni un día sin agradecerle a Driada su gran detalle,

me gusta que Galle se acuerde de mí viendo esta imagen... ¡graciñas Concha!

y me llega al corazón toda muestra de cariño, deseos de que todo vaya bien y que llegan hasta mí por cualquier medio...
Abrazos.

Nota: Cuando esta mañana salía camino del hospital, decidí confirmar la cita y me dí cuenta que había confundido el día, pues era para el día 12 cuando tenía que ir a saber los resultados y me acaban de llamar para decirme que la cita se retrasaba hasta el 23 de julio, nuevos días de espera, nuevos nervios desatados y nuevos ánimos que recibiré, estoy segura, de tod@s vosotr@s. ¡¡¡Graciñas!!!.
Abrazos

10 comentarios:

Isabel dijo...

Querida Sabela. ¡¡¡esos ánimos!! Me alegra el poder llegar a tiempo.
En cuanto tenga un ratillo te llamo . Que te quiero oír y deseo que esa voz suene contenta y animosa
Un abrazo fuerte fuerte

Piedad dijo...

Sabela, arriba esos ánimos que todo irá bien, ya lo verás.
Yo te comprendo porque hay que ver algunas veces como están los ánimos, a mí me caen al suelo y todo lo veo negro y nunca mejor dicho, pero es que es así, pero después se enciende la luz de la esperanza y todo vuelve a brillar de colores. Hoy mismo yo tenía una mañana más apagada... que decía "¡Más vale haberme quedado en la cama!" Pero ahora ya pasó el desánimo y vuelvo a estar con ganas de visitar a mis amigas y si puedo transmitirle algo positivo, me sentiré mejor todavía. Así que quiero ver esa rosa fresca y hermosa jajaja. No sé si has visto que ya he conseguido publicar imágenes. eso ha sido otro paso muy importante para mí, para mi autonomía personal... aunque sé que nunca podré hacerlo igual que los demás, pero con eso me conformo ya ves..
Que tengas un feliz fin de semana y te dejo un fuerte abrazo.

Conchi dijo...

Yo quiero ver las otras rosas, las amarillas, las rojas, las que con su belleza nos transmiten esperanza y la alegría de vivir. Esperaremos juntas hasta el 23, pero yo sé que todo va a ir bien y que pronto mi amiguiña Sabela tendrá esos ánimos para hacer los montajes tan bonitos que sabe hacer, y para seguir pintando, y para seguir vistándonos!
Te mando un fuerte abrazo!!!! Que tengas un feliz fin de semana!
Conchi

Conchi dijo...

Sabela, he pasado a dejarte un abrazo. El partido de fútbol de ayer y el espéctaculo de celebración de hoy nos ha tenido embobados a media España, jeje.
Espero que estés bien, amiga. Déjate ver!!!!!
Conchi

Meli dijo...

Hola Sabela.... dirás, hombre la Guadiana, aparece y desaparece como el río!!!! Sabía que en estos días irías a recoger esos resultados.... sé la incertidumbre en la que estás viviendo y más teniendo que esperar al día 23. Pero, piensa que todo ha de ir bien, sino no te hubieran retrasado la cita!!!!!! Al menos, eso deseamos todos cuantos nos acercamos hasta éste, tu rincón, para deleitarnos con tu arte. Mi niña, que te dejo un enorme abrazote con mi cariño y admiración.

Piedad dijo...

Sabela, ando por aquí esperando ver una rosa fresca y hermosa...
¿Cómo llevas el nuevo ordenador? ¿Lo dominas ya? eso es cuestión de paciencia y tiempo.
Abrazos.

galle dijo...

Yo cuento tambien los dias para ver tu sonrisa reflejada en una rosa, ya queda menos. Bicos.

galmar dijo...

se me ha echado el final de curso encima y las opos (aprobadas pero sin plaza!!) y hacía no sé cuánto ya que no pasaba por aquí :) mucho ánimooooo y a ocupar el tiempo con todo lo que te guste hacer, que por suerte, son un montón de cosas :)) las opos fueron en lugo, no te avisé porque fui y volví en el coche de otras personas y no disponía de tiempo, pero dormí cerca de tu casa, en el hotel bríos; el hotel bien, pero el vecindario juvenil no me dejó dormir más de una hora, qué noche!!! recuerda que el 23 de julio va a ser un buen día :))) moitos biquiños Sabela!!!!

Piedad dijo...

Sabela, ¿qué pasa que no vienes a la plaza? Estamos jugando y te encuentro en falta... ¿Todavía no dominas al "Teclas?"
Que tengas un buen domingo. Un beso con sabor a juegoos.

Sabela dijo...

Cuando me siento sola vengo al blog y releo..., vuestra amistad me hace mucho bien y no es justo que esté en silencio.
Abrazos.