sábado, 5 de abril de 2008

Espera

Fuí un tanto ilusa ¿verdad?, menos mal que el que esperaba llegó, me refiero al de mi hija, a tí Ana quiero agradecerte la creación de este blog, pues sabes de sobra que si no es por tu ayuda me quedaba con las ganas de hacerlo.
Lo de ilusa, creo que no debiera hacer falta publicarlo, es que la respuesta a la invitación que os hice de visitar el blog, tristemente es el silencio.
No os canso más, aquí quedo a la espera de vuestros comentarios, aunque nada más que sea un simple ¡hola!. Sabela

8 comentarios:

Ana dijo...

Querida mami, antes de nada decirte que no tienes porqué darme las gracias.
Esta entrada es un tanto deprimente, no me lo tomes a mal, me explico, creo que tenías la ilusión de que te escribieran tus amigos, familiares y segunda familia, pero que no lo hayan hecho no quiere decir nada. Bien sabes que yo también creé un blog hace unas semanas, un blog más “complicado” puesto que es de política, le di mi dirección a aquellos que eran parte del partido, amigos que sé que les gusta hablar de política aunque no compartan mis ideas y, de esos, ninguno me ha escrito nada, ni mi “padrino” en esto... pero yo seguí escribiendo. Escribo porque me gusta, porque me satisface a mi, porque expreso libremente lo que siento y pienso sobre determinadas cosas de la actualidad, es una manera de sincerarme conmigo y para mi, y mírame ahora... 3 semanas después acabo de recibir el premio Dardos...
Enfócalo de otra manera y relee lo que escribiste en la primera entrada, la finalidad de este blog, si no lo he entendido mal, era llenar un espacio que te había quedado vacío al jubilarte. Escribe de lo que quieras en cada momento, sin importante si tienes o no comentarios, escribe con el corazón, para ti, para quien tu quieras, para nadie.
¿Qué mas da? no tienes que justificar tus entradas con los comentarios, sólo tienes que justificarte con lo que escribes; aprovecha el don que tienes, sabes escribir, te gusta leer y eres una persona culta, realista, fuerte(más de lo que crees), perspicaz, muy inteligente y tienes un corazón...indescriptible.
Te apasiona la pluma como a un niño un juguete, úsala, pero cámbialo por teclas, esas teclas que tanto has usado a lo largo de tu vida para tu trabajo, ahora ellas ya no forman parte de ti, ¿por qué dejarlas en el olvido? Usalas para escribir en este mundo virtual, comparte tus sentimientos, tu nuevo hobbie: las flores, lo que has sentido al levantarte y ver una foto, un recuerdo, un paisaje, un libro, anécdotas del trabajo, de cuando eras niña, de cuando tardábamos horas en llegar a casa, en fin, de lo que te pida tu corazón en cada momento, siente la libertad de escribir en un espacio virtual, en el que no importa nada más que lo que a ti te importa, por eso es TU blog.
No necesitas que te dé ideas para escribir, te sobran, pero recuerda la frase que me dices cada vez que me entristezco, cada vez que pierdo la ilusión, ahora me toca a mi decírtela: ¡venga mamá, que tu puedes, a por todas! Ahora voy a ser egoísta, quiero que hagas otra entrada, que me demuestres que estás utilizando ese don, quiero leer algo que no suene triste ni desolador, algo que este cargado de fuerza y amor.

PD: Y no te preocupes por los comentarios, te han leído y lo sabes, si no te los dejan aquí, te dirán su opinión en otro momento, cuando te vean, por ejemplo, los viernes, en tu peregrinación al recuerdo.

Te quiero mucho

Inma dijo...

He leído el comentario precioso de tu hija: Si me dais permiso las dos lo pongo en mi bloglos y veras como se llena tu casa de amigos.
Cuando nos veamos te contaré de mi vida, para todos es dura, pero, este mundo virtual me abrió muchas puertas a la ilusión, la ilusión de abrir esta caja de sorpresas de leer y contestar.
Escribo sin pudor, sólo dejo que mi mete hable por mi boca y ya me vale.
Besossss

Sabela dijo...

No había leído este comentario (claro que aún lo mandaste ayer) lo hago hoy 1 de mayo al volver a leer lo que me escribió Ana, pues me emocionó en su día y me sigue emocionando. Como no ¡claro que te damos permiso! Muxica tenía que ser Inmaculada nunca otra. Un abrazo

Cani dijo...

Conoci tu blog a traves de el de Muxica, y me enternecio el comentario de tu hija, yo tambien acabo de empezar y me veo un poco perdida en esta inmensidadad pero no me desanimare y continuare con mi proyecto. Confio que tu lo hagas con el tuyo, te visitare para comprobarlo.
Bicos.

Sabela dijo...

Acabo de ver tu comentario, que agradezco mucho.Todavía no entré en tu blog,lo hare en breves momentos y como estamos empezando las dos ¡a cogernos de la mano!. Me gusta el pensamiento que te identifica. Abrazos

carlota dijo...

Hola,
Yo me siento un poco intrusa. Mi curiosidad me ha llevado hasta aquí. Te explico la cadena: Tesa me hizo un comentario, durante una visita que hizo ayer a mi ciudad, sobre el blog de Muxica. Lo visité y me encontré con esta historia, que me ha emocionado.
Me ha emocionado porque mi madre se ha jubilado hace poco. Ella es una mujer muy vital, siempre lo ha sido. Y muy valiente. Nos ha criado sola a mi hermano y a mí. Y yo sé que ahora se encuentra un poco descolocada. No sabe qué hacer con su tiempo. Yo la animo a hacerse con Internet, pero le da pereza.
Y me ha emocionado porque leo que trabajabas de administrativa en un IES y yo soy administrativa de un colegio de Primaria.
Y bueno, que sólo paso a explicártelo y a dejarte un beso.

Unknown dijo...

hola sabela!!!

eso era lo que esperabas en tu inicio, no??????
bueno..aquí estoy!!
siempre estoy........
paseando por tu casa, cómo si fuese mía...jajjajajaa
hermoso y tierno comentario el de tu hija, dándote algunos sanos consejos para seguir en esta red!!!!!
no dudes en escribirme!!!!

besitos, diosa

misolalli@yahoo.com.ar

loli dijo...

Con una hija como la tuya no puedes desfallecer nunca porque ella se encarga de levantarte los animos. Muy buena, s`pongo que estarás muy orgullosa de ella.