martes, 16 de noviembre de 2010

Cobijo...

"El ave canta, aunque la rama cruja, porque conoce lo que son sus alas."
J. Santos Chocano

Media tarde, marea baja, sol oculto tras nubes negras, oscuridad, nuevo temporal...,

las gaviotas en alerta buscan impacientes un cobijo,

no importa dónde, pero lo encontrarán...

armonía en estas hojas de enredadera que sirven de un nuevo cobijo para infinidad de insectos,

hay quien lo tiene más fácil,

otros sin embargo abandonan la comodidad de un interior seguro, por un exterior más amplio,

pero increíble es el cobijo que han buscado este par de caracoles, una auténtica filigrana natural...

por mi parte, mi propio cobijo, es el que te dá una paz no buscada, ese que encuentro en algo tan hermoso como puede ser una flor.
Abrazos.

8 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

En cada entrada tuya,nos regalas esos instantes que tu captas con tu cámara y, que das vida a unas imágenes que tal vez de no ser por ti, podrían muy bien pasar desapercibida.
Un abrazo.
Rosa.

Isabel dijo...

Preciosas imágenes, te acompaño en esos pensamientos que escribes

Margarita dijo...

Estoy de acuerdo con Rosa. Tus fotos tienen el sabor de la cotidianidad y se refleja la gran sensibilidad que tienes. Para muchos pasan desapercibido las pequeñas cosas, como el detalle de esos dos caracoles buscando cobijo en esa planta de filigrana, como bien dices. Hermoso. Me gustan mucho las gaviotas, y ese parque, esplendido.

Un abrazo grande,

Margarita

reser dijo...

Sabela, en cada entrada,con estas imágenes tan preciosas que nos regalas, das muestras de tu gran sensibilidad para captar las cosas más cotidianas con tu cámara. Gracias por compartirlas
abrazos
Roser

Conral dijo...

Sabelaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué hiciste con mi comentario????
El otro día esuve aquí y te escribí. ¡Estoy segura!!!!!
Te decía que me encantan tus fotos, las del mar y las gaviotas, las de la niebla, la de los caracoles, la de las flores. Todasssssssssssssssss. Sólo tú puedes captar esos momentos únicos e irrepetibles.
Por cierto, tengo una duda, ¿no pondrías tú los caracoles en esa casita para hacerle la foto? jajaja. No me matessssssssss, sé que no!!!

Un abrazo y que no se borre el comentario!!!!!!! (Cruzaré los dedos)

Conchi

Sabela dijo...

Me encanta recibirte en mi rincón Rosa y si te gustan esos instantes (cómo tú les llamas) estaremos las dos contentas.

Disfruto un montón de tu compañía Driada, gracias por venir.

Viniendo tus palabras de ti, de la gran profesional que eres Margarita, haces que me sienta orgullosa de este trabajo que tanto me gusta.

Lo menos que puedo hacer Roser es compartir con tod@s estas imágenes que a diario voy captando y si os gustan, yo feliz.

¿El comentario?... ¡lo vendí!. Sinceramente no lo vi, ya sabes que hay veces que ocurre eso y... ¡qué mal sienta! ¿verdad?.

Se me ocurren cosas Conchi, muchas cosas y la imaginación pienso que la tengo bastante activa, pero en esta ocasión la naturaleza lo hizo todo, yo me acerqué a fotografiar una flor seca y la sorpresa fue grande cuando vi que tenía ocupas y que servía muy bien para la entrada "Cobijo".

¡Graciñas a las cinco!

Abrazos.

Piedad dijo...

Sabela, casi me pierdo esta entrada que por lo que dicen todas es maravillosa. Bueno, maravillosas son las manos con las que sostienes la cámara para captar todo aquello que te gusta para después compartir con todas nosotras...
Yo, como siempre me quedo con el texto que acompaña las imágenes, porque si bellas son ellas, más bellas son las palabras que en todas tus entradas hacen honor a tu trabajo.

Te dejo un fuerte abrazo.

Sabela dijo...

Piedad te justificaré tu falta de asistencia por las palabras bonitas que me dices, gracias por venir y dejar tu huella.
Abrazos.