jueves, 10 de octubre de 2013

Es otoño...


Una mañana soleada en este otoño claro,


una mañana que amaneció con niebla y dejó ver el tejer de las arañas


y la humedad de la niebla hizo el resto...


Caminando me encuentro con hojas pinceladas del clásico color de otoño


con contrastes o


con armonía


que consiguen esas imágenes que es dífícil que no gusten y


si además el silencio sólo es roto por el canto de los pajarillos es un placer pasear por las "carballeiras" que rodean a los edificios de la Universidad...


Hay una pequeña viña de aspecto cambiante en el otoño,


colorido variado y a la vez insólito,


visible emoción con los últimos restos del ciclo de la vida agrícola...


Y, en mi archivo siempre habrá una rosa para ofrecer a esos ojos que aman la belleza y que nos ofrece la naturaleza en cualquier época...
Abrazos.

3 comentarios:

reser dijo...

Hola Sabela. Bonita entrada. El otoño también es una estación preciosa, el cambio de colores en el paisaje siempre me atrae.
como siempre, tus fotos magnificas.
Que tengas un feliz fin de semana.
Abrazos.
Roser

Sabela dijo...

Roser tus palabras me animan a seguir, ¡gracias!.
Abrazos.

rosa mis vivencias dijo...

Sabela, me encanta como describes todas las imágenes, dandole a cada una de ellas ese toque tan especial que solo tú sabes hacer.

Abrazos.
Rosa.