miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tres rosas

Una rosa para dejar constancia de la imagen, bella imagen de Nuestra Sra. del mar que Margarita de http://vistasdesdemiobjetivo.blogspot.com/ tuvo la gentileza de ofrecerme como recuerdo de nuestro reciente encuentro, fotografía extraordinaria por lo que representa en sí y por el buen hacer de ella. ¡Gracias Margarita!
La segunda rosa es testigo de que recojo otra bella imagen de http://compartirexperienciasyaprender.blogspot.com/ que confirma el encuentro de Conchi y de Piedad http://piedadml.blogspot.com/, imagen que es todo un símbolo de amistad, dos grandes amigas dispuestas siempre a darlo todo.
Y, la tercera y última rosa se la ofrezco yo a ellas en prueba de mi gratitud y amistad.
Gratitud y amistad que al igual que las rosas seguirán creciendo en sus tallos...
"Ama las rosas, pero déjalas en su tallo."
Edward G. Bulver Lytton

11 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Sabela,de nuevo por aqui.

Que bonitas rosas y bonita ofrenda de amistad.

Sabela: puedo llevarme a mi bloc de la amistad la rosa que está la foto de Piedad y Conchi...

Gracias
Un abrazo!!!

Sabela dijo...

¡Hola Gloria!, sin ningún problema te puedes llevar la rosa y ¿sabes? el que te la quieras llevar, es todo un honor para mi.
Abrazos.

Conral dijo...

Pues yo me llevo la rosa naranja y la guardaré en una carpeta que tengo con muuuuchas de tus fotos, aunque lo más importante es tu recuerdo físico y tu amistad incondicional.
Gracias, amiga.
Un abrazo muy grande para ti y los tuyos.
Conchi

rosa mis vivencias dijo...

SABELA;Que entrada más linda que has hecho,sois todas unas !artistas!.Bonito homenaje a esas buenas amigas. Un abrazo.
Rosa.

Sabela dijo...

Conral ¡qué cosas más bonitas me dices! son de las que ayudan a vivir.
Lleva todas las rosas que quieras y si quieres más las tengo y ¡en su tallo!.

Rosa me alegro mucho que te gustaran estos montajes que, cuando son para personas estupendas, su confección es fácil.

Abrazos.

Piedad dijo...

Sabela, muchas gracias por esa rosa que nos dedicas por nuestra amistad. Es un onor recibirla de tus manos... ¿Te importa mandármela por correo? así yo la puedo guardar y algún día la pondré en mi blog...
Abrazos.

Sabela dijo...

Mi querida Piedad con sumo gusto te envío la rosa y con ella los dos montajes que hice de dos fotos tuyas con Conchi. Para mí si que es un honor que tu las tengas.
Abrazos.

Margarita dijo...

¡Qué sorpresa! Vengo del patio y vi que dijiste algo de una pista, jaja y aquí me tienes. Lo que menos me esperaba encontrar es esta rosa de regalo. ¡Gracias, Sabela! Aunque coincido con Conchi, lo mejor es haberte conocido. Me la llevaré al rincón de mi blog.

Un beso,

Margarita

Sabela dijo...

¡Buenos días Margarita! Me alegro mucho de encontrarte por aquí, pero la pista la hay que buscar en el otro blog, aunque llegó tarde, pues Reser descubrió la palabra.
Abrazos.

reser dijo...

Hola Sabela: Preciosas imagenes a la amistad.
Hemos llegado de fin de semana y Rosa me ha llamado para decirme que acerte tu palabra del "veo veo" me ha echo mucha ilusion porque no suelo acertar en ningun juego.
Hemos llevado a mi cuñada, que es paisana tuya, de Lugo, Que aunque lleva más de media vida en Catalunya no habia estado nunca en el Pirineo de Lleida. Se ha emocionado porque los prados y los rios le han recordado vuestra tierra.
Os he puesto la palabra muyyy facil empieza por la C y acaba con O
Un abrazo
Roser

Sabela dijo...

Ya vi, Roser, que dejabas la palabra "teja" como quien no quiere la cosa, pero ya ves que hay que tener confianza, mi más cordial enhorabuena, ahora a descifrar la tuya, con sumo gusto trataré de averiguar de cual se trata.
Espero que me digas de que lugar de Lugo es tu cuñada, de Lugo capital o de que sitio de la provincia.
Abrazos.