martes, 13 de enero de 2009

¡¡¡Conchi!!!



Cuando más lo necesitaba tuve la mejor ayuda para calmar mis nervios alborotados y cruzando los jardines (mis jardines particulares, fuente de muchas de mis imágenes) de la "Praza Maior de Lugo", al ver estas coles de jardin, me acordé del grupo que jugó días pasados en "¿Quién es quién?, me imaginé a todos/as esperando expectantes el día 6 de enero para que Conchi diera el pistoletazo de salida.

Tuvimos la mejor moderadora que puede existir, supo dirigir, coordinar, contabilizar, seguir, animar, en todo momento tomó las riendas del juego y éste fué espectacular de principio a fin, para mí fué algo muy importante y tanto a ella, como a los/as participantes y los/as que se encontraban tras las bambalinas, mi inmenso agradecimiento. Para ella, para Conchi de "Compartiendo experiencias", va esta imagen de la pasionaria o flor de pasión, recordando esa gran pasión que pone en todo lo que hace.
Y, como no podía faltar "el todavía más" nos ofrece en su blog este póster de los/as que jugamos, un obsequio magnífico que todos/as guardaremos con ese cariño que ella misma nos transmite en su relación con todos/as.

En toda competición siempre hay un/a ganador/a y trofeo, en ésta Conchi preparó para Entreluces un bonito premio que cuelga en su blog.
Pero yo, viendo la foto de la vencedora, creo que esta margarita le va a gustar, con esa seguridad para ella vá, con mis felicitaciones por lo bien que jugó y lo bien que se camufló... en "entreluces estaba su foto"...






Y, como siempre hay premios de consolación, recojamos estos pensamientos que en cualquier momento, nos recuerden estos días que vivimos juntos/as, que tanto nos acercaron y que nos hagan pensar en el motor de magnífico engranaje de este juego... que no puede ser otro que... ¡¡¡Conchi!!!.
Abrazos.

13 comentarios:

Scarlett Butler dijo...

precioso recuerdo cierto. Una entrada hermosa, como todo lo que tú haces mi querida sabela. Muchos besos.

galmar dijo...

Hola Sabela! Pues si quedamos un viernes por la tarde temprano, podemos quedar en Lugo, de camino a Coruña, paso por ahí; pero si prefieres quedar el sábado, o el viernes más tarde, mejor en Coruña. Tu dirás! El domingo está un poco complicado lo de quedar. Enhorabuena por vuestro juego, lo he seguido desde una esquina y ha sido muy simpático!!! Un gran beso!
Se me olvidaba, hay una propuesta que he leído por ahí de publicar en los blogs una entrada mañana sobre Palestina, acabo de recordar cual es: http://lmclaura.blogspot.com/ te lo cuento por si te animas; yo lo voy a hacer; hay también una manifestación este domingo en Santiago, a las 12, desde la alameda.
No me extiendo más!! Un gran beso, otra vez :)
PD: lo que te sienta bien es la luz en los ojos, en blanco, negro o en color :)

AFRICA dijo...

Me uno a lo que dices y a tu gratitud a Conchi.
Me gustó participar en ese juego. Por cierto si no recuerdo mal Conchi dijo que la idea partió de ti ¿es asi? Pues sigue dándole trabajo a esa cabecita y a ver si se te ocurre otro juego que como este, nos haga estar mas cerca.

Un beso

Conchi dijo...

Sabelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno, tenías esta entrada y no me avisabas????? qué mala!!!!
Sabes que la idea de las fotos me la diste tú para el colegio, luego hablamos si sería posible hacerlo aquí y yo me lancé. Eso es lo que pasó, pero sin jugadores no se puede jugar y yo conté con el mejor grupo. La verdad es que ha sido genial.
Y ahora me toca a mí darte las gracias por tu atención, tus palabras, tu cariño, tus flores, tus fotos, por todo y por lo que más, por estar siempre ahí.
¿Qué me llevo??? Todo, me lo llevo todo!, jaja.
Un fuerte abrazo, amiga. Cuidate.
Conchi

Unknown dijo...

hola sabela!!!!!!!!

felicitaciones a conchi y a tí, sé que tuviste que ver con la idea también........
me encantó esta idea de tu entrada y gracias por regalarnos estos hermosos pensamientos positivos!!

un abrazo, querida amiga

beker dijo...

Yo como no participé en el juego me quedo con los pensamientos que me encantan y con tu sensibilidad que es mucha, felicitaciones...

entreluces dijo...

Sabela hola!!!, gracias miña reina, no has podido elegir mejor flor para regalarme, has acertado hasta en el color jeje, me llevo un pedacito de este jardin lleno de vida y de energia positiva, un fuerte abrazo!!!!

Piedad dijo...

Sabela, tú también eres genial igual que Conchi, porque entre las dos ¡ay que ver lo bien que nos lo hacéis pasar! Jajaja, así que habrá que ir pensando algo para la próxima temporada, bueno, quiero decir, para las próximas vacaciones del cole para que nuestra profe tenga tiempo para ello.

te dejo un beso.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Sabela
Me alegro de ver que la normalidad se va acomodando Hoy recorro los blogs amigos y como no el tuyo uno de los primeros
Un abrazo

Miriam dijo...

Hola Sabela!! Estoy de vuelta de mis vacaciones y viene a visitarte.
De que juego es el que hablas? se ve muy interesante.
Te mando muchos besos y espero tu año haya comenzado muy bien.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hoy por fin he colocado en el blog aquellas florecillas lilas que me dedicastes Muchas gracias

Unknown dijo...

hola sabela!!!!!!!!!!

sólo vine a dejarte un beso y que tengas un lindo finde semana.................

Sabela dijo...

Daisy
Tus palabras siempre me llenan de alegría.

Bego
Decide tú, pero si quieres ver a Mª José también tendrá que ser en Lugo, a pesar de vivir cerca, yo tampoco la veo. Otra vez la nieve, disfrutarás como una enana ¿verdad?.

Africa
Con el comentario de Conchi queda contestada tu pregunta, pero quiero aclarar que sin ella no habría juego.

Conchi
¡Porfi! que me sonrojo y... ¡a mi edad!....

Adrisol
Gracias a ti por estar aquí... ¿sabes? te reconocí por tu hijo, me paseé por tu blog y lo ví de mayor con un cumple, se me pareció un montón y como siempre estás prestando ayuda la cosa fué fácil.
Gracias también por ese beso que me dejaste.

Beker
Ya ví en tu blog preciosos pensamientos, es una flor muy especial y atrayente, ahora están en pleno apogeo y están preciosos. Gracias por visitarme.

Entreluces
Que bien que acerté con mi regalo para tí, dice Conchi que soy "meiga"... y, ¡hasta me lo voy a creer!.

Piedad
Todo el mérito es de Conchi, tuvimos suerte en topar con ella, lo mismo que contigo que... ¡vaya ejemplo que nos dás!.

Driada
No puedes imaginarte la alegría que me dás al ver que ya andas por aquí, ánimo y adelante. Ya ví las flores, te mereces eso y mucho más, pero no lo sé hacer mejor.

Miriam
¡Bienvenida!, siempre es un placer tenerte. Si te pasas por el blog
http://compartirexperienciasyaprender.blogspot.com/ verás todo el desarrollo del juego que consistía en saber quién era cada foto y que frase correspondía a cada uno/a de nosotros/as, estuvo divertídisimo. Ahora de nuevo Conchi está preparando otro juego, un viaje virtual, si te apetece y tienes tiempo pásate por el citado blog y coge el autobús, me alegraría tenerte en el viaje.

Abrazos.