martes, 18 de diciembre de 2012

¡Feliz cumpleaños!


Hoy, 18 de Diciembre es la festividad de la Virgen de la Esperanza un día muy especial para cumplir años.
Esta Virgen es muy querida en mi ciudad y cuando sale a la calle en Semana Santa se ve arropada por todos sus devotos y por los que no lo son,


está en la Iglesia de Santiago la Nova, no en su lugar, pues están restaurando su altar.


Su manto es verde como verde es el jardín mágico de mi amiga Driada-Isabel, tiene nombre de reina, esperanza en el corazón que reparte con cariño  por eso se merece tener este día para cumplir un año más.


Hace 5 años que sigo sus huellas.
En 2008 como la firmeza de la hiedra supo trepar por nuestras vidas.
En 2009 sencilla, dispuesta a seguir enseñando aprendimos de ella y de su jardín.
En 2010 se afianzó más y más en una tierra firme, nos acercó al maravilloso mundo de las plantas en especial de las rosas.


En 2011 la alfombra de hojas se convierte en un hermoso tapiz del saber en "La Magia de mi Jardín".
En 2012 ya en la cima de su bien hacer y saber supo ganar el aprecio de tod@s  l@s que tenemos la suerte de haberla encontrado en el camino. 



Acepta Isabel este pequeño homenaje y con todo mi cariño recibe un fuerte abrazo.
Sabela

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que me lo pones en bandeja, con tu permiso desde éste tu blog y con tus mismos deseos, me uno a tí para felicitar a nuestra amiga Isabel, solo me queda anumarla a que se deje ver con más frecuencia por nuestra plaza donde sabe que siempre será bien recibida ¿verdad?
¡Feliz día!
También felicidades para tí Sabela por ese precioso recorrido que nos haces adentrandote en el jardin de Driada. Un abrazo. Loli

reser dijo...

De verdad, Sabela, que hermoso es el jardín de Driada, de ella aprendemos cada día de plantas y flores. Es una gozada pasar por su blog. FELICIDADES!.
Igual que lo es pasar por este tuyo donde compartes siempre preciosas imágenes que nos hacen soñar.
Bonita entrada. Abrazos.
Roser

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Aquí estoy ..... `-` Un desastre, sé que soy un desastre para estas cosas, pero te tengo a tí Sabela, para al menos no ser más desastre de lo que soy.

No sé que decir con la entrada que has preparado, es muy grande tu corazón y extraordinarios tus sentimientos . Yo necesito , te necesito, necesito que estés ahí Sabela, para que la belleza de tus imagenes y la belleza de tu corazón mantenga encendida la vela de la amistad, tan fragil que con un ligero soplo se apaga. Me has hecho un preciosos regalo con estas imagenes y con tu cariño ..... te voy a pedir otro regalo que yo sé que lo tienes y que me lo puedes dar , o te olvides nunca de este repollo nunca dejes de zarandearlo para que no se acabe cerrando del todo.

Un beso para Loli , otro para Reser y todas mis rosas para compartir y disfrutar de la belleza que está ahí cuando la buscamos con el corazón.
Un abrazo querida Sabela

Sabela dijo...

Loli no solo te doy permiso sino que me alegra de que utilices mi rincón para felicitar a Driada. Gracias por venir.
Abrazos.

Sabela dijo...

Razón tienes Roser que es una gozada pasar por "La Magia de mi Jardín" imágenes y textos son extraordinarios. A ti también gracias por venir.
Abrazos.

Sabela dijo...

Tú serás un desastre Isabel, aunque no me lo creo, pero yo no se que decirte después de leer las palabras que me dedicas... ¿vale con un "muchas gracias"? lo importante es que nuestra amistad siga y eso así será.
Abrazos.

Conchi dijo...

Vaya, me había perdido esta entrada. Es preciosa, Sabela. Dedicada a una gran persona y una magnífica jardinera. Os felicito a las dos, mis buenas amigas Isabeles, una por cumplir años y la otra por estar siempre ahí pendiente de todo.

Un abrazo muy grande
Conchi

Sabela dijo...

¡Muchas gracias Conchi! por pasarte por aquí y por dejarnos tu cariño en tus palabras.
Abrazos.

rosa mis vivencias dijo...

Felicidades a Driada en su cumpleaños, aunque ya la felicite y os deseo a las dos,
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD AÑO NUEVO Y REYES.
Abrazos.
Rosa.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Antes de que me lie en la cocina quiero pasar por tu casa querida Sabela para darte un abrazo y un par de besos que seas muy feliz en compañía de tus seres queridos

Sabela dijo...

¡Muchas gracias Rosa por tus deseos!
Abrazos.

Sabela dijo...

¡Muchas gracias Isabel! recibo y comparto el abrazo y el par de besos y te deseo lo mismo a ti. Abrazos.

Piedad dijo...

Sabela, aunque tarde me uno a tus felicitaciones para nuestra amiga Driada.
Yo que he tenido la suerte de pasear por su jardín y de conocerla personalmente, te diré que como persona es extraordinaria... no tengo palabras para describirla, solo diré que a su lado siempre me he sentido tan agusto... que parece que nos conozcamos de toda la vida. Y del jardín... ¡qué te voy a decir! yo que tuve la ocasión de tocar sus plantas... te diría que es un jardín mágico.

Que tengas feliz Navidad y próspero año nuevo junto a los tuyos.

Abrazos.

Sabela dijo...

Piedad a mí también me gustaría pasear por el jardín, pero en compañía de todas las red-gaeras, daros un abrazo grande a todas y disfrutar con los conocimientos de Isabel.
Para ti Piedad también unos felices días y un buen año 2013.
Abrazos.