domingo, 23 de enero de 2011

Otro día muy especial

Los agapantos en estas fechas, los recuerdo como los de la imagen o bien ya sin flor.

Sin embargo a primeros de mes me encontré con unas matas que todavía se resistían, querían ser el otoño de una vida, querían dar cobijo y mucho amor

a este nuevo brote que crecía a su lado, al nacimiento de una nueva vida...
Hoy, otro día muy especial, mi nieto cumple 6 años, las imágenes que dejo de los agapantos bien pueden ser la representación gráfica del recuerdo de 2005.

Juan lo es todo para mí, son muchos los detalles que me ofrece, un ejemplo es esta foto del amanecer del día 16 que forma parte de una serie de ellas que él hizo. La explicación fue: "Abuela como el cielo estaba como a ti te gusta, me levanté cogí tu cámara y te hice las fotos..." ¡cómo no lo voy a achuchar...!"
Espero Juan que tengas un día muy feliz, mucho más feliz si cabe que otro día cualquiera. Los dos sabemos que nos queremos un montón ¿verdad?.
Abrazos.

7 comentarios:

Isabel dijo...

Pues un beso muy fuerte para Juan que es afortunado en tener una abuela como tu
Y Felicidades para los dos en poder celebrar juntos un año este 2011. Preciosas fotos Sabela, cierto en el jardín hay flores de agapanto pero .... secas y otra cosa Un recuerdo especial para ti me dio Amelia ¿te acuerdas de ella?

galle dijo...

Hola Sabela, he pasado un ratito por tu rincón para leerte y me encuentro con el cumpleaños de Juan, dale muchas felicidades de mi parte y decirte que es normal que le achuches,menudo detalle el de sacarte las fotos, disfruta mucho de él. Por aquí todo va despacio, tal vez demasiado. Bicos.

Conchi dijo...

Ay, Sabela, no sabía que hoy fue el cumpleaños de Juan. Felicítalo de mi parte mañana cuando hables con él.
Espero que hayáis pasado un día muy feliz y que podáis celebrar muchos cumpleaños juntos.
Qué maravilla de foto te hizo. Pero claro, es que el niño tiene muy buena maestra: su abuela, la mejor fotógrafa!
Te mando un fuerte abrazo
Conchi

rosa mis vivencias dijo...

Sabela felicidades a Juan en su cumpleaños ¿que mayores se hacen? Juan a salido a su abuela,experto en hacer fotografías, disfrútalo mucho antes que se escape de la mano.
Preciosas fotografías y, mejor reportera.
Un abrazo.
Rosa.

loli dijo...

Tengo los ojos húmedos, a puntito de soltarse una lagrima, y no se debe solo a mi sensibilidad;la culpa es tuya por saber transmitir tus emociones de abuela a otra que también lo es.
No me sorprende que lo achuches una y mil veces, solo faltaba el detalle de la foto.
A parte del cariño y la complicidad, le estás contagiando tu amor por esa cámara, con la que enfocas maravillas de la Madre Naturaleza.
Algún dia ,y sin tardar mucho dirá
"mi abuela me enseñó a enfocar así el objetivo", ¡como te vas a poner de hueca!

Margarita dijo...

Felicidades a Juan, con un poquito de atraso. Qué hermoso detalle tuvo contigo. Tenéis una relación preciosa. Ojalá el día de mañana yo sea capaz de ser una excelente abuela como lo eres tú, porque todo eso es mérito tuyo. Supiste transmitirle todo tu amor y e ir armando esos lazos a base de quererlo y compartir con él todo. Lo que ha aprendido de ti y seguirá haciéndolo. Me ha emocionado y te felicito por ser tan sabia y generosa. Además apunta maneras como fotógrafo.

Un abrazo grande,

Margarita

Sabela dijo...

Recuerdo con cariño los agapantos blancos que me enviaste,Isabel, ya sabes que tengo especial interés en ellos. Yo también tengo una gran suerte de tener el nieto que tengo, somos buenos amigos, un buen dúo.
Si que me acuerdo de Meli, la veo en facebook y algún comentario nos cruzamos, de todas formas gracias por pasarme su recuerdo.

Galle me alegro mucho de verte por aquí. No pierdas la esperanza, aunque sea despacio, el caso es que se vayan solucionando los problemas.

No quiero ponerme a hablar de Juan, pues mi pasión de abuela me haría ser muy empalagosa, pero lo cierto es que es un niño muy especial...
Tú lo conociste Conchi...

Tienes toda la razón Rosa, enseguida se nos escapan..., disfruto de él al máximo y siempre me quedarán esos momentos mágicos que vivo con él.

Loli tu mejor que nadie me comprendes ¿verdad?, tenemos que tener un bis a bis contando cosas de los nietos, pero antes tendremos que comprar el babero, ¿no te parece?.

Recuerdo, Margarita, lo joven que te vi, por eso no te imagino de abuela, pero de lo que si estoy segura es de que sí serás una estupenda abuela. Creo que nuestro amor a la naturaleza hace prodigios.

Le di vuestras felicitaciones y le enseñamos unos montajes que mandó Conchi, le dije es porque somos famosos y él contestó "Pues yo ni lo sabía"...

Abrazos.