jueves, 28 de abril de 2011

"Escondidas..."

En Galicia "habelas hainas"..., meiga Beliña es una de ellas, y se divierte en compañía de sus parientes los trasgos y los tangomangos escondiéndome cosas, es una de sus diversiones favoritas y que, como en esta ocasión, hay veces que fastidian bastante, por casualidad me enteré de que había recibido una postal por mi cumpleaños que omití en la relación de regalos... y no sólo fue una que tenía dos "escondidas"

entre las hojas de mi cuaderno y de mis flores

ésta que me mandó Rosa y

ésta otra de Roser, preciosas las dos. ¡Muchas gracias amigas y... perdonarme!.
Abrazos.

7 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Sabela, no te preocupes, aveces puede pasar lo que te ha pasado a ti, un despiste lo podemos tener cualquiera, aprovechaste para poner una bonita entrada y saliste del paso como una como una gran persona que eres.
Un abrazo.
Rosa.

Conchi dijo...

Pues menos mal que la meiga Beliña las rescató. Son dos preciosas postales que ahora vuelves a disfrutar, como si fuera tu cumple, jeje.

Felicidades!!!!

Un abrazo
Conchi

reser dijo...

Vaya con la meiga Beliña....
Tranquila querida Sabela que no pasa nada. Yo soy despiste total y creí que tal vez la había mandado a una dirección equivocada. Me alegro que no fuese así.
Un fuere abrazo
Roser

ABRIL dijo...

Esa meiga beliña también me ha escondido alguna de mis cosas estas vacaciones que he pasado en galicia, en la provincia de lugo, en una aldea donde pude contemplar la belleza de tu tierra, en sus días grises y en sus dias con sol. Después de mucho tiempo pude escuchar el silencio.
Pero a lo que vamos, esa meiga, me escondió el carnet de identidad, pero por fin lo he encontrado.
Muy bonitas tus postales

galmar dijo...

pues anda que mi felicitación andaba más que despistada!! pero hoy he pasado por aquí, y me alegro que aunque tarde, pueda felicitarte , así que muchísimas felicidades Sabela!! hacía ya tiempo que no paseaba por tu rincón, y he visto las bonitas fotografías de las flores, el abrazo de los árboles a las columnas y las de las procesiones :) hoy por la tarde, también pensé en ti, porque le hice unas fotos a unas amapolas (a una le faltaba un pétalo) y a unas margaritas, o bueno, similares, que no sé muy bien :) iba con mi madre y con Lota, y vimos un árbol que tenía unos frutos redonditos, pero por mucho que quisimos imaginar, no acertábamos a pensar qué árbol sería, es lo malo de la naturaleza, que no llevan las etiquetas incorporadas :)))) un abrazo muy grandeee y feliz cumpleaños y 364 no cumpleaños :) biquiñooooooossss :)

sabela dijo...

Siento de verdad que estas bonitas postales me quedaran sin salir a la luz en su día, sin embargo con ellas recibo a una nueva amiga y me llega la felicitación de Bego, por cierto Bego no olvides que tienes pendiente una visita a Lugo...
¡Gracias chicas!¡Disfruto tanto con los comentarios...!
Abrazos.

galmar dijo...

:)) no me olvido de la visita :))) este curso me está costando mucho sobre todo uno de los módulos, aunque me alegro de dar también módulos nuevos :) un abrazo enoooorme :)))) y feliz y maravillosa semana :))