jueves, 24 de mayo de 2012

Visita LugOtea.


Siento verdadera pasión por las rosas y cada año trato de mostrar las más bellas en este mi rincón,


en general me gustan todas las flores,


sin olvidar las de crecer espóntaneo que en su sencillez tienen su belleza.


Pero algo que no puedo olvidar es que amo a mi ciudad, su magia, su embrujo, ciudad que también es Galicia, ciudad meiga que si se conoce, no se olvida, mis paseos virtuales son con el único fin de que se la conozca, sin embargo descubrí otro rincón en el que podéis ver como es el encanto de Lugo y es:


LugOtea! nace de la mano de dos personas que disfrutan sobremanera de su ciudad y quieren ayudar al resto de lucenses y foráneos a conocer un poquito mejor los encantos que encierra, recorriendo todos los secretos que ésta esconde. Esos lugares, locales, bares, restaurantes, monumentos, negocios singulares, eventos, artistas, museos… que nadie que resida o visite Lugo puede dejar de perderse y disfrutar.
¿LugOteamos juntos? Comenzamos el viaje…
Si quieres ponerte en contacto con nosotros, envíanos un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: lugotea@gmail.com




entrad y disfrutaréis del buen hacer de estas dos personas.
Abrazos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabela, desde LugOtea! queremos agradecerte públicamente las bonitas palabras que nos dedicas en este post y asimismo que nos acompañes fielmente LugOteando la preciosa ciudad en la que vivimos!

Te deseamos mucha suerte con el Blog!!

MUCHAS GRACIAS

Sabela dijo...

Gracias por vuestros buenos deseos que espero se cumplan. Por supuesto que seguiré LugOteando y espero que las personas que me siguen también lo hagan, con tal fin subí esta entrada.
Abrazos.

rosa mis vivencias dijo...

Sabela, no dudo que sera una bonita experiencia visitar tu Ciudad (Lugo) y ahora también a través de LUGOOTEAL.

Abrazos.
Rosa.

Sabela dijo...

Rosa me acordé de ti cuando vi este blog, pues tienen unas vistas en las que se ven los tejados de pizarra que te llamaran la atención ¿te acuerdas?.
Abrazos.

lugomiciudad dijo...

Excelente sitio y sobre todo excelente ciudad que es Lugo, Galicia es bella en toda su extensión!