domingo, 22 de enero de 2012

Otra fecha a recordar.


Hoy, 22 de Enero es otra fecha a recordar,


porque Rosa que es ese sol que alumbra en todos los blogs amigos, con la luz de la palabra y el brillo del amable comentario, está de cumpleaños.


¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ROSA!
Abrazos.

6 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

¡Hola Sabela!
Que sorpresa me has dado con esta bonita entrada, es un orgullo para mi tenerte como amiga y, agradezco la oportunidad de haberte conocido a través de los blogs y, contar con tu amistad.

Muchísimas gracias.
Un abrazo.
Rosa.

Piedad dijo...

¡Aquí llego yo dispuesta a celebrar otro cumpleaños más!
¿felicidades, Rosa!

Gracias, Sabela por la parte que me corresponde. Yo también me he llevado una sorpresa con esta entrada. ¡Tú sí que vales!

Abrazos con todo mi cariño...

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Sabela

¡¡¡Jolinnnnn!!! llevo un tiempo que llego tarde a todo.
A ver si acierto con Rosa .
Ahora cuando entro en tu espacio , ya tiro paa abajo y siempre veo que has tenido detalles y recuerdos, espero que no te enfades conmigo por no estar a tiempo.
Te vale un abrazo, ... :( ... y un beso? Sabes que siempre te tengo presente en mi mente y en el jardín

Sabela dijo...

Mi día a día Rosa era una comunicación diaria con mucha gente, por eso me metí en este mundo con la confianza de relacionarme mucho y tuve la gran suerte de encontrar esa plaza virtual a la que acude gente tan encantadora como es tu caso, soy feliz de haberme encontrado contigo y lo menos que puedo hacer es dedicarte espacio en mi rincón.
Abrazos.

Sabela dijo...

Me alegro Piedad de que me acompañaras en esta felicitación a tu sobrina, sois tan buena gente que es un regalo el teneros como amigas.
Abrazos.

Sabela dijo...

Me vale un abrazo Driada me vale todo lo que tu me afrezcas, entra por donde quieras en este rincón que mis brazos siempre estarán abiertos para ti, el sentimiento es mutuo y agradezco no sabes como, que hayas entrado en mi vida.
Abrazos.