lunes, 13 de febrero de 2012

En busca de "algo".


"Ser libre no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que se hace." Sartre
Ayer mientras me dirigía al puerto de A Coruña en busca de ese trasatlántico  que había visto el día anterior desde el coche, traté de buscar unas imágenes que servirían para publicar la entrada que tardaba en llegar..., el bambú sería la primera, sus tallos esbeltos me gustan,


los incipientes brotes confirman que la vida sigue, éstos de un viejo roble así lo confirman,


en los Jardines de Méndez Núñez la rosaleda dejó de estar aletargada, con brotes nuevos


 aún pude encontrar esta rosa que a pesar de todas las inclemencias del invierno sobrevive galana,


o los "ciclamen" que resisten el frío tan intenso que en esta ciudad también se siente,


caminando y admirando lo que veía hasta mí llegó una música, cambié el rumbo y pude ver encima de un autobús en el que se leía "London via Europe" a un grupo de jóvenes amenizando a una mañana fría, pero soleada.


Me entretuve en el edificio  "Kiosco Alfonso"


el caer de los chorros de agua me gustan, siempre captan mi atención


y mi cámara,


me sentía satisfecha con todo lo que iba fotografiando,


pero me quedaba una sorpresa grande a pesar


de que el barco ya no estaba en el puerto... (esta imagen es de otro que entraba el 8 de enero y que tampoco pude fotografiar),


la sorpresa estaba bajo una carpa, en su entrada unas macetas con prímulas y parte de un "tronco" anunciaban que dentro había algo hermoso,


una exposición de..., será la próxima entrada. 
Abrazos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy Sabela ¡que bonito!La exposición será (dejame pensar?. ¿será de plantas? lo digo por el cartel.
Siento que no encontraras el barco pero ya ves, como decimos por ahí "non hay mal que por ben non veña" Besos. Loli.

Conchi dijo...

Uyyy, nos has dejado con la intriga!!!
Qué bonito paseo diste y siempre con tu cámara en la mano. ¡Muy bien!
Aquí hemos tenido unos días de mucho frío y yo me he vuelto a resfriar, ahora estoy con anginas. Ya ves, que este año no suelto una cuando tengo otra.
Tengo que escribirte un email, pero gracias por tus palabras!!! Ya te avisaré cuando sepa algo de Margarita.

No dejes de darle a la pluma, ehhhh.
Un abrazo grande y a esperar de qué será la exposición.

Conchi

rosa mis vivencias dijo...

¡Hola Sabela!
Creo que tú cámara encontró lo que andabas buscando, unas imágenes preciosas, a ti no te se escapa detalle, amiga.
Esperaremos para ver la sorpresa que nos tienes prevista.
Abrazos.
Rosa.

reser dijo...

"Sabela y su cámara" seria el digno titulo para un libro de fotografías. Seguro que tienes imágenes hermosas para llenar no un libro sino cincuenta.
De verdad, amiga, es un placer pasar por aquí y admirar tus fotografías.
También espero impaciente la próxima entrada, nos has dejado con la miel en la boca.
Besos.
Roser

Sabela dijo...

La verdad Loli es que hay mucha razón en las palabras "no hay mal que por bien no venga", ya no es la primera vez que veo esta exposición, pero este año se me pasaba.
Abrazos.

Sabela dijo...

Conchi sé que te gustaron estas camelias como en años anteriores... ¿verdad que no me equivoco?.
Abrazos.

Sabela dijo...

En esta ocasión Rosa la sorprendida fui yo, pues ignoraba la fecha de esta exposición y siempre me gusta ver.
Abrazos.

Sabela dijo...

¡Gracias Roser! desde luego que fotos tengo un montón, pero no todas son dignas de ser parte de un libro. El título que das me gusta.
Abrazos.