martes, 23 de noviembre de 2010

Un año...

Sí, un año de "atardecer de atardeceres",
de buscar en las imágenes y en las palabras la satisfacción de haberlo dejado vivir, de llenar esa parte que pierdes cuando pasan los años y la encuentras en una comunicación virtual necesaria y de amistad.
Hay cosas tan pequeñas y sencillas, pero tan grandes y hermosas que están ahí para ayudarnos en silencio, importa su contenido, su verdad, paciencia para seguir y esperanza de un mañana mejor, agradecimiento al "atardecer" y a este "rincón" que me permiten expresarme y celebrar la existencia de uno en el otro.
Abrazos.

7 comentarios:

DRIADA dijo...

De un rincón a otro, y desde mi buhardilla quiero estar contigo en este momento .... un año o los que sean . Un beso

rosa mis vivencias dijo...

Me siento orgullosa de ser una más que comparte tu rincón y, quisiera año tras año seguir haciéndolo,nos regalas frases bellisimas, fotografías con encanto y, principalmente amistad.
Un abrazo.
Rosa.

Conchi dijo...

Querida amiga,cómo pasan los días, eh??? Ya hace tiempo que nos conocemos, hemos compartido muchos momentos y siempre es un placer pasar por tus blogs, encontrar tus fotos y leer tus reflexiones. Espero que podamos seguir disfrutando de ellos durante muchos años!!! No dejes de poner cositas que a muchas nos encantan.
Un abrazo muy grande
Conchi

Margarita dijo...

¡Felicidades Sabela! El tiempo pasa que no nos damos cuenta. Espero que estés muchos años más compartiendo tus fotos y esos hermosos pensamientos con que los acompañas, o viceversa. Estaremos aquí para seguirlos y acompañarte en este viaje virtual en el que nos embarcamos y tuvimos la suerte de coincidir.

Un gran abrazo,

Margarita

plinnn... dijo...

Hola Sabela :)) leí tu comentario ayer, pero estaba tan agotada, no por el esguince, sino por una gripe que he cogido también, que no encendí el ordenador salvo a última hora para hacer una tarea pendiente de clase; sí me caí el domingo en el portal de casa, cuando iba a salir para Moaña, que es donde vivo, aunque este curso estoy trabajando en Chapela; la lavadora que tengo en Moaña no funciona, así que, como si fuese una estudiante, traigo la ropa a Coruña, iba cargada con la ropa y con una maleta con libros y me salté un escalón, estuve en urgencias, comprobando lo bien domesticados que estamos a veces, y es que bueno, como en todo, hay buenos profesionales y no tan buenos, en fin! se me hizo eterno estar allí, y por errores aún estuve más de lo que en principio iba a estar; pero bueno, eso no es lo importante; me dices que te cuente de mi vida si tengo tiempo jeje mucho tiempo no tengo, estoy muy enfrascada con las clases, demasiado diría yo, aunque cada día me hago el propósito de no dedicarle toooodo el tiempo, a veces lo consigo y a veces no; tengo un gatito, se llama Capitán Neo, es el que está ahora en mi avatar; hace muy buenas migas con Lota, la perrita que adoptamos a principios de año, que es un cielo, me encanta, es juguetona y muy inquieta :)))) me encanta verla en el agua y en la arena de la playa, es más que feliz!!! :))) he comprado un coche nuevo, blanco, wolksvagen, un golf, y este curso estoy muy contenta con el cambio que ha dado mi hermano pequeño en los estudios, ha mejorado mucho y está más implicado, ahora solo tiene que dejar de ser tan estricto con su forma de pensar y borde con sus compañeros porque por lo que cuenta a veces se pasa, parece que se le da bien la física, está muy contento porque en un examen el profe quedó muy sorprendido por la resolución de un problema, le dijo que había había ido hasta Nueva York cuando llegaba con ir a la torre de Hércules, pero que muy bien, el problema era más sencillo pero había encontrado una solución más creativa; en fin! que lo quiero mucho y me preocupo por él :) por lo demás, ninguna novedad, la casa que tengo alquilada tiene terraza, y se ve el mar, me gusta :)
qué bonito lo de aprender a navegar!!! tiene que ser estupendo!!! aunque mejor sin lluvia sí!!! tengo ganas de ir a Lugo, me gustaría que nos viésemos, aunque antes de navidades ya veo yo que no porque de momento no ando y las muletas me cansan muchísimo, tendría que ponerme en forma :)) a ver si nos podemos ver con las vacaciones!! no me enrollo más :)) un biquiño muy grande y espero que todo siga bien y disfrutes cada día, cada minuto :))) un abrazo grande grandísimooooo!! :)))

Piedad dijo...

¡El tiempo pasa volando!
El año que viene también estaremos aquí para felicitarte por otro año más en el blog...

¡Felicidades!

Abrazos...

Sabela dijo...

¡Gracias chicas! por vuestras palabras, por vuestras visitas y por tenerme en cuenta. Un año de atardecer de atardeceres y dos años y ocho meses de un rincón para el atardecer me unen de una manera muy especial a vosotras. Deseo que no dejéis de pasar por los dos blogs, las puertas permanecen abiertas y yo en el umbral de ambas esperando.
Abrazos.