sábado, 16 de julio de 2011

Sé que...

Sé que, un soplo sin fuerza puede hacer que algo hermoso quede sin caer, en este caso ver,

por eso vuelvo atrás para recoger algo tan especial como...


esta felicitación que me envió Rosa por mi santo y que, en su día no vi.

Sé que te gustan las rosas rojas, es por lo que, del jardín de la amistad, recojo ésta, te pido perdón por no ver el mensaje a su debido tiempo, agradeciendote que me recordaras en ese día.


Como estamos de celebraciones, mi recuerdo para todas las personas relacionadas con el mar, para las que se llaman Camen y a los pies de su patrona Nuestra Sra. del Carmen, pongo esta otra rosa.

Y, antes del punto final, dejar constancia de mi alegría por el regreso de Conchi a esa plaza virtual que, con tanto cariño visitamos y que nuestra querida amiga creó en su blog.
Abrazos.

11 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

¡Buenas noches!
Es cierto amiga que un solo soplo, es capaz de tambalear cualquier cosa por fuerte que esta sea, pero no debemos permitirlo y tenemos que estar preparadas para hacer frente a cualquier contratiempo que se nos pueda cruzar en nuestro camino.
Gracias por mostrar la postar que con motivo de tu santo te regale, muy sencilla, pero la hice con todo mi afecto hacia ti.
Todas las rosas me gustan mucho, es mi flor preferida, pero las rojas son mi debilidad, gracias de nuevo.
Un abrazo.
Rosa.

loli dijo...

Me gusta mucho tu entrada, y deduzco que te encuentras algo más animada cosa que celebro.
Yo soy muy torpe y no se enviar flores, ni dibujos, pero tengo muy presente a todas las que de una u otra forma somos parte de la plaza y compartimos experiencias. Saludos cariñosos para todas. Loli.

loli dijo...

MI COMENTARIO VOLÓ. ALGO ME FALLA Y LO INTENTO DE NUEVO.

Milita dijo...

Hola parece que nos conocemos de toda la vida, pues tenemos mucho en común que ya estamos retiradas y nos gustan las flores, todas en general lo mas las Rosas estoy viendo la flor de cera que es muy bonita. Es una preciosidad de blog. Besiños Milita.

Piedad dijo...

Hola, Sabela.
¿Qué tal va todo?
Me alegra ver que vas publicando nuevas entradas, lo que me hace pensar que estás mejor... y eso es muy importante. No hay que dejar que caigan los ánimos.., así que arriba con ellos...
Te dejo un abrazo grande.

Conchi dijo...

Sabelaaaaaaaaa, me muero de vergüenza!!!Se me pasó felicitaros a ti y a Isabel en el día de vuestro santo, pero de verdad que no he tenido la cabeza sobre los hombros este mes y pico. Ufff, qué pena!

Bueno, aquí estamos disfrutando de estas rosas que tú nos regalas. Qué maravilla!
Ayyy, he visto la foto de Juan y me he quedado embobá: ¡quéeee guapooo! Díselo de mi parte!

Ya mismo estamos en la plaza haciendo algo divertido. A ver si la cabeza empieza a funcionar...
Un abrazo muy grande, amiga. Sé que estos días son muy importantes para ti.
Nos vemos
Conchi

Sabela dijo...

Gracias a ti Rosa por todo el afecto que me muestras, tu postal es preciosa y si quedaba en el olvido, de verdad, que no era esa mi intención.
Abrazos.

Sabela dijo...

Gracias Loli por todos tus sentimientos y por tenerme presente en ese grupo tan hermoso formado a la sombra de "la plaza". La mayoría de "mis momentos" son de no entender por qué me ocurren, los de estar animada son mínimos.
Abrazos.

Sabela dijo...

Bienvenida a mi rincón Milita, no sabes lo mucho que me gustan las visitas por eso dejo siempre la puerta abierta para el que quiera entrar y compartirlo, gracias por entrar y dejar tu huella.
La flor de cera la envió Conchi desde Córdoba, es preciosa, yo no la conocía.
Abrazos.

Sabela dijo...

Sabes Piedad que mis blogs son algo especial para mí, es un lugar de encuentro con es@s amig@s que no quiero que me olvidéis por eso trato de mantener el rincón "vivo", realmente los ánimos no están demasiado bien, pero con tu abrazo grande hará que suban. Gracias Piedad.
Abrazos.

Sabela dijo...

Sé Conchi, no por experiencia propia, pero si por los compañer@s que acudían a los tribunales que, para nada, era agradable formar parte de ellos, entonces, totalmente disculpada por no haberme felicitado por mi santo, Isabel también pensará lo mismo, seguro.
Estoy deseando ver a la plaza en plena acción... ¡me hace falta!. Conchi ¿sabes? no entiendo lo de estos días...
Abrazos.