sábado, 14 de agosto de 2010

Testigo especial

El 07.Julio.2009 recordaba y ofrecía en este mismo blog mi pequeño homenaje en forma de imagen a
La Torre de Hércules
por haber sido declarada por la Unesco el 27.Junio.2009
Patrimonio de la Humanidad
Hoy de nuevo le rindo homenaje por haber sido testigo en el día de ayer 13 de agosto del encuentro físico, del abrazo que nos dimos Margarita y yo y de quedar como recuerdo del crecer de esta amistad.
Alegría de encontrarme con dos personas encantadoras, Margarita y su marido, fue poco tiempo el que tuvimos, la luz se perdía por el horizonte, fue un bello momento que conservo en la retina y en la imagen, un rayo de esperanza que anhelo en el tiempo y en su vida. Un nuevo encuentro a los pies de un testigo muy especial que no olvidaré.
Abrazos.

9 comentarios:

Piedad dijo...

Hola, Sabela.
Con tu encuentro con Margarita y su marido me has llevado en el recuerdo unos 20 años atrás cuando visité la Torre de Hércules, cuya belleza aún guardo en mi retina oscura en los días de hoy, porque entonces aún tenía luz. Y me he alegrado mucho de tu encuentro, porque poco a poco, el viaje virtual del año pasado se va cumpliendo y haciéndose realidad. Pues el 13 de agosto del año pasado también tuvimos ese encuentro Isabel, Silvia y yo, y qué casualidad que tú también haya sido el mismo día un año después. Espero poder vernos nosotras también algún día, pero mientras tanto nos conformaremos con escribirnos y hablarnos através de este medio...
Abrazos...

Conchi dijo...

Sabela, siempre me emocionan tus entradas, tus palabras unidas a tus fotos y tus montajes hacen que sean muy especiales.
Me alegro mucho que ese encuentro fuera posible y fuera positivo y enriquecedor, aunque no estuvisteis mucho tiempo, según dices, pero recuerda la canción: "la vida es eterna en cinco minutos..."
Me gustó mucho esto último que escribiste:
"la luz se perdía por el horizonte, fue un bello momento que conservo en la retina y en la imagen, un rayo de esperanza que anhelo en el tiempo y en su vida."

Que ese rayo de esperanza siempre alumbre vuestras vidas. Os deseo lo mejor a las dos y a vuestras familias.

Abrazos
Conchi

María dijo...

¡Hola Sabela!
Hoy escribo para pedir perdón. Tanto Sandra como yo queremos disculparnos por no haber contestado a ese mail a tiempo. En nuestra defensa diré que apenas revisamos esa cuenta de correo. No sabes lo mal que nos sentimos... :S. Si lo hubiéramos visto antes, tal vez habríamos tenido la posibilidad de ir.
Espero que tengamos más oportunidades de vernos.

¡¡Besos!!

Piedad dijo...

Sabela, paso a saludarte y dejarte mi abrazo junto con mi cariño y agradecimiento por tu felicitación.
Un beso.

Anónimo dijo...

SABELA; Que bien que el en cuentro con Margarita,sea para ti monentos inolvidables,esos momentos que a pesar de ser cortos,son intensos a la vez,!vale la pena vivirlos!.Un abrazo.
Rosa.

Margarita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Margarita dijo...

¡Gracias Sabela!, me ha emocionado esta entrada. Fue un encuentro muy bonito y emocionante; inolvidable, como bien dices. Mi marido y yo estabámos allí en el punto de Información mirando espectantes todos los coches y las personas que pasaban, ¿serán ellos, o no? y aperecistéis por detrás, y me encontré con la sonrisa y la mirada, verde limpia, de una estupenda persona, tú, amiga. Lástima que fue poco tiempo, pero ha dejado un buen recuerdo para siempre. Y espero que podamos vernos en otra ocasión con más tiempo. Galicia es un lugar al que uno se queda con ganas de volver.

¡La foto te ha quedado estupenda! Y no era facil, que yo estaba allí al lado y lo vi, pero encontraste el encuadre perfecto :). Gracias, de ambos, por el agradable rato que pasamos juntos.

Un abrazo bien fuerte,

Margarita

Gloria dijo...

Hola Sabela,he venido a visitar tu bloc en busca de la pista perdida y no la encuentro.

Aprobecho la ocasión para felicitarte por tu bloc tan romantico y ameno.

Un abrazo!!

Sabela dijo...

Un saludo para todas con mi agradecimiento más sincero.
Abrazos.