martes, 10 de septiembre de 2013

10 días.


1, 2, 3... 10 días transcurridos ya del mes de Setiembre, mes de transición en el que los días empiezan a dar preferencia a las noches,


atrás queda la despedida del verano,


atrás queda el Club Fluvial y un alto en el camino para ver el Puente Romano recientemente restaurado...


También queda atrás la visita de Galle y su familia, gran sorpresa la que me llevé con su visita, hace tres años me dijo: "no se cuando, pero te prometo que nos volveremos a ver" y en el mismo lugar nos hicimos la foto de la verdad y del recuerdo...


No podía dar crédito y me parecía un sueño, pero el "Tres en raya" que me trajo para Juan y el broche que cuando se iba lo sacó de su chaleco y me lo puso en mi camisa, confirman que no fue sueño sino realidad. Tanto uno como otro son hechos por ella y son preciosos. ¡Muchas gracias amigos por venir a verme!.


Así mismo queda atrás la "Inauguración da Casa Museo de Manuel María" casa en la que nació en Outeiro de Rei Lugo, un acto muy emotivo en torno al cual nos reunimos la familia  en medio de todos sus amigos... Al poeta le gustaban las rosas, sobre todo las rojas, para él este pequeño homenaje recuerdo de un día muy especial.
Abrazos.

6 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Me alegro que tuvieras un buen día en compañía de una buena amiga; Que importantes son las amigas en nuestras vidas, verdad?

Ya casi tenemos medio mes pasado, como pasa el tiempo?, esperaremos la nueva estación con la misma ilusión que disfrutamos el verano.

Abrazos.
Rosa.

reser dijo...

Sabela, que cara de felicidad y que guapa estas en la foto. Me alegro que lo pasarais tan bien en compañía de vuestros amigos.
Es verdad el tiempo pasa deprisa. Dentro de unos días entrara el otoño. pero, siempre abra una imagen hermosa para tu cámara.
Abrazos, amiga.
Roser

Sabela dijo...

La verdad Rosa es que sí, si pasé un buen día con Concha y su familia, son simpáticos, muy agradables y transmiten la unión que hay entre los tres, es una suerte tenerlos como amigos.
Para mí el verano no fue el mejor, pero pienso que tampoco sería el peor, esperemos la nueva estación con ilusión...
Abrazos.

Sabela dijo...

Roser feliz si que estaba y gracias por verme con tan buenos ojos...
Efectivamente el tiempo me sigue volando y en cuanto a la cámara de fotos te diré que siempre está dispuesta a trabajar por cualquier motivo y en cualquier lugar, con ella te fijas más en las cosas y eses son los momentos que disfruto un montón y no te digo si está Juan por medio...
Abrazos.

loli dijo...

En este atardecer Septembrino acabo de hacer un recorrido por tu rincón para ponerme al día de "tus" dias y deduzco que este Agosto tuviste las velas un poquito plegadas, como si el aire no les fuera favorable, aunque luego la visita de galle sirvió para estimularte un poco, de lo que me alegro.
Deseo que Septiembre, con la vuelta a la normalidad te estabilice un poco.
Te recuerdo con mucha frecuencia y con cariño.

Sabela dijo...

Muchas gracias Loli por tu visita y por tus palabras...
No sólo fue el mes de agosto "chungo" está siendo todo el año, pero bueno ¡paciencia!.
La visita de Galle si que me "estimuló" y fue una tarde feliz, es una familia encantadora y se está muy a gusto con ellos.
Abrazos.