lunes, 7 de mayo de 2012

Dos medallas...


Sábado, 05 de Mayo, el partido de la final de copa había terminado, la alegría es inmensa, ya eran campeones de liga y ahora también lo eran de copa, liga y copa del Concello de Cambre (A Coruña),


dos veces en el podio a recoger trofeo y medallas,


estos pequeños pero grandes deportistas supieron emocionar a padres, amigos y abuelos los fines de semana jugando como ellos saben hacerlo, brindándonos en liga todos los partidos ganados menos un empate. En las últimas semanas se celebró la copa, en ella fueron todas victorias.


¡Muchas gracias chicos y enhorabuena!, os aseguro que si vosotros habéis disfrutado, a los que estábamos en las gradas nos hicisteis también disfrutar y emocionar , por eso bien merecéis esta entrada y las dos medallas. ¡Muy bien por los campeones!
Abrazos.

8 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Enhorabuena a estos GRANDES CAMPEONES!!! por el doble trofeo, esto es el resultado de un trabajo constante de los chicos.
Imagino lo que habéis disfrutado semana a semana viendo el esfuerzo del equipo.
Juan se ve muy feliz con sus trofeos.
Un abrazo.
Rosa.

Conchi dijo...

CAMPEOOOONES
CAMPEOOOOONES
OE, OE, OE....
Muchas felicidades a ese niño tan guapo. ¡Dos medallas!!!! qué barbaridad. Y la abuela con la baba caída!!!!!!

Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto.
Un abrazo
Conchi

reser dijo...

Sabelaaa, cantamos el alirón por esos deportistas! como disfrutan los niños y los familiares!con que orgullo enseña sus medallas. Guapísimo!
Felicidades abuela por la parte que te toca.
Besos.
Roser

María dijo...

Hola, Sabela!
Me dijo mi madre que te pasaste por el instituto el otro día. Fue una pena, porque justo unos minutos antes me había pasado por la secretaría antes de irme a casa.
A ver si nos podemos ver otro día.
Un abrazo y felicidades por ese campeón que tienes por nieto!

Sabela dijo...

A Rosa, Conchi y Roser muchas gracias por acompañar a Juan, estaba feliz, cuando le leí vuestros comentarios su sonrisa era de oreja a oreja y le gustó lo que le decíais. ¡Muchas gracias! Abrazos.

Sabela dijo...

¡Muchas gracias también a ti María! La verdad es que ya tengo ganas de veros y si no es ahora, cuando esteis en la Universidad va a ser más difícil, ya me dijo tu madre que estabas muy ocupada, espero al menos que tengas claro la carrera que vas a elegir. Tuve problemas con blogger y aunque lo intenté no pude escribir en "ojos". ¡Mucha suerte a las dos!.
Abrazos.

Margarita dijo...

¡Enhorabuena para esos chicos! Dos medallas no se ganan todos los días. Felicita a Juan, con algo de retraso (tú ya sabes...). Se le ve muy guapo y feliz. No es para menos. Seguro que habréis disfrutado con cada partido...solo un empate, ¿no? La cantera la tenemos asegurada :). Imagino la satisfecha y orgullosa abuela, ahora que me queda poquito para estrenarme yo, jeje.

Un abrazo grande,

Margarita

Sabela dijo...

Con una sonrisa Juan agradeció tu felicitación. Me sentí feliz al verte por aquí, muchas gracias Margarita.
La verdad es que disfrutamos mucho con estos niños ya verás que bien te sientes con el tuyo, un nieto es algo muy especial, no se explica, se siente.
Abrazos.